7 Tendencias de diseño de interiores de Salone del Mobil 2017

Las tendencias de diseño de interiores son el resultado de un arte siempre cambiante destacado en diseños como el increíble Solone del Mobil en Milán. En el interior del centro cultural de Italia y un hito de la innovación en Europa, es una atracción principal en Milán. Los bonsáis dorados, los maniquíes rosados ​​y las bañeras llenas de burbujas reemplazan los conos de nieve, las norias y los muchos otros íconos estereotípicos justos. La emoción está en el aire para los amantes del diseño en todas partes

Esta semana, tomamos un tour virtual dentro de la feria de abril con una lente fresca para ver el diseño. Saturados con creaciones de los mejores diseñadores del mundo y los talentos emergentes, uno no puede dejar de ser abrumado por las oportunidades que existen para los espacios interiores. Condensado a siete estudios destacados de esta demostración del diseño, nos da apenas bastantes para dote encima.

 

1. Espíritu de niño (Circu)

Fresco busca para los más pequeños fueron presentados por los vendedores de todo el mundo. Circu mostraba las realidades de los sueños infantiles. Desde el Salvaje Oeste, hasta la tortuga y la liebre, la firma de diseño recién lanzada tiene un enfoque imaginativo incomparable para el diseño.

Diseño de Decorilla diseñador de interiores, Eleni P.

 

Es a veces desafiante. Un filtro rápido que demuestra ser eficaz, es encontrar imágenes que toda la casa puede disfrutar. La edad es irrelevante para esta colección de arte lúdica pero sofisticada. Las imágenes naturalistas como con una serie de texturas y colores cobran vida cuando se muestran en marcos de satén negro con detalles de oro refinado.

¿Preocupado usted no tendrá un uso para la carpa ofrecida en Milano? Aquí hay una manera de traer la casa de safari que es un poco más práctico. Ambos audaces y geométricos, esta silla del club grita en silencio la aventura.

2. Geometría juguetona (Lievore Altherr Molina para Arper)

Geo piezas son definitivamente una tendencia de diseño de interiores visto este año. Enfocado en los espacios de concentración y productividad, Arper diseña interiores juguetonamente pensados. Los paneles acústicos geométricos reducen el ruido de fondo y añaden un toque de color a áreas de alto volumen. Piense en los espacios para niños o salas de recreo para esta aplicación.

Diseño por Decorilla interiorista, Serena Z.

 

El color crea la geometría de muchas maneras. Los planos de aquamarine destacar el rincón de lectura lleno de luz de la zona de vida de arriba. Los tonos más brillantes llaman la atención, mientras que los colores cálidos y neutros más oscuros tienen el potencial de reducir el enfoque a ciertos espacios.

NUESTROS PICKS:

Cuando usted va geométrico, dramático o sutil, piezas redondas están suavizando a la vista. Estos espejos de Albert abrazan una forma redonda en los marcos pulidos de la cáscara que son ricos y sofisticados.

La geometría clara y la funcionalidad rápida se realizan completamente en la lámpara del protector. Si está apagado o encendido, la lámpara es una declaración escultural que rompe las líneas rectas de una habitación. Incluso mejor, la lámpara viene en muchos estilos que van desde el suelo hasta el techo, todo capaz de ser atenuado por un ambiente sin fin.

3. Estilos Glam (Koket)

Nuestros socios en Koket mostraron lujo accesible y tonos de joyas interiores en Milán. Los asistentes describieron la exhibición como “colección altamente editada de artículos de la caja, tapicería, iluminación, textiles y mercancías suaves.

Koket utiliza el lenguaje que se encuentra en un cuento de hadas.

Koket utiliza el lenguaje encontrado en un cuento de hadas , Describiendo la tabla como teniendo la “esencia de un bosque encantado. La rama dorada antigua como la estructura no puede dejar de hipnotizar al espectador. ”

No se puede perder otra escapada a lo surrealista, así que aquí está la descripción de Koket de la luminaria:” The Elegante silueta de este candelabro toma su brillantez de la aplicación hábil del cristal. Los círculos eternos están envueltos individualmente en latón y colocados con asombrosa atención al detalle. El resultado final es una extraordinaria fuente de luz. “Gorgeously glam!

4. Color destacado: noir (Artifort)

Introduciendo el negro en su espacio está en línea con las últimas tendencias de diseño de interiores visto. La complejidad palabra resume este conjunto de cocina perfectamente. Con reminiscencias de artes y oficios, un acabado ennegrecido destaca más que las sombras de los detalles incrustados. Recortado en una encimera fina pero interminable, es imposible dejar de mirar el espacio. Te deja preguntar qué es exactamente lo que es tan encantador.

NUESTROS PICKS:

A primera vista, parece un bricolaje de un manitas de glamour. Un simple sistema de estanterías de garaje combina mármol de lujo y oro, redefiniendo el glamour industrial. Igualmente en casa en la cocina o en la biblioteca de la casa, la estantería de Iro tanto aumenta e ilumina sus alrededores.

El estilo del art déco levanta un hutch diario a las alturas del neo-deco. El número de estilos representados por la pieza es casi hipnotizante. Cajones barrocos yuxtapuestos contra patas hilvanadas y patas de casco victorianas.

5. Elementos naturales dorados (Boca Do Lobo)

http://diningroomideas.eu/diningroom-furniture-exhibitors-salone-del-mobile-2017-visit/

Ventanas de piso a techo integran sin esfuerzo el exterior con espacio interior. Para aquellos que no son tan afortunados de tener esta característica, los elementos interiores pueden tener un poderoso tirón exterior. La textura y la forma son dos elementos esenciales en la selección de mobiliario que aportan el aire libre. Agregue un acabado metálico rico y se hace un tapón de espectáculo

NUESTROS PICKS:

Después de vivir con una mesa de consola durante un mes o dos, pronto se da cuenta de que es una pieza extremadamente crítica. Su valor viene por tener un lugar para soltar las llaves, bebidas y bolsas. Se ha convertido en el cajón de la basura nueva edad. Por esta razón, ¿por qué no puede ser escultural? La atención se dibuja inmediatamente a la base de la consola de Obssedia con una base de aluminio dorada.

Las texturas están en juego en la silla de Alfred. Un nombre apropiado que da a la silla la semejanza de un humano, usted puede sentir su personalidad inmediatamente. Un marco de hierro dorado tiene un cojín nappy para comodidad elegante.

6. Curvas (Yabu Pushelberg para Linteloo, Henge y Glas Italia)

Los bordes rectos y los ángulos siempre serán fundamentales para el estilo moderno. Sin embargo, las curvas son una alternativa atractiva, añadiendo una suavidad e interés a las piezas contemporáneas. Esta atractiva decoración es una de las atractivas tendencias de diseño de interiores que se muestran en el diseño de muebles de Milán.

NUESTROS PICKS:

La curvatura del Sofá Vamp lo convierte en el rompedor de reglas perfecto. Envuelto en terciopelo lujoso y elevado por las piernas de cobre, la pieza habla volúmenes. Contra el moldeado adornado o el estar solo en una galería, ofrece el estilo liso y el contraste textural.

Las curvas se doman en la mesa lateral silenciosamente pequeña de tres cajones. Su forma cúbica equilibra un frente serpentino sosteniendo anillos de tracción acabados en níquel. En las habitaciones luminosas, la mesa alcanza su máximo potencial con sombras y visualización destacada.

7.

Los artistas y sus creaciones únicas traen una toma refrescada en lo que el espacio interior puede llegar a ser. El amor de Ombre (Estudios del Bloc x Sabine Marcelis y Carl Kleiner)

El poder del diseño se revela cuando los usuarios se involucran totalmente con su entorno. Al igual que un teléfono, un simple golpe del anillo de neón ilumina la lámpara de pared del Comité de Proyectos. Ombre, madera maciza y capa metálica recubierta para una fuente de luz sólidamente impactante.

La mirada efímera de ombre nunca se limita a pavimentación o revestimiento de paredes. A través de unos sencillos acentos como la mano teñida totes lienzo de arriba, ofrecen una dinámica bohemia elegante instantánea.

Diseño muestra respirar nueva vida al mundo del diseño de interiores. Inspirado por las piezas presentadas en el Salón del Mueble de Milán de este mes, nuestros diseñadores de interiores Decorilla están listos para infundir su espacio con estas selecciones, creando espacios que se maravillan. Inicie un proyecto para comenzar su transformación de diseño.

Escrito por Decorilla diseñador de interiores, Devin S.

[Images: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  ]

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *