Diseñando un dormitorio principal para ser un retiro relajante


El dormitorio principal es probablemente el primer lugar en el hogar donde la relajación, el confort y la paz deben ser integrados en el diseño. Tristemente, es a menudo el último lugar donde se colocan las prioridades del décor, quizás porque es una sala no pública. Cualquiera que sea la razón para dejarlo, sin embargo, no es una buena razón. El diseño del dormitorio principal debe ser priorizado para que se convierta en un oasis, un escape del ruido, el caos y las presiones del resto de la casa (al menos por un tiempo). Aquí están algunas ideas para diseñar un dormitorio principal para ser un retiro de relajación, aparte del resto de su hogar.

En cualquier espacio (dormitorios principales incluidos), una de las maneras más rápidas y fáciles de lograr una sensación de comodidad es mantener los tejidos blandos y táctiles a la mano y al alcance del brazo. De la cabecera tapizada a la (falsa?) Tiro de la piel en la cama, este dormitorio principal le invita a venir y tomar una carga … cómodamente.

Todo

Tener “almacenamiento” en el dormitorio principal no significa necesariamente toting en enormes armarios y aparadores. A veces, el mejor tipo de almacenamiento es el tipo que está a la intemperie, que forma parte de la decoración. Los ganchos debajo de una mesa de noche montada en la pared, por ejemplo, proporcionan un espacio de almacenaje de fácil acceso para un bolso, una bolsa, y / o un sombrero

Detalles consistentes

] Una cosa que trae armonía visual y, por consiguiente, relajación psicológica es cuando hay continuidad en el diseño. Aunque la predictibilidad no es necesariamente lo que buscamos, el uso constante de un determinado patrón o detalle tiene sentido para nuestros cerebros, lo que permite que se apague un poco. El diseño de la almohada y el edredón de almohada de la cama principal imitan los cuadrados y estriaciones de grano del suelo de una manera agradablemente neutra.

Simetría

Capaz de relajarse con detalles consistentes en la decoración, la simetría proporciona una estética relajante también. Por supuesto, pueden aplicarse varios grados de rigidez al concepto de “simetría”. Este dormitorio principal, por ejemplo, utiliza lámparas de mesita de noche idénticas sobre mesas de noche de dimensiones similares pero ligeramente diferentes.

Personal Touches

Siempre es agradable entrar en un espacio e inmediatamente sentir como tu perteneces. Esto es particularmente cierto de un dormitorio principal. Una manera de lograr este efecto es mediante la incorporación de toques personales en la decoración. Fundas de monograma o sábanas, por ejemplo, son una manera sofisticada de traer ese sentido de propiedad y pertenencia.

Muros oscuros y dramáticos

Las paredes oscuras a menudo (aunque no siempre) tienen un efecto envolvente y acogedor en un espacio. Tienden a hacer que el dormitorio principal se sienta más acogedor, íntimo y romántico.

Paleta silenciada

Paleta silenciada,

Esta idea no es para todos, pero si usted está buscando un dormitorio principal para ser más tranquilo que energizar, una paleta de color neutral, neutral es probablemente la dirección a inclinarse. Varíe las luces y oscuridades de cada tonalidad que integra. Me encanta el concepto de una cabecera temporalmente acolchada aquí en este espacio minimalista. Aunque el espacio minimalista es magníficamente hecho, debo admitir que me siento incómodo por la falta de almohadas para dormir

] Cama Proporcionada

El tamaño de la cama en el dormitorio principal variará como resultado de varios factores. Cosas como el tamaño de la habitación, la distribución de la habitación, el tamaño del cuerpo, las preferencias de dormir, y más jugará un papel en la determinación de la mejor cama de tamaño de la cama para un espacio relajante. Asegúrese de mantener el tamaño de la cama proporcional al espacio, en la medida de lo posible, sin embargo – una pequeña cama de tamaño completo le gustaría sentirse extraño en un maestro espacioso, y un rey de tamaño abrumarían el sello de tamaño de dormitorio

]

Asientos cómodos

Como dormitorio, el dormitorio principal es importante para dormir y debe ser diseñado con eso en mente, en primer lugar. Pero la incorporación de asientos adicionales y cómodos en el maestro es muy importante también. Si la (s) silla (s) se utilizará para leer, ponerse al día en el trabajo, o por los adolescentes que vienen a charlar con sus padres, siempre es una buena idea tener al menos un lugar sin cama para poder sentarse y relajarse

En última instancia, la relajación viene en un espacio que es ordenado y ordenado. Si bien esto puede o no ser su tendencia natural (o de su cónyuge, si es aplicable), es algo para trabajar. Trate de mantener cualquier superficie horizontal despejada; Ir a través de cada noche y quitar innecesarios de nightstands, aparadores, otomanos, bancos, tocadores, o cualquier superficie podría haber convertido en un todo para ese día.

Cama flotante

Hay algo increíblemente abierto y vulnerable sobre una cama flotante. Donde la tradición ha colocado camas junto a las paredes durante siglos, una cama expuesta flotando en el centro de un dormitorio principal es confiable y confiable.

Armario de poder

Mientras que el paseo de la caminata- In closet no es parte del dormitorio principal per se, sin duda ofrece un lugar abundante para guardar ropa y zapatos con eficacia, que en última instancia, deja el dormitorio menos desordenado y más refrescante. Así que, cuando sea posible, un armario principal de alto funcionamiento es aconsejable para el logro de la máxima relajación en el dormitorio principal en sí.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *