Cómo hacer arte de pared de flor falsa 3D


El arte de la flor falsa es una tendencia que he estado viendo durante los pares pasados ​​de meses en diversos Web site que elaboran. Dependiendo del tiempo que desee gastar haciendo su flor falsa bricolaje, los suministros que desea utilizar, y así sucesivamente, parece que hay un proyecto de flores falsas para todos. Debido a todos los proyectos de flores falsas que he estado viendo, decidí elaborar mi propia versión. Así que hoy, voy a mostrar cómo crear su propio arte Pared de la flor falsa 3D.

Ahora la mayoría de los proyectos de flores falsas que he visto en línea, han estado en 3D Lienzos Para intentar algo diferente y para hacer el DIY un poco más barato (costo-sabio), el proyecto que estoy haciendo hoy estará en un plano de 9 por 12 lienzo. Sin embargo, para obtener el aspecto 3D que queremos, el jarrón está hecho de pajitas de papel y un poco de tablero de espuma! Básicamente, vamos a hacer la mitad de un jarrón que se ve muy bien, no importa qué ángulo está viendo la pieza de arte. Dicho esto, todos los suministros de este bricolaje se pueden personalizar para adaptarse a su gusto de diseño. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño del lienzo, el tipo de flores y el color de las pajuelas de papel.

Es innecesario decir que este proyecto es súper simple de hacer y se veía tan lindo como parte de un

Suministros

Lona
Paja de papel
Junta de Espuma
Flores falsas + Hojas falsas
Tijeras (no representadas)
Papel de Tejido (opcional / no ilustrado)
Pistola de pegamento caliente + palos de pegamento (no se muestra)

 

Paso 1: Cortar un pedazo de tablero de espuma que tiene 1 pulgada de ancho por 5 ½ pulgadas de largo. A continuación, pegue ese pedazo de tabla de espuma hacia el fondo de su lienzo, formando un arco. Una vez que la pieza se ha pegado, trace alrededor de ella en otro pedazo de tabla de espuma. La forma que trace debe ser la mitad de un círculo. Cuando esa pieza haya sido recortada, pegúela en la parte inferior del “arco” que hizo con la primera pieza de tabla de espuma.

Esto formará el fondo de su jarrón

Paso 2: Cortar otro pedazo de tablero de espuma que es de 1 pulgada de ancho por 5 ½ pulgadas de largo. Luego pegue esa pieza en su lugar (al igual que el paso 1) 6 pulgadas por encima del fondo de su jarrón.

Esto formará la parte superior de su jarrón

[19459001Paso3:Peguesuspajitasdepapelalrededordelosarcosquehizoenlospasos1y2Asegúresedecortarcualquierextra(colgandoencima)delapajadelaparteinferiormientrassepega

Paso 4: Si quieres que tus flores tengan más “cuerpo” o que parezcas más llenas, entonces te sugeriría que se desmoronaran un poco de papel de seda y lo pegaran en medio de tu lienzo. Haciendo esto usted creará una pequeña plataforma para que algunas de sus flores continúen. Esto ayudará a “levantar” sus flores del lienzo y darle un aspecto más 3D. Sin embargo, este paso es opcional.

En este punto, usted puede comenzar a pegar cada una de sus flores en su lienzo. ¡No hay manera correcta o incorrecta de hacer esto, así que solo diviértete! Dicho esto, sólo asegúrese de que no se olvide de sus hojas. Esto es porque las hojas realmente traen la pieza entera junta y ayudan a llenar cualquier huecos pequeños.

Una vez que todas sus flores falsas se han agregado encendido, usted está listo para

Me encantó cómo este arte de pared de flores falsas 3D resultó!

Al mirar este proyecto, hay tantas maneras diferentes que usted podría utilizarlo o incorporarlo En algún tipo de función. Por ejemplo, esto podría ser utilizado como decoración de la boda, podría ser un regalo del Día de la Madre, se podría dar a ese amigo que lucha por mantener las plantas reales vivas, o podría convertirse en una señal de bienvenida.

Si usted hizo este arte de la pared de la flor falsa 3D, qué flores o combo de la flor usted utilizaría?


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *