20 Ideas de cobre del tablero que añade brillo y Glam a su cocina


Los metales son una tendencia innegablemente caliente en el diseño del hogar, y han continuado su estancia en el gráfico de tendencias caliente por unas pocas temporadas ahora. Mientras latón y acero inoxidable sin duda encontrar más espacio en la cocina moderna, el cálido encanto de cobre no es algo que se debe ignorar tampoco. Los últimos años han visto un creciente número de propietarios y diseñadores abrazar el cobre para revitalizar un espacio de cocina y darle ese encanto atractivo y brillante.

 

Si estos potes de cobre brillante y sartenes no son suficientes para sofocar su sed de cobre en la cocina, un asombroso cobre backsplash es una gran manera de añadir más de este acogedor metal! Los backsplashes del cobre requieren cierto cuidado, pero envejecen maravillosamente y dan a su cocina un encanto aún más encantador con tiempo. A veces sensacional y aparentemente orgánico en otras ocasiones, aquí están 20 cocinas que abrazan la belleza de un respaldo de cobre chic.

Cobre Backsplashes para cocinas modernas

Hay un montón de Maneras que usted puede diseñar un backsplash llamativo del cobre que dé a sus cargas de la cocina de la individualidad y de un fulgor metálico llamativo. Cobre penny azulejos son definitivamente nuestro favorito entre todos ellos, ya que no sólo traen la bondad de cobre junto con ellos, sino también proporcionar geo estilo y un sentido de singularidad. Las pequeñas tejas hexagonales de cobre también ofrecen ventajas similares, mientras que las piezas cuadradas y rectangulares más grandes ofrecen un aspecto más convencional. En la cocina moderna, se puede elegir entre una gama de acabados de cobre que varían de los azulejos martillados a las hojas de cobre recuperadas y aquellos con un acabado fresco, oxidado.

 

"
Moderna cocina industrial con un brillante salpicadero de cobre

 

Cobre centavo azulejo salpicaduras trae glamour a la cocina

Cocina contemporánea en acero inoxidable, madera y cobre

Gama de cobre y salpicadero personalizados para la cocina moderna

 

Cocina de transición en blanco con un brillante salpicadero de cobre
Elegante cocina backsplash trae tono dorado a la cocina

Tableros de azulejo de cobre

Las baldosas de cobre definitivamente desarrollan una pátina con la edad, y si usted no es realmente un gran fan de este aspecto, entonces es posible que también se mantenga alejado de salpicaduras de cobre en la cocina. Es esta ganancia natural que separa el cobre del latón y lo convierte en una parte inherente de cocinas con estilos como el rústico, el tradicional, el Cortijo y el Mediterráneo. El salpicadero con azulejos de cobre puede ser contenido en la pequeña pared detrás de la estufa, o puede elegir un tablero de metal que cubra todo el muro detrás de la encimera de la cocina.

 

Cuadrado de cobre martillado backsplash da a la cocina un atractivo visual rústico

Revestimiento de techo de cobre para la amplia cocina tradicional

Cocina chic en mal estado con diseño de espacio y con experiencia de cobre salpicadero

Los azulejos de cobre crean un backsplash fresco en la cocina tradicional

Glint metálico y patrón

La salpicadura de cobre en la cocina no es sólo el contraste textural solo. Las salpicaduras de cobre contemporáneos pueden ofrecer mucho más, ya que los patrones que van desde los cuadrados simples y sencillos a los azulejos adornados que te llevan de vuelta a lujosas cocinas mediterráneas. Dado que el cobre es tan maleable, puede ser batido en finas hojas que ofrecen una amplia gama de formas y motivos. ¡ de las hojas de cobre acolchadas a esas placas de cobre perforadas elegantes que ofrecen una mirada peculiar dentro de una cocina ecléctica, las opciones son infinitas!

Cocina estilo granja con respaldo estilo cobre

Pequeña cocina moderna con backsplash de cobre personalizado que también añade patrón

Tablero de cobre brillante para cocina moderna con espacio de comedor

¡ la cocina acolchada de cobre a medida es un sensacional!

Salpicaduras de cobre personalizadas para la cocina clásica

Salpicaduras de cobre

Usted no siempre necesita los azulejos de cobre de lujo y las hojas grandes con los patrones cuidadosamente hechos a mano para crear un chapoteo de cobre imponente en la cocina. De hecho, una hoja simple y llana del cobre hace una diferencia grande al ambiente dentro de una cocina contemporánea y también juega en el tema total. Las hojas de cobre son fáciles de trabajar, y aunque es posible que desee comprobar tanto con los códigos de construcción locales y su arquitecto antes de optar por uno, el resultado final es bien vale la pena que un poco de esfuerzo.

Impresionante cocina mediterránea con tablero de cobre fresco

Barra casera de la esquina en la cocina con el salpicadero de cobre

Idea de cobre salpicadero para la cocina contemporánea

¿le gustó la historia? Compártelo con amigos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *