Cocina bricolaje ideas de salpicaduras


¿Está buscando una manera inteligente de crear un backsplash para su cocina? El post de hoy presenta una gama de ideas de bricolaje, desde las instalaciones de azulejos verdaderas hasta soluciones renter-friendly que son asequibles y con estilo. Si usted está listo para ensuciarse las manos o está buscando una manera de falsificarlo, echa un vistazo a las ideas DIY cocina backsplash a continuación y comenzar a planificar su próximo proyecto de mejoras para el hogar …

Azulejos y más allá …

Comenzaremos explorando los muchos tipos de materiales que se pueden utilizar para Crear un backsplash. Un hermoso lío es un recurso maravilloso para los tutoriales de backsplash de cocina, y este post en backsplash embaldosar consejos está repleto de punteros y enlaces útiles. Además, es una descripción honesta de la gran cantidad de trabajo involucrado. Si usted está deseando instalar un backsplash de la teja usted mismo, sea seguro comprobarlo hacia fuera:

 

Este bricolaje El backsplash del azulejo ofrecido en hometalk demuestra un desglose de las fuentes requeridas, así como algunas grandes fotos que ilustran cómo un backsplash de la estufa puede transformar su cocina. Echa un vistazo a las fotos, pero no visite el sitio original (beinghomedecor.com), ya que ahora es un sitio de spam.

 Respaldo de la estufa de DIY "width =" 852 "height =" 768
DIY estufa backsplash

 

¿Puede usted creer que este backsplash de la balanza de la escala de los pescados de DIY fue creado con la ayuda del horno-coza la arcilla ?! No sólo los azulejos resolvieron un dilema del diseño para los diseños de Kara Parslay, demostraron ser fáciles cortar con una navaja afilada. Esto viene muy a mano en términos de instalación.

 

 DIY pescado balanza escala backsplash de baldosas "width =" 857 "height =" 640

No sentir el ambiente de azulejos? ¡Está bien! Hay un montón de soluciones interesantes que pueden puntuar su espacio. Este backsplash pegboard de DIY Network es económico y amigable para el almacenamiento. Eso es porque una vez que usted cuelga la tarjeta en su pared, usted puede utilizar los ganchos para suspender las herramientas y los adminículos prácticos así que están listos cuando usted los necesita más:

"

También de DIY Network es este backsplash de madera recuperado, que crea un respaldo de madera rústico

"
DIY salvado madera backsplash

¿Cómo elegante y sorprendente es este backsplash de acrílico de fogmodern ?! Más económico que el vidrio, también es personalizable, ya que pintar el interior del acrílico para que el exterior conserva su acabado brillante. Impresionante! …

 Resplandor de acrílico liso de fogmodern </figcaption> </figure> <p> Resplandor de acrílico liso de fogmodern "width =" 800 "height =" 640 La colocación de la tela debajo del acrílico es una tendencia creciente del backsplash, pues la tela agrega el patrón mientras que el acrílico crea una superficie lisa, durable. Para una versión fácil de alquilar (fácil de quitar) del proyecto, intente usar vinilo en lugar de acrílico. Compruebe hacia fuera todos los detalles en BYOV:

 Tela y backsplash del vinilo de BYOV "width =" 1017 "height =" 580
BYOV

Aquí está un proyecto de crédito extra para usted … Es un trabajo de amor, pero ¡qué manera de celebrar la actual tendencia holográfica en su cocina! Este backsplash del mosaico-estilo fue creado de viejos CD. Conozca más en Instructables:

"
Soluciones creativas

¡Tiempo para ser creativo! Usted no tiene que pasar horas o días instalando un nuevo backsplash desde cero. Si estás limitado por el tiempo y el presupuesto ajustado o estás buscando una solución creativa, comprueba hacia fuera las ideas del backsplash que siguen. Otra joya de A Beautiful Mess, este post sobre cómo pintar un backsplash de azulejos muestra cómo se puede utilizar la pintura de epoxi de silicona para hacer azulejos cansados ​​aspecto vibrante y nuevo.

"

Aquí hay otra solución de azulejos pintados, esta vez con un motivo geo. Obtener todos los detalles de bricolaje en One Kings Lane:

 Pintado geo baldosa backsplash "width =" 1200 "height =" 406

Si usted no tiene un backsplash de azulejos y está buscando algo más fácil que una instalación completa (con la lechada), pruebe peel-and-stick tile. Elsie de A Beautiful Mess le dio un giro, y ella estaba encantada con los resultados. Lea sobre el proceso aquí:

"

Este Aspecto Peel-and-Stick Stone Kitchen Backsplash está disponible a través de Amazon.com y características de piedra real.

"
Aspect también hace peel-and-stick azulejo de vidrio, y The Hatched Home le dio una oportunidad (ver los resultados a continuación). Además, el blog compartió algunas cosas clave que pueden ser útiles cuando se trata de azulejos adhesivos (incluyendo el hecho de que es super pegajosa). Por no mencionar, tiendas como The Tile Shop cortará su baldosa por una pequeña tarifa, tomando una cosa más de su plato!
$ 75 y una tarde de su tiempo. Eso es todo lo que se necesita para crear este backsplash ladrillo faux ingeniosamente diseñado por Bless’er House para Remodelaholic. Paneles de ladrillo faux asequible consigue el trabajo hecho, junto con un final blanqueado:
En una nota similar, este backsplash de la lata del faux se crea con la ayuda de los paneles comprables que usted puede comprar en la tienda casera de la mejora. Fácil de y parada y totalmente estilo vintage, ¿no crees ?! Detalles en A Cup of Jo:
Este Backsplash de Herringbone de Faux de DIY de un lío hermoso demuestra que usted no tiene que dar para arriba en sus sueños de los azulejos elegantes en la cocina. Fake con plumas de pintura negro! Sí, el azulejo de abajo es dibujado en la pared … y por menos de $ 10!
La cinta del pintor es su amigo para este Backsplash del azulejo de Herringbone de DIY de mi vida bendecida. Una vez más, vemos cómo la pintura puede crear el aspecto de azulejos, esta vez con un enfoque de luz sobre oscuridad:
Si un ambiente de azulejos no es lo que está buscando, vaya con un backsplash de pintura de pizarra, como se muestra en esta imagen de HGTV.com. No hay nada como llegar a dibujar, escribir y embellecer según sea necesario. Simplemente no borre el tablero cuando esté usando la estufa. A nadie le gusta el polvo de tiza en su comida!
¿Encontraste una idea de backsplash de la cocina en el rodeo arriba? Si usted lo instala, lo pinta, o lo descascara y lo pega, nosotros en Decoist le deseamos la mejor de las suertes con su proyecto!
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *