20 Idea del diseño de la cocina del desván ideal


Una cocina del desván se clasifica sobre todo debajo de las categorías pequeñas de la cocina. Incluso con su pequeño tamaño, usted puede diseñar su cocina para parecer elegante y más grande. Como usted está diseñando la cocina en su desván, tendrá que pensar en cómo se puede utilizar el espacio al máximo.

Una cosa que hará que su diseño más fácil es cuando se elige elementos con el tamaño perfecto. Vaya para los elementos que cabrán el espacio en su cocina perfectamente. Las pulgadas cuadradas se deben utilizar al máximo también. Esto ayudará a evitar tener espacios en las esquinas.

Los accesorios de iluminación son también una gran consideración al pensar de un diseño de la cocina del desván. Puede instalar una isla de cocina o incluir una mesa de comedor en el centro de la cocina. Recuerde siempre elegir la longitud correcta de los accesorios luminosos colgantes; No deberían ser demasiado bajos.

El tema de la cocina siempre debe combinarse perfectamente con otras secciones del loft, incluso si el color es diferente.

"

"

La nueva cocina LOFT de Snadeiro.

"

"

"

"

Imagen: illustra

"

Imagen: Diseño Interior

"

"

Imagen: HGTV

"

Imagen: Evolución Diseño

"

Imagen: NeumanHayner

"

"

"

Imagen: SHED Arquitectura y Diseño

"

"

Imagen: Proyectos Keystone Ltd

"

Imagen: vanwanrooij-Warenhuys

"

Imagen: TOM HOWLEY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *