10 mesas de centro en las ruedas al DIY


Las mesas de centro pueden tener varios propósitos en su sala de estar. La superficie superior es buena para dar un hogar a su lectura actual o mostrar su bandeja de queso o poner juntos un rompecabezas. A veces tiene un estante inferior para almacenar su computadora portátil y esa pila de revistas. A veces hay un cajón para controles remotos y posavasos.

Si bien todas estas cosas son necesarias para una sala de estar, ¿ha pensado en lo útil que sería si su Mesa de café tenía ruedas? De repente, se puede rodar a su silla favorita a través de la habitación o empujar a comer pizza en frente de su película el viernes por la noche. Afortunadamente hay algunas maneras simples de hacer tal cosa sin gastar una fortuna. Echa un vistazo a estas 10 mesas de café sobre ruedas de bricolaje para su sala de estar.

Usted probablemente lo ha visto flotando en Internet. La fijación de algunas ruedas a una plataforma es la manera más fácil de crear una mesa de café sobre ruedas. Paletas vienen en tamaños bastante estándar que son perfectos para llenar la mesa de café vacío en su sala de estar. Mientras que los palets son básicamente tablas de café pre-ensambladas, usted puede utilizar cualquier madera de la chatarra que usted tiene puesta alrededor de proyectos pasados ​​a DIY su mesa de centro (por Delikatissen)

Basta con poner un pedazo de vidrio en la parte superior para una sensación más clasista. (A través de Plan B)

Tal vez usted tiene una sala de estar llena de niños que requieren almacenamiento para los juguetes y almohadas de noche extra película. Haga su mesa de café sobre ruedas un poco más profundo para que pueda almacenar todos los elementos esenciales de la noche de cine y la rueda fuera de la manera venga show time. (Via Shanty 2 Chic)

¿No tiene el tiempo o la energía para un gran proyecto de bricolaje largo? Esta bien. En su próximo viaje de thrifting, mantenga sus ojos fuera para un tronco antiguo grande. Sólo tiene que fijar las ruedas a la parte inferior y usted tiene una divertida y única mesa de café listo para rodar. (A través de The Epoch Times)

Las encimeras se pueden encontrar muy asequible, especialmente en lugares como IKEA. Elija su favorito en un tamaño que se ajuste en su sala de estar y acaba de poner las ruedas en la parte inferior. Es una gran opción cuando se necesita algo un poco más pesado que el perro no puede tirar. (Vía IKEA)

Algunas salas de estar no se hacen para las mesas de café grandes. De hecho, algunos ni siquiera tienen suficiente espacio de almacenamiento. Aquí hay una mesa de café que le dará el espacio de superficie que desea, así como almacenamiento adicional en la parte inferior. Perfeccione para stashing sus pequeños juguetes y libros. (A través de Mon hace cosas)

No vamos poo poo la mesa de café clásica sobre ruedas. Con una tapa de madera manchada y ruedas gruesas grandes en el fondo, es la pieza industrial perfecta para mantener su sala de estar de la granja actualizado aún rústico. (Via Shanty 2 Chic)

El uso de tocones como mesas laterales ha sido una tendencia rústica popular por un tiempo. ¿Pero alguna vez has pensado en usarlas como mesas de centro? Con las ruedas en la parte inferior, será fácil moverse si es necesario y los tonos de madera traerá algo de calor a su espacio. (Via schwartzandarchitecture)

Las ruedas no tienen que ser sólo para mesas cuadradas o rectangulares. ¡Usted puede utilizarlos en redondo también! Construya su propio o vaya la ruta fácil y utilice un lado de un carrete de madera gigante para su pieza redonda de la maestría de la mesa de centro. (A través de Twelve on Main)

El hormigón es un elemento que muchos decoradores modernos buscan al estilizar sus casas. Haga su propia mesa de café concreta sobre ruedas, completa con chimenea. Basta pensar en todas las noches frías asar malvaviscos de su propio sofá. (Via Homemade Modern)

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *