Cómo Traer Los Trópicos a Su Interior De Casa

"Palmas altas, grandes frondas verdes, flores de color inusualmente audaz. No es de extrañar que el clima de calentamiento evoca imágenes de los trópicos-espacios que evocan la relajación a través de la belleza natural.Al infundir una habitación con diseño de interiores tropical, hay algunos consejos útiles que debe tener en cuenta

1. Patrón

Por Decorilla Online Diseñador de Interiores, Christine M.

Con el verano alrededor de la esquina, parece hermosas impresiones de follaje tropical está tomando el mando! Invertir en una pieza decorativa con una de estas impresiones es una manera fácil y rápida de traer un pedazo de paraíso en su hogar. En cuánto desea cometer, puede agregar una almohada, una impresión enmarcada o incluso aplicar wallpap A una pequeña área. El papel pintado original de “Martinica” del hotel de Beverly Hills es un favorito. Para obtener este aspecto, puede comprar el papel de pared clásico para acentuar las paredes. En menor escala, las almohadas de la misma impresión pueden adornar muebles y obtener un resultado similar.

2. Color

"

El diseño interior tropical es todo sobre los estallidos calculados del color brillante y animado. Piense en los guacamayos y raras ranas arbóreas para la inspiración del color. Una pequeña cantidad de un tono audaz brillante irá un largo camino. Elija el matiz basado en los colores de su espacio existente y mobiliario y no tenga miedo de elegir un color que te encanta, pero no necesariamente pintar una pared entera adentro. Es exactamente el punto. Como una flor rara en el bosque – un momento de intensidad – no todo un espacio. Así que si se trata de un tiro brillante, una almohada de acento o un marco de foto, hacer que cuente.

3. Plantas

Por Decorilla Online Diseñador de Interiores, Tabitha M.

"

Nada aporta la naturaleza como – bueno, la naturaleza misma! Una sensación natural de bienestar, las plantas tropicales cubiertas ayudarán a establecer el estado de ánimo a su espacio Sólo tenga en cuenta que algunas especies (como la monstera deliciosa) pueden ser venenosas así que asegúrese de hacer su investigación antes de hacer cualquier compra (importante si usted Tienen niños pequeños o mascotas) Algunas opciones agradables son las plantas de aire, plantas de yuca, palmeras raphis y filodendros.Designer de jardinería y paisaje, Mary Ann Rounseville, puede ofrecer ayuda adicional de diseño botánico!

4. Textura

"

Si usted está empezando desde cero o tiene un poco más de espacio para crecer en el motivo tropical, capas texturas naturales Con sus muebles y accesorios. Seleccione telas naturales como lino y algodón y maderas crudas en tonos cálidos como la teca y nogal, mimbre, piel y cuero, tela de hierba y yute (como esta alfombra Bunny Williams). Recuerde crear una cierta variación en tonos así que hay un cierto contraste o de otra manera se hará demasiado monótono.

5. Forma

"

Por último, pero no menos importante, traiga elementos tropicales a su casa mediante la introducción de algunas formas orgánicas que imitan a la naturaleza. Las curvas sinuosas de las montañas que se convierten en un chaise o las piernas de una tabla que imitan las gotas de lluvia (como esta mesa de comedor de Chuva de Leo Romano) o las tiras metálicas sinuosas que forman la base de una lámpara. El trato Esto llevará el concepto tropical a otro nivel y hará que su espacio se sienta pensado La clave aquí es centrarse en las abstracciones de la naturaleza para que las imitaciones no sean demasiado literales

Puede ser simple de crear, teniendo en cuenta los consejos compartidos anteriormente.Consumeración de diseño interior puede traer sus ideas de casa de ensueño a la vida.

Escrito por Decorilla diseñador + experto en diseño tropical, Renata B.

[image credit: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7]

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *