Armarios de cocina abiertos son más fáciles de manejar


Las cocinas son una de las más pequeñas, pero las habitaciones más desafiantes para decorar. Es sobre todo porque las cocinas requieren que equilibrar entre lo práctico y hermoso, ya que pasamos mucho tiempo allí y que los utilizan para algunas de nuestras actividades diarias más importantes. Entonces, ¿cómo se puede llevar el estilo y la función juntos?

La forma más segura es sin duda la estantería abierta en una cocina, lo que le permite mostrar sus artículos preciosos, en lugar de colocarlos en el interior de los armarios donde nadie puede verlos.

Puede ser una tarea difícil desde el punto de vista estético, pero hay algunos consejos pueden hacer que hicieron muebles de cocina abierta más fáciles de manejar:

Posición y el aspecto

fuente de la imagen: LKID

cómo su diseño estantería abierta se verá depende casi enteramente de donde se encuentra, por lo tanto, una tarea que tiene mucho que ver con las funciones sucesivamente.

Por ejemplo, colgar estantes sobre el área de preparación o el fregadero es más una solución práctica, mientras que los colgaron en el comedor tienen el propósito de servir a los propósitos de visualización.

lo tanto, su Estantería abierta las ideas de cocina dependerán principalmente en donde se encuentra la estantería, siendo el ahorro de espacio en las cocinas pequeñas y estrechas el acento sobre las Su almacenamiento sea de fácil acceso en lugar de escondido detrás de las, puertas de armarios tradicionales pesados.

De hecho, en el 50% de todos los casos, la gente hacer la implementación de la estantería su cocina aún más lleno de lo que ya son.

La regla número uno es no colocar los estantes abiertos demasiado cerca de la cocinera con el fin de evitar salpicaduras. Cuanto más cerca están el aceite de salteados más callejero que tendrá que limpiar de ellos.

Cuidar los contrastes

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle7 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13140 " /> <span style= fuente de la imagen: Alice Lane Home Collection

Antes de hacer cualquier cosa, piensa en los elementos que ya haya implementado en su cocina: se los gabinetes está en negrita, guarda los estantes simple, y decorar con pocos elementos monocromáticos thatwill no ve o se siente abrumadora.

Llevar a tomar en

¿Cómo es posible tener una idea clara de sus estantes con miles de cosas exhibidas en ellas?

Acepta decoración abajo, mirarlos, y decidir: el proyecto vacío plataforma es más que probable que tenga éxito ya que permitirá que usted trabaje un estante por el tiempo, y hacer que todos y cada uno de ellos encajan en el conjunto foto.

Elige un tema

Estas se muestran los elementos porque quieres que la gente vea ellos, así que asegúrese de que estés combinan de una manera ojo-agradable.

Una buena idea es elegir un tema de color común y añadir elementos en consecuencia, como por ejemplo la combinación de platos blancos con antigüedades, tazas de té de colores u orientales, o de cualquier otro color-mezcla creemos que podría mirar entretenido.

Desarrollar un hermoso estrategia

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle10 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13143 " /> <span style= fuente de la imagen: abril y el oso

Piense en los elementos que utiliza la mayoría, y organizarlos de una manera estructurada, colocándolos más cerca del alcance de su mano.

Por organización estructurada, queremos decir pragmáticamente cocina organizada, donde copas, tazas, cuencos y platos están organizados armónicamente y son tranquilas fácil de alcanzar.

Mezcla elementos juntos

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle11 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 1612 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13144 " /> <span style= fuente de la imagen: WW Constructores de diseño / construcción Associates

mezcla de los artículos que se percibe a menudo en el camino equivocado, ya que la gente cree que los hombros se parecen a unos de otros con el fin de mirar bien Cuando se juntan.

Por ejemplo, exhiben colecciones de vasos de colores se verá increíble con un par de elementos monocromáticos, donde el papel de las copas sería añadir interés y variación.

Evitar colocar objetos pesados ​​sobre ellos

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle2 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13135 " /> <span style= fuente de la imagen: Erotas Building Corporation

Después de todo, ¿por qué poner su cazuela o la olla pesada que nunca usa en el estante? Por lo menos, la colocación de objetos pesados ​​de estantes colgados es arriesgado y peligroso, junto con el factthat no es práctico.

En caso de que realmente no tienen otro lugar para poner sus artículos pesados, mantenerlos en los estantes más bajos.

Iluminación

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle9 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13142 " /> imagen <span style= fuente: JWT Associates

La iluminación puede añadir un completo Call dimensión diferente y emocional a la forma de visualizar objetos en la cocina, el amor sobre todo si se opta por una solución creativa ,: como la instalación de clip de plug-in de iluminación del estante, o un par de velas perfumadas en caso de que no es posible.

No deje estantes vacíos

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle8 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 786 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13141 " /> <span style= fuente de la imagen: Bosworth Hoedemaker

Están ya allí, ¿por qué no mantenerlos abastecidos mayor parte del tiempo? En caso de tener que acabar con los artículos que estás utilizando de manera regular, considerar elementos como sustitutos rara vez se utiliza.

Lo que importa aquí es para mostrar los elementos suficientes para enmascarar el efecto estante vacío que parece soso y aburrido.

Considérese obra

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle14 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13147 " /> <span style= fuente de la imagen: Kathryn Long, ASID

estantes de cocina son un gran lugar para mostrar piezas de arte favoritas, entre y detrás de los platos que han mostrado.

La técnica, por lo tanto quiere ampliar verticalmente sus estantes, el amor sobre todo cuando los inferiores donde se ha visualizado más elementos de lo habitual.

Mejorar el atractivo gráfico con productos de la despensa prestadas

No hay nada fresco etiquetas no pueden decorar, así que considere las latas de tomate, latas de té hermosas y tarros de mermelada que ha importado de otros países.

que se verá absolutamente perfecto en sus estantes superiores, y liberar a los inferiores para artículos de uso común.

Materiales de lectura

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle3 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13136 " /> <span style= fuente de la imagen: Jace Arquitectura

Antes de todo lo demás, la cocina tiene que ser un lugar funcional, así que por qué no añadir algunos libros de cocina perfectamente colocan llenos de ideas creativas de la cena?

quieren traer color e interés a sus estantes, siendo al mismo tiempo a su alcance para ayudarle a preparar un plato sabroso.

No exagere

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de handle4 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 800 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13137 " /> <span style= fuente de la imagen: Venegas y Compañía

Cuando se aplica con cuidado, estantería abierta puede ser una verdadera bendición disfrazada, y ayudar a las pequeñas y estrechas cocinas se vean más grandes en comparación con sus pies cuadrados reales.

Una vez que estás allí, será difícil resistirse a la tentación de abarrotar llenos sin hicieron espacio para mejorar los detalles, pero como desafiado como estamos a hacerlo, nosotros shoulderstand mantener en silencio las cosas simples y editarlos con extrema cuidado y vigilancia.

La misma regla se aplica para el color – nunca se puede perder con dos esquemas de color y los tonos neutros, dependiendo de lo que prefiera.

Balancing

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle6 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 800 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13139 " /> <span style= fuente de la imagen: Lisa Gabrielson diseño

La simetría es más visible en la cocina, así que trate de mantener los elementos lo más similar posible estanterías. Una vez que ha decidido quitarse puertas y colgar estantes en su lugar, elegir un color oscuro que contrasta la mayoría de sus platos para hacer que destaquen.

Estantes hicieron infundir calor natural

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle5 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 683 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13138 " /> <span style= fuente de la imagen: Dyna contraer

Estantes idealmente shoulderstand estar hechos de materiales naturales, cálidos y amigables, color: como la madera y acero inoxidable combinaciones que mantienen el equilibrio presente en todo cocina.

estantes de madera son, obviamente, sólo una de las opciones para hacer que su cocina se caliente, y siempre se puede tratar de aplicar este material de gran valor a través de platos o pequeños elementos similares.

Mostrar como copita como sea posible

Esta regla no cuenta para el amor especial afirma: tales como California, donde existe un alto riesgo de terremotos. Aún así, se muestran los elementos de vidrio en estantes abiertos es un peligro para la receta donde se aplica, por no mencionar las familias con niños en crecimiento.

La mejor opción que tienes es almacenar el vidrio en armarios cerrados, lo ideal sería que buscan se basó en los imanes y los sistemas de seguridad similares para evitar que las puertas se abran fácilmente.

En el caso de las estanterías, se puede considerar la instalación de pequeños labios para evitar la cristalería en el lugar para evitar desastres, incluso pequeñas.

reorganizar sus colecciones

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle12 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 749 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13145 " /> <span style= fuente de la imagen: Fivedot

cocinas Diseñar en una forma limpia, pero funcional es un reto, pero lo hicieron no significa que sea imposible. De hecho, ni siquiera tenemos que reorganizar completamente Llamar, o en nuevos elementos a bordo.

A veces, todo lo que se es reorganizar nuestras colecciones de especias y granos memorables, o cambiar de marca cajas con frascos limpios.

Limpiar regularmente

 Open Kitchen-Cabinet-Are-más fácil de Handle13 Abiertas armarios de cocina son más fáciles de manejar "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13146 " /> <span style= fuente de la imagen: Martyn Clarke Arquitectura

qué tenemos que decir esto? estantes abiertos son difíciles de mantener ya que recogen más polvo que otros artículos similares, y requieren de mucho tiempo para limpiar, ya que hay muchos elementos a eliminar, aniquilar, y colocar de nuevo en su posición original.

Los que colgaron sus estantes sobre la estufa es muy probable hacer frente a la grasa también. Lo que esto significa es nos debemos limpiar y desempolvar nuestros estantes de todas las veces que podamos, por lo que no se convertirá en thatthey sucio con el tiempo.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *