42 Ingeniosamente creativo DIY final tabla para su hogar


Una casa no es un hogar a menos que tenga algo diferente. Las memorias son las que hacen la diferencia más grande pero tener algunos artículos hechos por nosotros mismos y quizás los amados pueden realmente hacer un lugar especial. Sofás, armarios o incluso mesas de comedor requieren más trabajo y conocimientos, pero una mesa de final puede ser fácilmente montado con materiales que podrían estar a nuestra disposición inmediata. La expresión “tabla final” proviene de la década de 1850 en América y representa una pequeña mesa que se coloca al lado de una silla o al final de un sofá . Es un proyecto lo suficientemente pequeño para que no tome mucho tiempo para diseñar y crear, pero lo suficientemente grande para marcar la diferencia, al igual que una silla, una lámpara o una mesa de café. La madera es quizás el material más fácil de trabajar, pero seguir adelante y ser creativo. Vea el potencial en cualquier cosa, agregue un poco de trabajo y pasión y terminará con una casa única. Esperamos que los ejemplos en este artículo mejoren su imaginación y le desafíen a hacer su una de una tabla de final de tipo.

1. Fácil diy tabla rústica extremo

No hay vigas de madera o tubos de metal alrededor? No hay problema. Este modelo se puede construir con materiales encontrados en cualquier tienda de construcción. Adelante y juegue con el diseño. La satisfacción de pasar algún tiempo trabajando y luego verlo hecho no tiene precio.





a través de ana-white.com

2. Convirtiendo paletas de madera en muebles exclusivos

Este podría ser el enfoque más fácil para construir tal objeto. Paletas de madera son muy comunes, fáciles de desmontar, cortar y volver a montar en una variedad de formas que pueden adaptarse a cualquier espacio disponible. Además, puedes darles cualquier aspecto que quieras. ¿Tienes una sala bastante rústica? Entonces vaya adelante y utilice una solución de la lana-vinagre para darle una mirada vieja. O tal vez pintó una de las paredes turquesa. No hay tarea más fácil que comprar algo de pintura y un pincel y divertirse mientras se crea algo hermoso.




via instructables.com

3. Nada más sencillo que usar lo que esté a mano

Apilamiento de dos cajas de madera en la parte superior de cada uno no puede parecer una idea tan intrigante al principio, pero la imagen habla por sí mismo. Por sí mismos, las cajas no son piezas de diseño, pero se destacan cerca del nuevo sofá azulado y se ven muy bien con todos los libros almacenados en el interior. De esto se trata la imaginación. Ver potencial en cualquier artículo. Tal vez usted tiene algunos por ahí y ni siquiera lo saben.





via apartmenttherapy.com

4. La belleza y adaptabilidad de un proyecto diy

¿Está usted luchando para encontrar una pieza de muebles que encaja perfectamente cerca de su nuevo sofá? Entonces no busque más y construya uno usted mismo. Los principios y los materiales utilizados no difieren mucho y definitivamente disfrutarás del proceso de construcción.





a través de thefriendlyhome.blogspot.com

5.combining la madera con la leche de metal-fantasía puede terminar la tabla

¿Quién habría pensado que se puede convertir una lata de metal de leche en una mesa de derecho?

Bien, sus invitados definitivamente se impresionarán y admirarán su naturaleza única. Mira alrededor de la casa. ¿Qué otros objetos aparentemente inútiles tienes? Piense dos veces antes de tirarlas. En su lugar, guardar, reparar y pintar y no se arrepentirá. Apuesto a que no encontrará esto en una tienda regular. Además, este artículo se puede utilizar en una variedad de espacios, tanto en interiores como al aire libre.





vía etsy.com

6. Dando cajas de madera un viejo aspecto

Combine diversos artículos para mayor practicidad y apariencia. Averigüe cuáles son sus necesidades y cuál es la idea de almacenamiento más apropiada.

a través de thisbetterhome.com

7. La creación de un conjunto de tablas puede ser una gran opción

Decorar su hogar con artículos de mobiliario especial es grande, pero tener un conjunto de objetos de aspecto similar es aún mejor, dando a su sala de estar una apariencia más bien unitaria. No exagere. Demasiados diseños que miran individuales pueden ser desagradables.





via instagram.com

8. Preciosa mesa blanca diy final

¿No sabes a qué imagen ir? Una mesa blanca de aspecto limpio es algo con lo que nadie puede discutir. Un diseño simple cabe en cualquier lugar y es menos estresante para lograr.




a través de ana-white.com

9. Una pequeña mesa de madera se adapta perfectamente cerca del nuevo sofá

Optar por contrastar o mezclar colores; Un pedazo de aspecto llamativo de los muebles se significa generalmente para ser un acento. El color principal de la habitación debe ser elegido de acuerdo a su tamaño e iluminación.




a través de shadesofblueinteriors

10. Sastre para caber el mobiliario

Si usted quiere algo hecho por usted, hecho por encargo para su hogar pero no sabe lo que debe ser todavía que piensa en lo que usted necesita. Es la forma más fácil. Tal vez es una pequeña mesa para poner el control remoto o una mesa de final con estantes que pueden almacenar los libros que lee en el sillón.




vía etsy.com

11. Creando una tabla de final diy con artículos comprados en la tienda

No hay necesidad de construir algo complicado que lleva horas. Vaya a la tienda y obtenga creatividad. Hay muchos objetos que se pueden combinar para crear algo hermoso.




vía twindragonflydesigns.com

12. Cajonera rústica de madera

Una caja de madera por sí mismo es bot mucho pero agrega otro, pintarlos, y te encantará el resultado.





Vía simplyrealmoms.com

13. La adición de COLOR hace toda la diferencia

Tamaño, forma y color. Esos son los atributos que definen en el objeto. Sólo tienes que hacer hincapié en uno de ellos para crear algo hermoso que ver.




Fuente Desconocida

14. Patio diy mesa de madera final

La madera es muy fácil de trabajar. Cortar las piezas en varias formas y tamaños para crear patrones.




via tinycowboyworker.tumblr.com

15. Montar las ruedas en una mesa de extremo

No sólo tiene que ser hermoso, pero útil también. Los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia en la vida cotidiana.




via diy-ome.blogspot.com

16. Mesa de madera de aspecto elegante

Con este es la forma que hace que se vea bien. No es el tamaño o el color. La hermosa artesanía hace que se ve muy ordenado.




a través de shadesofblueinteriors.com

17. Pieza de madera sin procesar convertido en un artículo de muebles

Combine este elemento con otros elementos rústicos o, en contraste, con un mueble nuevo. De cualquier manera, usted impresionará.




a través de redheadcandecorate.com

18. Fácil de construir al aire libre mesa final

Esta tabla fue hecha de una vieja caja o de una plataforma de madera. Deja como este y es perfecto para su patio trasero o pintarlo y cabrá tan bien dentro.







a través de covenantnetworksupport.com

19. Jugando con formas y COLORES

No reanude a un diseño simple. Encuentra inspiración y cue la música. El arte de madera japonés es un lugar muy bueno para comenzar, se llevan la artesanía de madera a un nuevo nivel. ¿No está seguro de qué colores usar? Las paletas en colores pastel son siempre un bate seguro.







a través de ryobitools.com

20. Creando el ajuste perfecto para su nuevo sofá

Piensa siempre en la relación entre el nuevo objeto y los existentes. Un diseño regular sólo limitará su imaginación. Tome un diseño y adaptarlo a su lugar.







Fuente Desconocida

21. Tabla de final de aspecto fresco

Este artículo está aún más conectado al sofá. Es apoyado por ella y las dos piernas delgadas y simplemente se ve muy bien.







via sinnenrausch.blogspot.com

22. Tabla de final de cuerda única para su acogedora sala de estar

La madera y el metal no son los únicos materiales disponibles. Si se ve bien y es durable, se puede utilizar. Esta mesa de final de cuerda es preciosa y bastante fácil de hacer. El siguiente paso sería crear formas o combinarlas con otros materiales.







a través de meetmeinphiladelphia.blogspot.com

23. Tubo de cobre COLOREADO tabla final

Uno o dos colores son suficientes. Usted no quiere tener una sala llena de gente que es agotador para mirar; Demasiados materiales y colores y te sentirás como en una tienda de muebles en general.







via designsponge.com

24. Horquilla metálica y mesa de madera elegante final

La paleta de color es la correcta, manteniendo la habitación limpia y llena de luz.







via goinghometoroost.com

25. Limpia buscando mesa de madera para una sala de estar ordenada

Usted puede nunca fallar usando un diseño simple. Agregue un poco de sabor utilizando colores contrastantes.







via jenwoodhouse.com

26. Una mesa final industrial definitivamente se destacará

Dependiendo de sus habilidades y herramientas disponibles, puede ir a por algo que requiere más trabajo. Imagine el resultado final antes de empezar cualquier cosa sin embargo, asegúrese de que el proyecto complementa o contrasta su lugar de manera agradable y hermosa.







a través de thegoldensycamore.com

27. Tabla de final de rebanada de registro atractiva

El contraste puede lograrse empleando no sólo colores, sino también formas, tamaños y texturas.







a través de seakettle.com

28. Mesa lateral fácil de montar

La combinación entre el metal y la madera es siempre una gran opción.







via lowes.com

29. Convirtiendo una caja de madera en una declaración de casa

Personaliza tu proyecto de la forma que desees. Las palabras agregan significado a un objeto y pueden transmitir el mensaje que desea.







via creative-ambitions.blogspot.com

30. Reciclaje de un gabinete de la tarjeta de la biblioteca en una mesa final práctica

Un look vintage es muy moderno hoy en día. Utilice objetos que tengan un historial para añadir particularidad a su hogar.







vía thepaintedhive.net

31. Mesa de final pequeña COLORFUL

Antes de elegir los colores, trate de imaginar si coinciden. Hay muchos sitios web que pueden ayudarle a elegir el conjunto correcto, hace una gran diferencia.







vía amykayparnell.wordpress.com

32. Mesa auxiliar de acrílico con patas de metal en forma de x

Este diseño es definitivamente exclusivo. Hay muchas ideas que pueden ayudarle a elegir la correcta para su lugar. El acrílico es un material barato que se parece al cristal y logra enfatizar la sensación de espacio a través de la transparencia.







vía inmyownstyle.com

33. Utilizando un cajón de madera es el enfoque más fácil

Me gusta la forma en que los materiales se destacan entre sí mientras se mantiene la habitación fresca. Las piernas horquillas finas son fáciles de obtener, se ven épicas.







via dwellbeautiful.com

34. Un proyecto especial – una base de tubo de cobre himmeli para una mesa final geométrica

Este ejemplo es más intrigante y más fácil de hacer de lo que parece. Fue inspirado por Himmeli, una técnica nórdica usada para hacer la decoración de Navidad que ha influido en muchos otros diseños a través del tiempo. Es un proyecto hermoso que le ofrecerá una gran satisfacción una vez hecho, impresionará a cualquier invitado. Puede que no encaje en una habitación rústica, sino colocarla cerca de muebles modernos y se verá increíble.







via homedepot.com

35. Una presencia de polluelo – el diy alambre mesa de extremo bin

A diferencia de la tabla final de Himmeli de arriba, este diseño está hecho de dos artículos comprados en la tienda que consiguen parecer atractivos con menos trabajo implicado. Trabajar duro definitivamente vale la pena, a veces, pero aprovechar cualquier oportunidad.







a través de frenchiewraps.com

36. Pensando simple puede resultar en preciosos muebles exclusivos

Esta es la esencia de una tabla final. Ningunos tubos de cobre de lujo o diseño intrincado de la madera. Sólo lo básico. Algo para descansar un libro. No es un diseño simple sin embargo. El creador puso un poco de pensamiento en él y calculó cuidadosamente las proporciones para lograr algo simple y hermoso al mismo tiempo.







a través de thriftyandchic.com

37. Ikea cesto y mesa de madera







a través de manmadediy.com

38. Mesa de madera redonda de moda

Me encanta el detalle de esta pequeña mesa final. El creador igualaba la base de cada pierna a las del sofá. La madera oscura natural encaja perfectamente con el rosa pastel.







a través de sugarandcloth.com

39. Desde un stand de planta de metal a una tabla final ingenioso

Antes de intentar crear una tabla final de bricolaje desde cero, busque objetos que pueda utilizar y estén a su disposición.







a través de smileandwave.typepad.com

40. Utilizar colores contrastantes para una apariencia atractiva







a través de thriftyandchic.com

41. La combinación de metal y cuero es bastante especial

Se ve bien y robusto. Podría también ser utilizado como silla. Juega con el patrón de cuero.







a través de stylebyemilyhenderson.com

42. UP-CYCLING una caja de madera







a través de thecozyoldfarmhouse.blogspot.com

¿Qué piensas de esta galería particular de la mesa final de bricolaje? ¿Alguno de estos sería un buen ajuste en su casa? Nos gustaría escuchar sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

El post 43 ingeniosamente creativo DIY tabla final para su hogar apareció por primera vez en Homesthetics – ideas inspiradoras para su hogar ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *