15 Ideas de decoración casera rústica para su sala de estar


Rústico puede significar muchas cosas en el mundo de adornar y la mayor parte de ellas no se perciben como bueno. Una casa decorada rústica puede ser una cabaña llena de almohadas de oso, cabezas de alce y cuadros de cazadores oscuros pesados. Una casa decorada rústica puede ser amueblada con muebles de madera incómodos y paredes llanas.

Ser el último objetivo que tendrías para tu propia casa. Sin embargo, hay maneras de traer la decoración rústica del hogar a su espacio en una manera con clase y hermosa. Si usted vive en una cabaña en los bosques profundos o una casa moderna en la ciudad, usted puede crear un paraíso rústico en su hogar que le hace feliz de estar allí.

Cuando se trata de la decoración rústica, su esquema de color puede tener un gran efecto sobre la decoración rústica. Sensación de su espacio. Elegir para decorar con colores que encontrar en la naturaleza como marrones, verdes y grises es una manera segura de llevar el aire libre en, incluso si todas sus opciones de muebles no son técnicamente “rústico”. (A través de Pearsondesigngroup)

piso de madera es, obviamente, la opción preferida para casas rústicas, pero a veces eso no es una opción. Cubra el suelo que tiene con una alfombra de fibra natural para dar a su espacio un color rústico y la textura de abajo hacia arriba. (Via Suyamapetersondeguchi)

Las cortinas son una parte crucial de cada habitación en el hogar, ya que aportan calidez y privacidad y que se sienten de mansedumbre. Ir a un par de largas cortinas con motivos en su sala de estar rústica para dar a sus paredes un cierto interés sin tener que colgar ningún arte. (A través de Architectural Digest)

Hablando de los patrones, vamos a hablar de tela escocesa por un segundo. El hecho de que no te guste los tonos de cazador no significa que no puedas usarlo en tu casa. Ponga algunas almohadas de lanzamiento alrededor en tonos de azul y verde, los colores que no van a pesar su decoración, pero todavía se emiten las vibraciones rústicas.

Cuando se mira de cerca, algunos estilos de decoración son sólo mejor cuando se tiene un mobiliario más, en lugar de menos. Decoración rústica es exactamente eso. Añadir tantos asientos como se puede promueve comodidad y da la bienvenida a todos sus amigos y familiares para quedarse un rato. (A través de Redefiningantiquewood)

Usted puede haber notado con toda la madera desnuda y edgy piedra, decoración rústica prospera en el imperfecto. Así que no tenga miedo de añadir algunas piezas vintage y hand-me-downs a su sala de estar. Que rayado hasta la mesa de café o la silla con los brazos raídos podría ser sólo la pieza para llevar su sala de estar rústica a la vida. (A través de HGTV)

Usted también querrá considerar un sofá slipcovered en su sala de estar rústica. Si bien puede parecer un poco de granja, el tejido arrugado le invitará a sentarse cada vez que entras en la habitación. Además, será fácil de limpiar si tiene niños pequeños con manos pegajosas y perros con patas fangosas. (A través de habitaciones para alquilar)

Arte rústico para su sala de estar no tiene que ser imágenes de osos que parecen venir del centro de la naturaleza de un Parque Nacional. Opte por pinturas de animales del bosque o incluso pinturas de paisaje que tienen un ciervo en el fondo. Usted estará satisfecho con el resultado más suave pero rústico. (Via Bigmountainbuilders)

Si te gustan las cornamentas grandes en la pared, probablemente ya estás en el club de decoración rústica. Sin embargo, algunos de nosotros queremos una declaración de astas más sutiles. Colgando unas cuantas cornamentas montadas pequeñas en su pared, usted consigue el ambiente rústico sin ir todo hacia fuera. (A través de Architectural Digest)

Ahora tome sus astas rústicas y sus pinturas de animales y ponerlos juntos en una pared de la galería con sus fotos de la familia. El aspecto desordenado se mostrará bien entre los otros tonos naturales alrededor de su sala de estar. (Via Jutehome)

Una gran tendencia para la decoración rústica y granja en estos días son las puertas de granero deslizante. Cuando usted está diseñando su sala de estar, sin duda querrá añadir este elemento, ya sea una verdadera puerta corredera o incluso las puertas correderas en una consola. Se agregará que el borde granero de una manera elegante.

Usted no puede tener rústico sin un poco de vegetación. Pero si usted piensa que las plantas de interior son la única manera de conseguirlo, piense otra vez. Llenar algunos vasos grandes con grandes ramas que mostrarán sus hojas y parecen mini árboles en su sala de estar. Luego, cuando se desvanecen, sólo vuelva a llenar. No se requiere pulgar verde. (Via Architectural Digest)

¿Está buscando una declaración rústica más grande para su sala de estar? Agregue una estufa de leña si es capaz. No sólo le beneficiará de manera práctica, hará que su sala de estar rústico el lugar más acogedor para ser, especialmente en los meses más fríos. Cuando usted tiene una estufa o una chimenea de madera en su sala de estar, usted no desea probablemente ser traipsing afuera para más madera toda la información de la vida de la vida de la localización (vía la flecha y la vida salvaje)

hora. Por suerte para ti, mantener la leña en el interior es una gran manera de añadir un toque rústico a su sala de estar. Usted puede guardar una cesta pequeña o hacer una esquina entera de la bondad empilada de la astilla. (A través de My Paradissi)

No nos olvidemos de la iluminación. Al colgar una araña rústica, que definitivamente quiere que sea oscuro y pesado, incluso si el resto de su habitación es ligera y brillante. Ir para algo de hierro o un acabado de bronce cepillado para completar la decoración rústica de su sala de estar. (A través de Kirkseyhomes)

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *