20 Maneras magníficas de agregar la madera recuperada a su cocina

Si aún no has oído hablar de la tendencia de la madera reclamada en el diseño del hogar, entonces es el momento de salir de la roca que ha estado viviendo en las últimas temporadas! La madera recuperada se ha convertido en uno de los materiales más calientes para probar en los hogares modernos, y es una tendencia que sólo va a subir en las listas en los próximos años con los propietarios cada vez más ecológicos. Con esto en mente, hoy damos una mirada a cómo se puede añadir la calidez, elegancia y singularidad incomparable de la madera recuperada a su cocina, incluso incorporándolo orgánicamente en un estilo y tema que ya tiene.

Adición de madera recuperada a la cocina es todo acerca de averiguar lo que funciona mejor en su propia casa. Para algunos, la madera recuperada podría condimentar sus mostradores de cocina, mientras que otros podrían querer reimaginar su isla de cocina aprovechando su belleza natural. Si usted es un fan de la simple pared de acento hecha a mano de tablones de madera vieja o prefiere algo más extravagante y excepcional en forma de una campana personalizada o estantes flotantes, la madera recuperada funciona prácticamente en todas partes.

Una isla de cocina única

La isla de la cocina se está convirtiendo cada vez más en el punto focal de la cocina moderna, e incluso las cocinas pequeñas se están llenando de las islas minúsculas que multitarea con facilidad. Es sólo apto entonces que es la isla de cocina que obtiene la primera oportunidad de abrazar el encanto de madera recuperada! Cubrir la isla de cocina con tablones de madera reclamada es una tarea que es rentable y conveniente. En lugar de renovar toda la isla o incluso crear una nueva, sólo un nuevo brillo maderero para la isla existente puede transformar completamente el ambiente de la cocina y darle un aspecto totalmente nuevo.

Una de las ventajas de la madera recuperada es la riqueza que aporta incluso a una nueva isla de cocina. Gracias a todos los cortes, mellas y abolladuras recolectadas durante varias décadas, los tablones de madera recuperados y tratados dan incluso a una nueva cocina brillante una mirada atractiva y envejecida, y con el sellador adecuado, su exquisita isla nueva durará por muchos años!

 Isla de cocina a medida hecha a mano de madera recuperada [Design: JWT Associates] "ancho =" 1000 "altura =" 699

Isla de cocina a medida de madera recuperada

"
Gran recuperado Encimera de madera para la isla de cocina con zona de desayuno [From: Carl Mayfield Architectural Photography]
 Tablas de madera recuperada dan a la vieja isla de cocina un nuevo contrato de vida [From: Sarah Richardson Design / Stacey Brandford Photography] "width = Height = "1145
Las tablas de madera recuperadas dan a la vieja isla de la cocina un nuevo arriendo de l Ife
"
Crear su propia isla de cocina personalizada con madera recuperada

Calidez Woodsy

Cualquier experto en el campo le dirá que la madera recuperada le da la oportunidad de trabajar con madera que es Simplemente ya no está disponible en las tiendas. Hay veces en que estas tablas de madera se han adquirido para los graneros y las estructuras viejas construidas hace varias décadas, y que es la madera que no se puede comprar en el estante de hoy. Tiene un grano mucho más profundo y rico, y por supuesto, el proceso natural de envejecimiento le da a estos tablones un acabado aún más fabuloso. Si dar a la isla de la cocina un cambio de imagen no está en su agenda, entonces tal vez usted puede dar el techo o las paredes un nuevo aspecto cubriéndolos con madera recuperada.

"

Vigas estructurales cubiertas con madera recuperada en la cocina

Armarios de cocina y isla artesanal de madera recuperada

"

Preciosa isla de cocina cubierto de madera recuperada

Estilos costeros y de playa

Si te gustan los estilos como costeras o quieres un look playero para tu cocina, entonces la madera recuperada se ajusta a esta imagen ventosa con facilidad. El acabado viejo, angustiado y, a veces, blanqueado de tablones de madera recuperada añade al estilo de la playa de la cocina y los ujieres en contraste de textura sin alejarse del tema de la habitación o la paleta de colores. Desde una mirada costera moderna a una que combina estilos de casa de campo y playa, la mayoría de las cocinas inspiradas en una vida relajante en la playa pueden sin esfuerzo acomodar madera recuperada.
"

Cocina de estilo de playa con isla de cocina cubierta de tablones de madera recuperada

 Los magníficos tablones de madera reclamada dan a la isla de cocina y la zona de desayuno un carácter único [Design: Ashley Anthony Studio] "ancho =" 1000 "altura =" 665 Y la zona de desayuno un carácter único [Design: Ashley Anthony Studio]

 Cocina isla cubierta de madera recuperada trae contraste a la cocina pulida [Design: de[luxe] estudio de diseño "width =" 775 " "1163
Isla de cocina cubierta en recla
"

Elegante pared de acento en madera recuperada para la cocina moderna

 La teca recuperada trae la clase y la durabilidad a esta cocina del estilo de la playa
Elegante pared de acento en madera recuperada para la cocina moderna [Design: Simmons and Company]

Más allá de la cocina moderna

Una pequeña característica elegante y atractiva hecha a mano de la madera reclamada parece grande en cocinas modernas y contemporáneas, pero ésos que desean dar la bienvenida a la madera reclamada de una manera más extensa deben buscar estilos más allá de éstos. Una cocina de la granja con un backsplash hecha de madera recuperada o aún una cocina rústica donde el techo, el piso y las estanterías se hacen a mano de tablas de madera viejas, rescatadas tienden también a doblar como espacios de la familia atractivos y cómodos.

"

Ático de estilo industrial cocina en blanco con una isla woodsy

"

Cocina rústica acogedora llena de madera de granero recuperado

"

La isla de cocina rústica cubierto de madera recuperada [Design: Inspired Dwellings] "

"

 

Al elevar las credenciales verdes de su cocina y hacerlo sin el deslumbramiento de la tecnología moderna, la madera recuperada es para aquellos que aman el planeta – en todos los sentidos de la manera!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *