Biblioteca del hogar ideas de librería – para que puedas rodearte de historias


Una biblioteca de origen no es exactamente una característica común, pero no tomemos las cosas tan literalmente. No piensen necesariamente en la biblioteca casera como una sala separada dedicada enteramente a los libros ya la lectura. Esto puede ser simplemente una esquina en una de las habitaciones, amueblada con una estantería de pared y un cómodo sillón. En cierto modo, es totalmente posible que un rincón de lectura pequeño y acogedor asuma el papel de una biblioteca doméstica o incluso para una silla con almacenamiento incorporado de libros para estar en una situación similar. Pero hablemos de detalles.

La diversidad es buena en el diseño de una librería como libros vienen en un montón de diferentes formas y tamaños. Un diseño como este es a la vez práctico e interesante desde un punto de vista estético.

A medida que su colección de libros crece, también lo hace su librería.

Los patrones asimétricos o geométricos son muy populares en muchas librerías modernas y contemporáneas.

Los diseños simples como éste tienen su propio encanto. Lo interesante en este caso es la baja altura de la librería en comparación con el techo.

Un montón de unidades de pared para salas de estar tienen estantes incorporados. Éstos se pueden utilizar en muchas maneras, a menudo para la exhibición de coleccionables o de ornamentos.

Esta estantería modular funciona como un espacio divisor.

Se trata de una biblioteca de forma hexagonal y su forma inusual por sí sola sería suficiente para hacer que se destaque . Además de eso, la estantería se compone de tres secciones cada uno organizado como una rejilla agradable del módulo. Tienen diversos colores y son realmente bastante versátiles incluso como pedazos individuales.

Si te gustan los diseños bien equilibrados y combinaciones de formas y acabados contrastantes, echa un vistazo a esta librería moderna. Cuenta con módulos abiertos y cerrados de diferentes formas y tamaños.

Una estantería industrial puede ser algo que podría considerar para un contemporáneo Casa o una decoración industrial moderna. Por lo general, están hechas de metal ya menudo cuentan con tubos.

Nos gustan los divisores en esta estantería.

En un espacio con un techo alto, usted podría poner una estantería alta y estrecha y

La diferencia de profundidad entre las estanterías es un interesante giro de diseño para esta librería bastante simple.

Las estanterías abiertas montadas en la pared son espaciosas y son ideales para espacios pequeños. Al mismo tiempo, pueden parecer llamativos y muy interesantes, como estos por ejemplo.

Si usted es serio acerca de su colección de libros y desea mostrar Él en su gloria llena entonces usted necesitará una estantería que pueda sostener todos los libros y todos los otros todavía por venir.

Unidades de pared por encargo como ésta Le permiten apretar algunos libros entre los otros módulos de almacenamiento, creando una mirada diversificada y dinámica.

No hay divisores verticales en estas estanterías.

Una estantería llena sólo de libros puede parecer un poco aburrido para romper la monotonía con algunos jarrones, adornos, cajas y otros

Si desea algo diferente, algo que se adapte a su decoración y su estilo, pruebe una biblioteca modular hecha de módulos que puede reorganizar Como usted por favor.

Algunas estanterías se pueden colocar contra una pared o ser utilizadas como las unidades independientes que doblan como divisores de la habitación.

Para hacer que una librería de pared grande se vea menos aburrida y sencilla, tenga los libros Apiladas y mostradas de diferentes formas y ángulos.

Una librería de vidrio o una estantería que presenta este material en su diseño tiene la ventaja de mirar Ligero y también de ser versátil y capaz de mezclarse más fácilmente.

Añadir un poco de acento de iluminación a su estantería para resaltar los estantes y para enfatizar sus libros favoritos o como una forma Para dar a la unidad entera un aspecto más interesante y llamativo.

Ahora que es una librería add poco. Es alto y estrecho, como una torre y tiene estantes de cristal, pero ninguna de estas cosas son tan interesantes como el hecho de que está equilibrado en una sola pierna en el centro.

Los cubos son el tema del diseño de esta librería.

¿No es esta librería perfecta para una sala de estar moderna o la oficina? Tiene un marco elegante con acentos metálicos y una combinación de estantes abiertos y módulos cerrados.

Esta es una interesante biblioteca que es Unido al suelo y el techo y con estantes dispuestos alrededor de una barra central de metal. Es una buena opción para esquinas y también puede servir como un divisor visual entre dos espacios.

Este es un diseño que ofrece una nueva perspectiva sobre los estantes de vidrio. Esta vez los estantes de vidrio son en realidad los paneles verticales que sostienen las piezas de metal. Las estanterías reales se colocan en ángulos y parecen estar flotando.

Es realmente divertido trabajar con muebles modulares. Tome estas estanterías, por ejemplo. Tienen esta forma funky de la flecha y se pueden combinar en porciones y porciones de diversas maneras de crear diversas configuraciones interesantes.

Las líneas sinuosas y las curvas suaves de esta división de división / división de estanterías suavizan las líneas rectas de los estantes y ayudan a establecer una

Un pequeño detalle de diseño como el hecho de que estos estantes tienen bordes ondulados tienen un gran impacto en el aspecto general de la unidad. De repente, se ve único y diferente en lugar de simple y común.

Aquí está un diseño de librería que es visualmente ligero y práctico y elegante. Cuenta con módulos de diferentes formas y tamaños y la estructura real de la unidad crea esta hermosa interacción de luz y sombra.

¿Quién dijo que los libros tienen que ponerse de pie a la derecha o para ser Apilados horizontalmente? Una opción mucho más fresca es tenerlos colocados oblicuamente o en un ángulo. Es lo que este estante anima de todos modos.

Algunos diseños son demasiado extraños o inusuales para ser colocados en una categoría o estilo distinto. Tome este librero por ejemplo. ¿Cómo lo describirías? En realidad no se parece a nada más que hemos visto.

Un toque de color aquí y allá realmente puede cambiar el aspecto y la dinámica de una decoración. Esta es una unidad moderna con un diseño realmente equilibrado desde un punto de vista cromático y paleta de materiales.

Lo que al principio parece ser sólo otro patrón geométrico repetitivo resulta Para ser un poco más compleja que eso. Mientras las estanterías abiertas en esta estantería revelan la pared detrás de la unidad, algunas de las secciones tienen paneles traseros

La naturaleza gráfica de esta pieza es el detalle que le permite

Añadir un par de plantas en macetas en su estantería para añadir un poco de color a la pared y también para crear una decoración visualmente atractiva .

¿No es un poco raro que tengas todos estos módulos cerrados en el centro de la pantalla? Unidad, mientras que todas las estanterías abiertas se agrupan alrededor de ellos, como si se supone que los enmarcan?

Algunas variaciones de estas estanterías onduladas. Algunas configuraciones cuentan con módulos individuales apilados y dispuestos en varias formas, mientras que otros son unidades de pared completa inspirada en esta tendencia de diseño.

Si usted se aburre fácilmente con sus arreglos de muebles,

Una pared entera de estanterías, ahora que es un compromiso. Esa unidad es mucho más impresionante cuando se tiene un techo alto. Esta es una muestra perfecta de la idea que teníamos en mente.

Aquí está una divertida idea de diseño: una librería con módulos abiertos y paneles traseros de diferentes colores. Una alternativa puede ser decorar la parte trasera de las estanterías con papel tapiz o pintar la pared en diferentes colores.

¿Qué tan divertida y versátil es esta librería? Tiene todos estos diferentes módulos que se pueden utilizar de forma individual o juntos para crear piezas personalizadas.

Los estantes de vidrio ofrecen una ligereza visual y también ayudan a mantener una decoración abierta y bien ventilada en todo. Parecían grandes aquí, emparejado con este marco liso de la biblioteca.

El mobiliario rústico-industrial o shabby-chic no es para cada uno. Requiere un tipo específico de decoración para verse bien, pero cuando eso sucede el impacto es muy especial.

Parece que estos estantes se sostienen recta pero dos gigantes Compases y que parece ser la fuente de inspiración para el diseño. ¿Esta unidad de estantería no se veía perfecto en la oficina de un arquitecto?

Hay muchas opciones de diseño cuando se trata de estanterías y estanterías. Puede comenzar con una unidad pequeña y añadir más si es necesario o si la habitación es grande. Usted puede incluso alternar dos o más diseños.

Las estanterías y los sillones se complementan. Mientras que uno cuenta con líneas rectas y ángulos agudos, el otro se define por curvas suaves y los bordes.

Tenga su biblioteca de inicio personalizado. Puede incluir características como una chimenea incorporada, áreas especiales de la exhibición para los libros premiados y cualquier otra cosa que usted quiere.

No hay necesidad de una habitación separada sólo para sus libros.

[Másinformaciónsobreelinmueble

Usted no necesita un montón de libros cuando se puede cubrir las paredes con la biblioteca de papel tapiz con temas. Por supuesto, eso te dejaría con una biblioteca de casa falsa. La idea es realmente muy divertida y peculiar y se puede utilizar de muchas maneras interesantes.

Otra idea extravagante que también es Muy práctico es tener una silla incorporada en la estantería. En realidad, tendría que ser una silla que se puede deslizar dentro y fuera de la unidad y que coincidiría perfectamente con el contorno.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *