Camas para niños que te hacen desear que puedas volver atrás


Cualquier cosa diseñada para los niños suele ser linda e irresistible, incluso algo tan grande y robusto como una cama. En realidad, tenemos un montón de camas para niños que queremos mostrarles hoy. Son realmente asombrosos y casi le hacen querer ser un niño otra vez apenas así que usted podría caer dormido en una de estas cosas. Son las camas que usted desea que usted tenía cuando usted era un niño tan quizá usted quisiera sorprender a su propio cabrito con algo en esta lista

[Técnicamenteesonoesunacamasinounapareddearmariosconunrincóndedormirincorporado

Es un diseño que Van Staeyen Interieur Architecten subió con. Es una idea genial por varias razones. En primer lugar, se ve bien y los niños les encanta. En segundo lugar, es práctico y ahorra espacio diseño que se adapte a la mayoría de las habitaciones. La paleta de colores también está bien equilibrada, parece ser simple y neutral, pero es vibrante y divertido cuando se llega a descubrir todos sus detalles.

También puede descubrir una gran cantidad de camas para niños en la colección mágica de Circu. Incluye todo tipo de piezas únicas como una cama de globo de aire caliente o una cama que parece un avión. Hay un rincón de dormir acogedor en el formulario en una furgoneta y una especie de cama de dosel que se puede cerrar para parecer una tienda de campaña.

Si usted está interesado en algunos diseños personalizados, echa un vistazo a este espacio loft creado por Van Staeyen Interior Arquitectos para uno de sus proyectos. No es la habitación de su hijo todos los días. El diseño pone un giro moderno en la disposición tradicional del dormitorio y combinó las áreas el dormir y del juego en una estructura que las contiene todas.

La lista de camas frescas para niños continúa con esta habitación personalizada diseñada por Incorporated Architecture & Design para un apartamento en Nueva York. Como puede ver, es una estructura bastante compacta que incluye cuatro acogedoras camas, cada una diseñado como un rincón separado.

El diseño es fresco y eficiente en el espacio, una combinación perfecta que hace a todos felices y deja suficiente espacio para una zona de juegos. Divertida e inspiradora idea es ofrecido por la diseñadora de interiores Barbora Léblová que trabajó en el dormitorio de este niño. Como se puede ver, la cama está muy bien situado en la esquina de la habitación y tiene un espacio loft por encima con una escalera. Eso podría ser una zona de juegos divertidos o un segundo rincón de dormir cuando los amigos se quedan. El resto de la sala es simple y tiene mucho espacio de almacenamiento en estantes abiertos y en cajones.

La cama o camas ocupan mucho espacio y eso deja poco espacio para todo lo demás. Cadas Arquitectura encontró una manera de lidiar con este problema cuando diseñaron este apartamento en Sao Paulo. Ellos dieron a los niños un dormitorio divertido con dos camas colocadas en lados opuestos de la sala, en una plataforma y con un desván sobre ellos.

Compartir una habitación puede ser divertido como un niño a pesar de los conflictos ocasionales. Lo que haría toda la experiencia sería una manera de combinar dos camas para niños cool en una estructura que es fácil de usar y guapo. Las literas F y R fueron diseñadas específicamente para dormitorios compartidos por dos niños y tienen dos tamaños, uno para niños de 6 años y más y el otro para niños entre 3 y 4 años de edad. Es un diseño de Agate y Arek Seredyn.

Las literas siempre han sido prácticas y todavía lo son. En muchos casos, los diseñadores buscan formas de personalizarlos para adaptarlos a necesidades y espacios específicos. Un ejemplo es el diseño creado por Space Architects y Buckingham Interiors para una casa familiar en Chicago. El espacio fue rediseñado y los niños recibieron literas diseñadas a medida con escaleras y almacenamiento incorporados.

Estas son las camas Caravan y Tent, dos divertidas y extravagantes diseñadas por Mathy By Bols. Sus nombres son muy sugestivos de su forma. Es una serie inspirada en el camping diseñada para despertar la imaginación e invitar a los niños a explorar el mundo en interiores. Estas camas para niños cool vienen en una variedad de opciones de color.

Los niños les encanta esconderse Pequeños lugares y explorar áreas en las que pueden jugar, por simple que sea. Cuando Project905 diseñó este apartamento en Moscú tienen a los tres hijos de la familia un divertido espacio de juego poco por encima de la cama en una de las habitaciones. Es una caja de madera como un nido y ocupa cero espacio.

Idealmente, una casa familiar sería perfecta para todos , Niños y adultos por igual. Sin embargo, encontrar el equilibrio entre lo que es divertido y lo que es cómodo o práctico es difícil. Modo: el estudio de lina parece tener todo resuelto. Ellos diseñaron una casa en Polonia que se divide en dos áreas. La primera planta es un espacio tranquilo donde los adultos pueden relajarse y los niños tienen su propia zona arriba. Ellos tienen este divertido diseño de temática de la casa con camas que tienen paredes y ventanas.

Muchas cosas pueden hacer un espacio divertido sin quitarle su funcionalidad. Como todas estas camas frescas para los niños que tienen almacenamiento incorporado, plataformas extraíbles con colchones para cuando los amigos dormir o formas funky y accesorios extravagantes como una cabecera que se duplica como un tablón de anuncios o una pequeña mesita de noche situada exactamente donde se necesita (19459001)

Las literas y las camas de loft son una categoría especial.

Ya son eficientes en cuanto a espacio y, además de eso, pueden personalizarse de muchas maneras para hacerlas aún más prácticas. Algunos tienen almacenaje incorporado, otros dejan sitio debajo para los escritorios o las áreas del juego y algo apenas demasiado apuesto para pasar por alto.

Los diseños simples pueden ser frescos y divertidos también. Tenemos el ejemplo perfecto: una casa en Nueva York diseñada por Bates Masi Architects que tiene este elegante dormitorio para los niños con dos camas empotradas en la pared y una decoración minimalista.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *