12 De las más bellas casas de California y sus historias


Hay casas increíbles en todo el mundo, pero muchos de ellos se concentran en unas pocas regiones, una de las cuales es California. No estamos hablando sólo de Hollywood sino de toda la región en general.

La casa más cara de los Estados Unidos

924 Bel Air Road es donde se puede encontrar la casa del multimillonario final, una mansión diseñada por Bruce Makowsky para aquellos que sólo Quieren lo mejor de todo. Este es el hogar más caro de todos los listados para la venta en los EE.UU., con un precio de 250 millones de dólares. Para esto, alguien puede convertirse en el dueño de una mansión de 12 dormitorios con 21 baños, tres cocinas, cinco bares y un home theater que puede sentar a 40 personas.

A pesar de que no es casi tan grande como la playa, Caro como la mansión descrita anteriormente, un montón de otras casas de California merecen ser mencionados gracias a su increíble arquitectura y diseños exquisitos. Uno de ellos es la casa de la onda, una residencia diseñada por Mario Romano en Venecia, Los Ángeles . Su nombre es en realidad muy sugerente de su diseño.

La cáscara exterior del edificio fue la cáscara exterior del edificio. Creado con más de 300 paneles de aluminio blanco unidos a una estructura metálica. La fachada de la calle es la única diferente, con una pared de cedro manchada. El exterior no es el único con líneas de fluido ya que los espacios interiores también están conectados sin problemas.

La casa de acero resistente a la intemperie

Se define también por una gran cantidad de formas orgánicas y formas interesantes talladas que pretenden imitar los elementos que se encuentran en la naturaleza. Algunas casas se ponen feas y anticuadas con el paso del tiempo, pero no siempre. Esta casa en Valle de Sonoma, California tiene un exterior envuelto en acero de meteorización que está destinado a obtener una pátina en el tiempo y la edad con la casa. El proyecto fue desarrollado por Alchemy Architects y es muy interesante en el sentido de que fue diseñado en Minnesota, construido en Oregón y luego transportado a Santa Rosa, California para un cliente que vive en San Francisco. Este es un ejemplo que ilustra la eficacia de los diseños y estructuras prefabricados.

La casa se compone de dos volúmenes separados. Están hechas de acero y se sientan sobre plataformas de hormigón. Uno de los volúmenes es más grande que el otro e incluye las áreas sociales así como la cocina abierta. Tiene fachadas de cristal y hermosas vistas del valle.

Los dos volúmenes tienen acceso a balcones y interiores cálidos y abiertos envueltos en madera.

A veces no es la forma o el tamaño de La casa que más importa. La ubicación, las vistas y los alrededores son tan importante. Usted puede ver que en el caso de este retiro de fin de semana diseñado por Malcolm Davis Arquitectura en Healdsburg, una pequeña ciudad en California del Norte . Aquí, en el valle de Sonoma las vistas son hermosas y pacíficas y el diseño de esta casa se significa para reflejar todo el eso

La estructura se encuentra en un sitio de 165 acres poblado de árboles. Los arquitectos se aseguraron de preservar las condiciones en el sitio y de aprovechar las vistas y el paisaje. El diseño es similar al de una cabina pero más abierto al exterior.

Antiguo granero convertido en estudio de artista

Antiguo granero se convirtió en el estudio del artista ]

Este es un proyecto muy interesante no necesariamente debido al diseño, aunque eso es bastante impresionante también, pero debido a la transformación del edificio pasó. Lo que solía ser un granero muy viejo y abandonado se convirtió en un hermoso estudio de artista. La estructura fue rediseñada, incluyendo tanto el interior como el exterior. El estudio tiene una fachada entera hecha de puertas corredizas de cristal que se pueden abrir para conectar la vida interna y el espacio de cena a la sala de estar al aire libre

La transformación fue un proyecto de los arquitectos Mork-Ulnes que intentaron preservar la forma original del granero mientras que le daba una apariencia contemporánea. El espacio interior fue significativamente remodelado. Se simplificaron y se les dio una sensación más abierta al dar a algunos de los espacios un techo de doble altura y grandes ventanales o paredes de cristal para que la luz natural pueda entrar.

El ambiente interior es muy agradable. Los muros de hormigón dan al estudio una cierta rugosidad, pero el techo de madera hace que los espacios se sientan cálidos y acogedores. Lo que es realmente hermoso es la serie de pequeños bolsillos de jardín repartidos por el interior.

La casa diseñada por Turnbull Griffin Haesloop Architects Es impresionante tanto en términos de tamaño y aspecto. Está destinado a servir como un hogar para una familia extensa y se encuentra en Condado de Marin, California . Es espacioso y rico en características hermosas y elementos de la decoración.

Las habitaciones son grandes y abiertas, con la cocina y el comedor están diseñados para acomodar a 16 personas.

El interior o se organiza en dos volúmenes principales unidos por una terraza tipo puente. En el patio hay una piscina, una bañera de hidromasaje y varios espacios de salón, así como una zona de comedor al aire libre. El exterior de la casa es bastante interesante, cubierto de cedro rojo.

Cuatro cabinas de artista rentable

Como artista, ¿dónde buscarías inspiración? Bueno, si estás cerca, podrías alquilar una de estas cuatro cabañas situadas en Woodside, California . Fueron diseñados por CCS Architecture como escapadas o retiros para varios tipos de artistas. Escritores, pintores y cualquier persona interesada puede pasar un mes aquí en busca de su musa inspiradora. Las cabañas fueron diseñadas como parte del Programa de Artistas Residentes de Djerassi.

Una casa rodeada de viñedos

Una gran cantidad de California Casas se inspiran en su entorno, como esta residencia en Napa Valley . La casa está rodeada de viñedos y árboles y las vistas son maravillosas, siendo esta la razón principal por la que los arquitectos se aseguró de abrir los espacios interiores y dejar que el aire libre en. Completado por Jørgensen Design, la residencia ofrece ofrecer a sus propietarios tanto La privacidad que buscaban y la opción de sentirse en sintonía con la naturaleza.

El diseño está estructurado en dos volúmenes conectados por un vestíbulo de vidrio. Uno de los volúmenes contiene los espacios de vida y dormitorio principal, mientras que el otro es para los huéspedes. Juntos forman una forma de L con dos paredes grandes que aislan los espacios de la carretera ocupada. Una de las paredes está hecha de piedra, mientras que la otra está hecha de madera de cedro.

Después de haber sido olvidado por 30 años, el rancho de Hupomone fue recientemente transformado por Turnbull Griffin Haesloop Arquitectos y ahora sirve como una residencia contemporánea. Los propietarios querían que el nuevo diseño del rancho para reflejar su estilo de vida sostenible y el amor de la naturaleza por lo que pidió que la casa esté abierta a los alrededores y en armonía con todo lo que rodea.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *