12 DIYs para obtener plantas de aire en su pared


A medida que se desplaza a través de los artículos que le indican qué elementos aportarán personalidad y vida a su decoración casera, usted está obligado a correr a través de la sugerencia de plantas de interior. Tantas veces sin embargo, tenemos buenas razones para renunciar a las hojas. Ya se trate de una falta de espacio superficial para una planta en maceta o una hoja comiendo gato o un pulgar marrón, no se puede ignorar el hecho de que un amigo frondoso normal podría no sobrevivir en su espacio. Pero antes de renunciar a la idea de plantas de interior en conjunto, es necesario mirar en las plantas de aire. Requerir el mínimo de cuidado, son fáciles de decorar en lugares que no podían poner las plantas de lo contrario. ¡Como en tu pared! Echa un vistazo a estos 12 DIY para obtener plantas de aire en su pared.

Vintage marcos de ventanas son son fáciles de encontrar en tiendas de segunda mano y muy asequible. Simplemente colgar algunos pequeños plantadores con hilo o cinta en cada uno de los paneles para una bonita pieza de arte que atraerá a todos. (A través de Scoutmob)

Ya que las plantas aéreas no necesitan suelo para sobrevivir, usted puede fácilmente escapar con arte de pared extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es crear su rebanada de madera colgante y colgarlos lo suficientemente alto para que el gato no los obtiene. (Via Westphoria)

Mientras que usted puede estar pensando que usted no tiene tiempo para bricolaje, éste le hará pensar de nuevo. Sólo compra tus plantas y entrelázalas en el colector de sueños que ya tienes. Auge, nuevo pedazo del arte. (Via Etsy)

Si usted vive cerca de la playa, definitivamente querrá atrapar algo de madera a la deriva en su próximo paseo playero. Recoger la pieza con la mayoría de los agujeros o taladro algunos agujeros de su propia para conectar sus plantas de aire a. Entonces apenas monte y cuelgue para una sensación inmediata beachside. (A través de Joyus Garden)

Una de las maneras más baratas de decorar es hacer algo que ya tienes. En este caso, tomar esa extraña pieza vintage que no sabes qué hacer con o que el viejo arte de la pared que está perdiendo su encanto y añadir algunas plantas de aire para darle una mirada fresca. (Via Ave Styles)

Desde el surgimiento de proyectos de bricolaje, básicamente, cada tienda de artesanía lleva rebanadas de madera. Así que si usted los consigue de la tienda o fuera de su propio patio trasero, usted gozará el poner de estos pequeños individuos en un punto vacío en su pared. Sólo piensa en lo perfecto que sería en su cuarto de baño.

¿Sabes los palos de pintura no utilizados que tiene la recogida en el fondo de su cuadro de suministros de pintura? Úselos para hacer pequeñas paletas que serán el lugar perfecto para montar plantas aéreas. (Vía en el hogar en amor)

El arte de la secuencia no ha terminado todavía. Es un arte especialmente grande para los niños que necesita algo que hacer en una tarde lluviosa. Clavar su diseño en ellos y luego dejarlos ir loco cadena y añadir las plantas cuando estén terminados. Les encantará tener un poco de vegetación en su habitación. (A través de Brit + Co)

Jars, guita, rocas, todos los elementos de elaboración que probablemente ya tienen. Tome un lento sábado por la mañana para crear estos frascos de plantas de aire y colgarlos por encima de su cama a la hora de la cena. (A través de los zapatos de la novia)

Aquí hay una pantalla de la planta de aire que probablemente has visto antes. Puede utilizar pantallas de la ferretería y el alambre de pollo y casi cualquier otro medio que se extiende a través de un marco. Hace para una exhibición con clase, especialmente para un fondo nupcial de la ducha. (A través de Airplantman)

Estamos teniendo un tiempo difícil dejar ir de piña. Es una fruta tan veraniega, ¿por qué no agregarla a su pared de la galería esta temporada? Hacerlo de la manera más elegante posible haciendo estos pequeños vasos para contener las quejas de aire y dar a sus piñas un poco de estilo. (A través de Always Rooney)

¿Quién dice que usted necesita algo para mantener sus plantas de aire de todos modos? Utilice un alambre fino para suspenderlas del techo y deje su verdor adornar sus paredes. Encontrarás que es lo único que realmente necesitas. (Vía el estudio O + A)

 


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *