Cocina estilo cabaña Diseño


Hogares Cottage de inspiración siempre recuerdan ambiente familiar, y llevar un montón de detalles sin pretensiones hizo el lugar acogedor, como por ejemplo los tejidos naturales y materiales.

estilo de la cabaña no es simplemente una solución interior, pero a la actitud en general amable podría adjuntar a cada cuarto de vuelta a casa, en especial la cocina Todo que está ganando más y más social personaje.

De hecho, las ideas de diseño cocina de la cabaña se encuentran entre los más populares y más fácil de ejecutar, todo lo cual es por eso que recomendamos a nuestros lectores.

Pero, ¿cómo cabaña diseños de cocina estilo de trabajo realmente? Expliquemos:

Paletas discretas

fuente de la imagen: Cape Race Cultural aventuras

Tenía que decidió hacer una cocina de la cabaña-como, prestar especial atención a la combinación de colores que se va a introducir.

estilo de la cabaña se apoya en el lado rústico, tradicional, y por lo tanto favorece la crema, beige, y cualquier matiz pastel similar. Con el fin de romper la monotonía, se puede condimentar para arriba con un poco de mantequilla de color amarillo, menta, lavanda o incluso.

El espacio de almacenamiento

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain2 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13166 "/> <span style= fuente de la imagen: diseños por el amanecer en el diseño del estudio Lake Street

El mismo que cualquier otra cocina, Cocinas de manejar la cuestión del almacenamiento con cuidado, y tratar de introducir el mayor número de elementos de almacenamiento como sea posible.

La cocina tiene que ser funcional y práctico para el propietario para llevar a cabo sus tareas, Todo por lo que una vez más sus pertenencias, tienen que permanecer oculto de las que aparecieron.

Sin embargo, algunos diseñadores decían que hizo la cocina de la marca de estilo rural está armarios y estanterías abiertas, ya que mantiene el lugar más espacioso y casual.

Líneas de pino

forro de pino es uno de los aspectos más reconocibles de cocinas artesanales, donde la cuestión se resuelve con la arquitectura calienta paneles de paredes y estilo ranurado.

Visualmente, la tesis se ven bien Debido a la apariencia tranquila y discreta, y es bastante impresionante cómo algo que no se dan cuenta a primera vista puede tan irresistiblemente recordarnos una casa de campo.

Simplemente se mezcla con el resto de la decoración, todo lo cual se debe principalmente a los colores crema, y ​​las viejas, las miradas en dificultades.

Tableros moldeados

cocinas Cottage pueden tolerar las juntas de cuentas como ninguna otra cocina, así que siéntete libre de experimentar con ellos. Que se verá increíble en sus gabinetes, islas, paredes, o incluso el techo en sí.

Si quieres que se vean aún más interesante, intercambiarlos horizontalmente. Utilice un pop fresco de blanco crujiente y se completará la mirada.

Los pisos de madera

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain7 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13171 "/> <span style= fuente de la imagen: Tracey Stephens Interior Design Inc

Una de las cosas que hizo cocinas artesanales tan acogedor son sus pisos de madera, que se parecen a la vez cálido y acogedor, y dejan mucho espacio para que usted agregue cualquier elemento que quiera.

Tienen quiere extraordinariamente buenos resultados si se utilizan continuamente alrededor de la casa, todo lo cual es una idea que probablemente ya considerado como el más duradero y más fácil de mantener.

Sin embargo, todo depende de los materiales y acabados que vas a elegir, pero le recomendamos que busque los más altos de calidad.

Mobiliario

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain9 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 691 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13174 "/> <span style= fuente de la imagen: Michelle Fries, diseño Bede, LLC

Los sinónimos de cocinas artesanales son temas casuales y un ambiente confortable, que se pueden conseguir con robustas mesas de madera, sillas cómodas, almohadas y telas naturales en colores y patrones tradicionales.

Vigas notables

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain3 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 668 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13167 "/> <span style= fuente de la imagen: Dura Supremo armarios y cocinas Hahka

notable y vigas puede sonar demasiado francés para usted al principio, pero en realidad son típicos para cada cocina de la cabaña en todo el mundo.

Si es posible, renovar la habitación, e instalar las vigas en el techo. Usted simplemente les encantará la sensación rústica y acogedora Imponen.

-tienda como el hardware

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain8 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13172 "/> <span style= fuente de la imagen: Nathan Taylor para obelisco Inicio

Si no quiere ir sobre la línea con su presupuesto, se puede considerar el hardware y el muelle de un enganche de inspiración en la tienda como para agregar una brisa casa a su cocina.

Recuerde que las bisagras y puertas de los armarios tienen que pertenecer a la ‘misma era’ así que vaya para las manijas de estilo bin y tiradores.

fregadero

Granja

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain12 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 665 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13177 "/> <span style= fuente de la imagen: Debra Campbell diseño

ese es su nombre popular entre los usuarios, pero los diseñadores les llaman sumideros delantal de frente, y no podría recomendar más para cocinas artesanales de inspiración.

Basta con pensar en uno de ellos, y comprenderá inmediatamente lo que tiene que hacer: la cara debe ser amplia, pero poco profundo, con un plato súper profunda para dar cabida a todas sus grandes platos y ollas.

Al instante se le recuerde de vida en el campo, sólo que esta vez el espacio será limpiamente forrado y no habrá los pies de la granja de manejar. Muchos productores están vendiendo lavabos especialmente diseñados para este fin, por lo que no debería ser un problema para comprar en un ideal. Si puede pensar en un lugar no vende de segunda mano, que es incluso mejor!

Bajar las luces colgantes

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain5 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 667 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13169 "/> <span style= fuente de la imagen: Karr Bick Cocina y Baño

Una vez que ha amueblado y decorado alrededor, que se enfrentará a la parte más difícil de la tarea: cómo comprar las luces colgantes perfectos thatwill mirada de la cabaña, lo suficiente para mezclar en la imagen, pero quiere cerrar Proporcionar suficiente luz para usted cocinar allí.

De hecho, eso es un problema sí aparece en todos los estilos, así que esta vez recoger algo que se encuentra acogedora e impersonal. Evitar focos y moderna, soluciones metálicas, y elegir los accesorios simples de espíritu vintage, idealmente hecha de vidrio esmerilado.

Utensilios de cocina visualiza

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain13 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 677 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13178 "/> <span style= fuente de la imagen: Archer y Buchanan Arquitectura, Ltd.

Su cocina de la cabaña se verá aún más agradable si muestra algunos de sus utensilios de cocina de una manera elegante. Recomendamos a ordenar las ollas, sartenes y otros utensilios más grandes y para engancharlos en la pared, como se hizo para enfatizar la cocina es una escapada familiar en la que alguien es a menudo ocupados cocinar.

Si Decidir sobre los utensilios de cocina, recoger piezas hicieron son a la vez interesante y utilitaria, y asegurarse de que sus clientes podrán ver y admirarlos.

Butchery-inspirado contadores del bloque

Ya puso de relieve la importancia de la madera natural en cocina de la cabaña, así que nos vamos a quedar en la misma línea de pensamiento, y sugiriendo que usted considere contadores del bloque del carnicero que son tan rústico como se puede conseguir.

En el Sametime, se ven cálido y acogedor, y que estés muy asequible por encima de eso.

Mimbre

Tanto el almacenamiento y asientos de estilo rural se pueden beneficiar de mimbre, mimbre natural que aprovecha al máximo la apariencia clásica de su cocina. Considere por las estanterías, encimeras pintadas con spray, o cualquier otro elemento que le gustaría hacer más atractiva.

Muebles-incentivados soluciones de gabinetes

En el pasado, cuando los armarios cerrados que no existía, no había caja fuerte de sectores, prensas, y armarios independientes para servir al propósito de almacenar utensilios de cocina.

La mayoría de los muebles en el momento así lo incorporada, y uno sólo puede preguntarse por qué la búsqueda de un enfoque práctico pierde ventaja en el tiempo.

Aún así, puede evocar el estilo en su cocina de la casa, y poner patas de cebolla debajo de los gabinetes, o ménsulas encima de ellos, o incluso se puede ir tan lejos como para pintar la incorporada en jaulas en un color contrastante para crear el ilusión hizo el gabinete no se fija a la pared.

Windowing

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain14 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 673 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13179 "/> <span style= fuente de la imagen: Annette Inglés

Tal como contrario a la intuición como suena, cocinas artesanales no tienen nada que ver con el cliché cenefas de flores, por lo que se resisten a la tentación de comprarlos.

En lugar de ello, el lino o arpillera eligen, porque son dos naturales y tejidos lisos, que nunca pasan de moda.

En el Sametime, son muy prácticos, ya que dejan la luz del sol vienen dentro, pero en silencio proteger su privacidad y busca lo suficiente hogareño no sustituir en el futuro.

Persianas lindo

Cuando se trata de persianas, el más lindo, mejor! Son por excelencia en cada cocina de la cabaña, y hacer un trabajo mucho más importante que simplemente proteger su privacidad – Cuentan la historia casa sin que siquiera mover un dedo.

Frascos de vidrio

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain4 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 632 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13168 "/> <span style= fuente de la imagen: TreHus Arquitectos Diseñadores + + interiores Constructores

En lugar de mantenerlos en la despensa o el armario, tomar los frascos de vidrio, y convertirlos en sus accesorios de cocina favoritas. Mostrarlos en los estantes, y theywill hacen ver como una olla, incluso si eso es en ninguna parte cerca de la verdad.

Siga las ventas y etiquetarlas

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain10 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 648 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13175 "/> <span style= fuente de la imagen: Polsky Perlstein Arquitectos

Manténgase al tanto de las ventas de buffet y Hutch para su TLC, y la etiqueta de los que te gusta. A veces, sólo se tomará una capa de pintura fresca y una pieza reciclada de hardware para convertir su cocina en casa al parecer edad.

Los mercados de pulgas y ventas de garaje baratos son la mejor manera de empezar, y theywill que permiten el estilo de su cocina en una fracción del precio.

Recuerde China!

Lo que todos queremos hacer en una cocina de la cabaña es reunir alrededor de la chimenea caliente con una taza de porcelana con dibujos de forma única, y compartir momentos preciosos.

Si ese es su visión demasiado, considere la solución de porcelana, y recoger placas floridas interesantes y tazas que puede pagar. De hecho, es muy probable encontrar a su búsqueda expedición trifting, y ser valiente para hacer sus propios conjuntos y combinaciones.

Después de todo, las tazas son fáciles de reemplazar, y no romper el banco para hacerlo.

Grandes zócalos

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain11 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 752 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13176 "/> <span style= fuente de la imagen: Teddy Edwards

zócalos impresionante y de gran tamaño son impresionantes y la atención-exigente, y que claramente expresan su idea de tener un giro-del-siglo-cocina.

pueden ser el toque final para sus hermosas plantas, amor especialmente si elige tablones anchos con copas de base en la parte superior a la costumbre de la mirada.

El verde

 cabaña de estilo de cocina diseños Fácil-A-Obtain6 Cottage de cocina del estilo Designs "width =" 1000 "height =" "class =" 665 alinear ninguno tamaño completo wp-image-13170 "/> <span style= fuente de la imagen: JM Interiores

Incluso si lo ponemos cargar, vegetación no es más que obligatorio para todas las cocinas. Además, plantar su propio jardín de hierbas interior es razonable a partir de muchos otros aspectos, y le da la oportunidad de hacer algo realmente único y personalizado en su cocina de la cabaña.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *