Brazo de bricolaje que hace punto la cubierta del amortiguador del hilado


Es realmente simple hacer su propia cubierta del amortiguador del knit del brazo. Usted sólo necesita un poco de hilo, un par de brazos dispuestos y alrededor de 45 minutos! Brazo de punto, crea realmente hermoso, a gran escala puntos de sutura, que agregan gran textura y comodidad a su mobiliario suave.

Suministros

  • 3x 300g Hilos de Bernat Mega Voluminosos Hilados en Gris Claro Heather

Cómo hacer su propia funda de almohadilla de punto de brazo

Hay algunas etapas para armar el tejido de punto y el primero es la fundición ¡en!

Primero ata un slipknot cerca de un metro desde el final de la línea. Tres hilos y poner su mano derecha a través de modo que se sienta en su brazo derecho. Asegúrese de que la cola está a la derecha y el extremo de trabajo del hilo está a la izquierda!

Para hacer su próxima puntada, usted necesita hacer un lazo en su Con el extremo de trabajo del hilo en la parte superior y acabado en la izquierda.

Ahora, ponga su mano derecha a través del hilo, agarre el extremo de trabajo de la

Tome este nuevo bucle y ponga su mano derecha a través de él para que se sienta en el brazo derecho, junto a la primera puntada. Ajuste para que la puntada sea uniforme. Continúe agregando nuevos puntos a su brazo derecho hasta que tenga 10 puntos de sutura.

¡Una vez que haya lanzado 10 puntos de sutura, puede comenzar a tejer! Coloque el hilo de trabajo sobre su pulgar derecho y sosténgalo con su mano derecha.

Utilizando su mano izquierda, tire de la primera puntada

Gire el lazo una media vuelta en el sentido de las agujas del reloj y deslícelo sobre su mano izquierda para que se sienta en el brazo izquierdo.

Terminar el tejido de la fila hasta que todos los 10 puntos de sutura se han transferido a su brazo izquierdo.

Para continuar haciendo punto simplemente repita poniendo el hilo de trabajo sobre su pulgar izquierdo, luego tirando de la primera puntada sobre su mano izquierda. Gire el lazo un giro a la izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego deslícelo sobre su mano derecha para que se sienta en su brazo derecho. Una vez que haya tejido las 10 puntadas para que se hayan transferido a su brazo derecho, habrá tejido 2 filas! ¡Continúe hasta que haya hecho 20 filas!

¡Ahora usted ha terminado sus 20 filas de hacer punto, usted necesita lanzar apagado! Tejer dos puntos de su brazo derecho a su brazo izquierdo!

Tome la primera puntada que tejer y tirar de ella sobre la segunda puntada. Conozca el punto a través de una puntada más de su brazo derecho y después repita el proceso.

Continúe hasta que haya solamente una puntada que permanece en su brazo izquierdo. Recorte el extremo de trabajo del hilo de modo que sea aproximadamente un metro de largo.

Deslice cuidadosamente el último punto del brazo izquierdo y tire del extremo de trabajo del hilo a través del lazo.

Ahora tienes un hermoso brazo tricotado rectángulo, usted tendrá que hacer un poco más de cojín en forma de cubierta! Comience poniendo lado a lado la parte superior (a la derecha) y la parte inferior (a la izquierda) del rectángulo del brazo que hace punto con el lado del tejido hacia usted. Usando el hilo con el que terminó de atar (esto debería estar a su izquierda), póngalo debajo ya través del primer V del tejido en el borde derecho.

Ahora Tomar el hilo y ponerlo debajo ya través de la primera V del tejido en el borde izquierdo. Sigue repitiendo esto bajo y por el tejido de hilo hasta que haya tejido los bordes del tejido. Tomar el hilo restante y tejer el extremo a través del lado del purl del tejido para asegurar. Repita para terminar de otro lado de la cubierta del cojín y luego en el lado final de la funda de cojín sólo tiene que unirse parcialmente a los dos bordes, dejando un hueco en el medio que puede rellenar su cojín a través! Sólo unirse a los tres primeros Vs y el inferior tres vs.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *