6 Diseños De La Habitación De Los Niños Para Inspirar Al Niño Interno

Para los capturados capturando caramelos en la caja o cualquier persona con Harry Potter en la mesa de noche, éste es para usted. Hemos redondeado los diseños de sala de niños con tendencias que los adultos no parecen resistir.

Infundido con la energía creativa de los pequeños residentes, cada habitación de abajo tiene uno o dos deben tener piezas que se suma a nuestros espacios crecidos. Desde falsas pieles en la cuna a destellos de brillantes orbes de luz, la inspiración se puede extraer de casi todos los detalles juveniles en estos espacios y hacer su camino en toda la casa.

 

1. Rosy Chic

Diseño por Decorilla diseñador de interiores en línea, Laura A.

 

Todavía soñando con el color del año 2016, Rose Quartz? Una paleta de color blanco y algodón rosa hace que los sueños se hagan realidad. Suavizado por los tonos grises y terminado con un acabado mate, estos espacios dicen “dulces sueños”. Aplique el Cuarzo Rosa en pequeños toques como almohadas de acento o un puf y ofrezca a su espacio para adultos una suavidad.

Junto con acentos de rosa, las soluciones de iluminación juguetona proporcionar dimensión y resaltar los detalles arquitectónicos en el espacio de arriba fácilmente aplicada a los niños mayores en el corazón

Obtén la mirada:

Bacharach silla de barril giratorio de Jonathan Adler

¿Recuerde que de algodón de caramelo? Girando con estilo, la silla Barrel no tiene nada que esconder. Con una forma cómoda, cálida y clásica, es una pieza de acento adecuada. Exagéralo con un telón de fondo blanco. Exhiba su textura colocándola contra patrones florales y alrededores en colores pastel. Para un juego de poder, yuxtaponga el asiento con paredes de esmeralda o acentos.

Pequeña mesita de noche de Pedro por las mercancías hechas

Pequeño y dulce. Con los cajones falsos-shagreen y un marco redondeado, un pequeño soporte se convierte en un colector del ojo en una disposición de ambientes. Su discreto marco de roble blanqueado se presta a las posibilidades contrastantes de salpicaduras de rosa, cuarzo o coral.

2. La fortaleza de cuento de hadas

¿Recuerda la sensación secreta de crear una fortaleza personal como un niño? Un ejemplo típico para el diseño de la habitación de los niños

Aquí un marco abierto se presta a la decoración cambiante, las linternas de papel, los móviles de la foto de las vacaciones, o una manta que cubre para un pequeño escondite. Opciones de almacenamiento en todo el tiempo de juego de equilibrio de la habitación con el estudio y el sueño, creando una vida y un espacio bien equilibrado.

Diseño por Decorilla diseñador de interiores en línea, Lindsay B.

 

No hay necesidad de dejar ir los sueños de un escondite. Agregue un elemento especial a su diseño de dormitorio adulto con opciones de cama de dosel, iluminación brillante y piezas de decoración fantástica.

Martens cama de dosel por la restauración de hardware No hay necesidad de compromiso, con ajustes de altura y una variedad de opciones de acabado, el marco de roble sólido puede ser una pieza de declaración en las habitaciones para todas las edades.

El colgante de la píldora da una dosis de ambiente a la mayoría de los interiores, pero su potencial ambiental es el más adecuado en el dormitorio. Un globo salt-blasted arroja calor y un resplandor suave que agrega un tacto de wanderlust a la vida en el país.

3. Sala en el ático

Aunque el espacio nunca puede ser tan pequeño como es poco residente, diseños de habitación de niños tienen una excusa para ser descaradamente creativo. Escondida en el ático de una finca de Nueva Inglaterra, esta habitación para niños tiene una llamarada caprichosa con atención que agarra las camas de hierro fundido y las golondrinas de swooping en la pared.

Con una planificación cuidadosa, los espacios del ático se pueden optimizar para la funcionalidad.

OBTENER LA MIRADA:

Pato Otomi Colgante por Stray Dog Designs

La iluminación juguetona es una de las mejores maneras de traer energía juvenil a una habitación. El colgante Pato hecho a mano en México, es fabulosamente elegante con bordados blancos en blanco. La forma es una jaula de alambre que ha sido cubierta en tela que bordó por los indios Otomí en las montañas del centro de México. El funky poco finial colgando abajo es papel maché crudo artesanales que ha sido en parte hojas de oro. Tiene una manera de encantar a los jóvenes y viejos.

Verdure por Zoffany

Cuando recuerda acerca de los días más jóvenes, aparecen imágenes de aventuras en la naturaleza. A diferencia de la oficina o el aeropuerto frecuentado, el hogar es un lugar que tiene el potencial de traernos de vuelta a la naturaleza. Exagerado color verde se apodera de esta cubierta de pared basada en una tela pintada a finales del siglo XVII que recuerda una escena rural. Como una pared del acento, convierte un ático en un asilo natural.

4. A Room Divided

Una habitación es mucho más que cuatro paredes. Discutible, seis con un techo y un piso en la mezcla. Estos son especialmente útiles cuando se necesita un divisor. La banda angular de amarillo en el diseño de la habitación de los niños por encima, por ejemplo, da a la caja blanca un tipo infinito de dinamismo, al instante de aumento y elongación.

Para los estudios o las salas grandes que quisieran la definición de un área del otro, los artículos como las estanterías, las pantallas, y las cortinas colgantes ofrecen una solución divisora ​​con estilo.

Esta pantalla de múltiples paneles actúa como un divisor de espacio funcional o simplemente se puede agregar Como un acento de la decoración. Diferentes cortes de tamaño y piezas de madera de acacia ofrecen una estética interesante. Con la capacidad de doblarse fácilmente, las pantallas son una gran solución que puede ser temporal y versátil.

Lashaya Etagere Shelf by Uttermost

Hierro forjado en acabado de hoja de oro brillante, con cuatro estantes de cristal templado, este estante etagere hace un divisor de sala sofisticado cuando tres o cuatro Se colocan juntas. La funcionalidad se mejora añadiendo espacio de almacenamiento para libros y decoración.

5. Un espacio donde los sueños se hacen realidad

Grande o pequeño, todos somos soñadores por dentro. Estos diseños de sala de niños inspirar formas que hablan con el astronauta, piloto, superhéroe dentro. Una aplicación fácil es tener una pared de acento oscuro que imita el cielo nocturno. No sólo visualmente impactante, sino que es inmediatamente añade tranquilidad a una habitación.

Color establece el escenario para la lámpara de globo de ensueño, ya que levita en una galaxia-como sala. Una cuerda de tracción roja imita el dejar ir de un globo con las esperanzas inflexibles y la imaginación de un niño. Tire y suelte un espacio de magia y juego. Float o fly, las siguientes piezas son para la imaginación.

En la hora de medianoche por Benjamin Moore

Mientras que atrevido, un color azul profundo de la pintura lee tanto como intemporal y hermoso. Traiga la sensación de ensueño a la habitación o añadir algo de drama al comedor. En cualquier caso, incorporar las texturas y el color correctos para complementar el color de la pared hará para un diseño de sitio impresionante.

Cannonball Suspension Lighting de Delightfull

Sí, tal vez el tiempo de brillo en las estrellas oscuras y los planetas han terminado. Pero, piezas como este brillante colgante aporta un toque de mediados de siglo a la iluminación inspirada celestial.

6. Fur Real Comfort

Capas de felpa y felpa invitan a todos a una pausa cálida. La suavidad abunda en estos diseños de sala de niños, creando una mirada delicada y ligera. Pieles falsas en formas variadas invocar elementos de estilo escandinavo salmuera en interés visual y un toque natural.

Faux fur es agradable por sí solo pero mejor cuando se incorpora en el diseño. Para una mirada finished, agregue texturas acodadas y acentos neutrales a cada rincón y espacio en su hogar.

 

Como niños, apreciamos el fuzzy, furriness de animales de peluche o una manta suave.

Tome esa comodidad en un espacio para adultos con muebles de piel sintética como esta silla de acento. Combina con un marco pulido, este asiento peludo añade diversión y discreto lujo a cualquier habitación.

 

Hearst Mongolian Fur & Brass Taburete de bar de Worlds Away

No sólo para salas de estar o dormitorios, piel sintética también puede tomar su lugar en La cocina y comedor. Este taburete de barra intrigante engrana el contemporáneo y ecléctico con su combinación metálica y de la piel.

Leyendo este post mientras que en el 9-5 ajuste y no en el patio al aire libre? No se deshaga de la escena de adultos todavía. Deje que la energía juvenil de estos diseños de habitaciones para niños traiga una nueva inspiración para su próximo proyecto de diseño de interiores. Con la ayuda de un diseñador de interiores en línea profesional, puede tener un espacio infundido con el espíritu espontáneo, audaz y animado que es una reminiscencia de lo mejor de la infancia.

Escrito por Devin S. + Christine M.

[images23, 24, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21,22, 23, 24, 25, 25 ]

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *