Cocinas de una sola pared: diseños de ahorro de espacio con encanto funcional


La tendencia en los últimos años ha sido insertar incluso una pequeña isla en la pequeña cocina para mejorar la funcionalidad y la estética. Casi todo el mundo parece querer una cocina con un triángulo de trabajo e incluso un cómodo rincón de desayuno, si es posible. Pero aquellos que buscan maximizar el espacio en el pequeño apartamento urbano todavía tienden a encontrar la cocina de una sola pared como la opción más eficiente y elegante. A pesar de su aspecto aparentemente unidimensional, este diseño de cocina inteligente tiene ventajas multidimensionales que la convierten en una elección intemporal.


La cocina de una pared a menudo ve el fregadero , Estufa y el refrigerador anclado a la misma pared con gabinete adicional y espacio de almacenamiento. Pero esto definitivamente no es un ‘debe’ en todas las ocasiones y hay momentos en que puede dar vuelta al comedor cercano para el almacenamiento adicional o incluso un poco de espacio para el refrigerador.

Cocinas de una pared con múltiples estilos

Las tres composiciones a continuación personifican el atractivo clásico de la cocina de una sola pared y Pero cada uno tiene un estilo propio. El primero tiende a combinar la estética del cortijo y el calor de la madera con electrodomésticos y mostradores en blanco. El segundo presenta una imagen completamente contrastada con su atractivo oscuro y moderno y la última cocina se inclina pesadamente hacia una mirada industrial realzada por el ladrillo y el metal. Sin embargo, las tres cocinas combinan la ergonomía de la cocina de una pared con sus respectivos estilos de una manera fluida y fascinante.

] Cocina de una pared de la casa remodelada de la biblioteca en Portland

Idea de la cocina industrial moderna de una sola pared
Una losa de madera o concreto puede añadir espacio adicional a la cocina de una pared

Exquisita y mínima

La cocina de una sola pared Ha venido un largo de sus orígenes más simples y algunos de los diseños excepcionales de hoy parecen tanto como una obra de arte como se sienten como una extensión de Y elegante espacio de vida. Una vez más, no se vean limitados por la definición clásica de la cocina de una pared y el trabajo con lo que sus necesidades específicas. Algunos quizás no necesite una nevera gigante en la cocina mientras que otros podrían hacer con una zona de preparación mínima y modesto. Incluso una cocina tradicional de una sola pared libera espacio para un comedor más espacioso al lado de él eliminando la isla innecesaria y asegura que su pequeño espacio de vida se siente incluso más espacioso.

RELATED: 30 Corner Drawers and Storage Soluciones para la cocina moderna

Diseño de la cocina de una pared de la inventiva y mínimo se siente como una obra de arte abstracta
En virtud de la cocina de una pared ofrece espacio adicional para el comedor

 

Cocina de corte en amarillo y negro con el diseño del espacio-savvy

[-

Encimeras innovadoras y estanterías inteligentes para la pared pulida de una sola pared Itchen

Piecing It Together

Elija y elija las características exactas que desea incorporar en la cocina de una sola pared. Una manera de maximizar el almacenamiento aquí es recurriendo a los gabinetes montados en la pared y estantes modulares que proporcionan tanto espacio de almacenamiento como de visualización. Estos estantes se pueden arreglar alrededor de la encimera de la cocina, refrigerador y otros aparatos para aprovechar al máximo el espacio vertical que se ofrece sin hacer que parezca demasiado desordenado. La iluminación bajo el gabinete y las luces del aplique añaden otra capa de funcionalidad a esta cocina de una sola pared, donde incluso se encuentra una pista de espacio para un rincón de desayuno ultra-pequeño

RELACIONADOS: Deft Space-Saving Kitchen Soluciones de almacenamiento con un toque moderno

Diseño de cocina de una sola pared con pequeña barra de desayuno y amplio espacio en el estante
Cocina de una sola pared de la idea junto con un rincón de desayuno fresco
Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *