Diseños elegantes del mobiliario de la piscina le invitan para gozar el verano


El verano está aquí así que saque sus sillas de salón y goce del mundo de su yarda trasera. Fuera de la piscina, relajarse con un buen libro bajo un paraguas las cosas están cerca de perfecto. Lo que falta es algunos cómodos muebles de piscina al aire libre y podemos ayudar con algunas sugerencias. Muebles de exterior moderno no es exactamente en un cortocircuito así que usted debe poder encontrar lo que usted está buscando bastante rápidamente.

Diseño de moda de Exteta

Este mes de abril en Salone del Mobile, Exteta presentó la 10ª colección, una serie que celebra el aniversario de diez años de la marca con algunos elegantes diseños de muebles de exterior como el sofá Paraggi.

Esta es una pieza que combina la elegancia de los detalles clásicos y los retro con la simplicidad de las formas contemporáneas. La tumbona Locus. Su diseño se inspira en elementos de la década de 1960 y cuenta con un elegante marco de acero tubular complementado por dos ruedas grandes y un cojín cilíndrico. Está disponible en una variedad de colores.

Una mesa de comedor modular como el Flap puede verse bien en la piscina o en la terraza, siendo una opción elegante para espacios al aire libre en general.

La puf de clavo se puede utilizar en combinación con algunas sillas de salón o como complementarios de las piezas Para un sofá al aire libre o daybed. Están tapizados en cuero al aire libre o tejido Sunbrella.

[19459202]

La colección Locus Solus incluye la También se mencionan estas hermosas mesas caracterizadas por formas simples, lineales y curvas suaves que les ofrecen una suavidad y elegancia muy cómoda y agradable.

[1945921]

Para aquellos días de verano perezoso, cuando todo lo que quieras es quedarse a disfrutar del clima y la atmósfera pacífica, le sugerimos este impresionante sofá-cama Palau. Es definitivamente grande y esponjoso y esto hace que sea tan cómodo y acogedor que nunca quieres dejar ese lugar nunca más.

Estos sillones blandos que se muestran en la parte posterior junto con la mesa de articulación no tienen un marco sólido visible o las piernas . Son suaves y acogedoras y van bien con el daybed aunque son realmente bastante versátiles y se pueden utilizar como sillas del comedor o sillas del acento.

Con tantos diseños de muebles al aire libre para elegir es fácil distraerse. Claro, usted debe tener algunas sillas de la sala de la piscina, pero eso no significa que usted no puede también tener elegantes sillones de respaldo alto bajo una pérgola o en la cubierta.

Las sillas de Cala tienen una fuerte presencia visual gracias a sus altos y anchos respaldos decorados con tejido de cuerda que actúa como celosía. Para moverse por lo que puede elegir la posición perfecta y la ubicación cuando se está relajando al aire libre. La tumbona de Park Life le permite hacer todo eso al tiempo que es muy guapo.

Acurrucarse en esta tumbona de capullos colgantes y se sentirá como si estuviera en un acogedor capullo, es una pieza ligera y muy resistente y resistente de muebles de exterior. Protegido de todo y de todos.

Inspirado por las líneas limpias y sencillas de la arquitectura moderna, la colchoneta Nestrest se puede colgar de las ramas de los árboles o soportes adecuados y viene con cojines cómodos para asegurar una experiencia maravillosamente relajante , La colección de muebles de la piscina Blau incluye piezas minimalistas como esta silla de salón exquisita. Su diseño es una combinación de elementos tradicionales y modernos que se unen para formar este marco de aluminio extruido y la construcción de hoja micro perforada

]

La serie Blau incluye una variedad de otras piezas tales como sofás, seccionales y sillones disponibles en muchas variedades, pero todas con las mismas líneas limpias y minimalistas y ángulos que ya Mencionados. Son todos muy versátiles y en algunos casos incluso multifuncionales. Averigüe más detalles sobre piezas individuales así como otras colecciones igualmente elegantes de Gandiablasco.

Rara vez se puede encontrar una mesa de picnic que es práctico y guapo al mismo tiempo. Ni siquiera hablamos del tipo portátil. Para entender lo que queremos decir, simplemente compara cualquier otro picnic con el Virus, esta pieza divertida y elegante diseñada por Dirk Wynants. Se presenta en cuatro versiones diferentes: para dos, tres, cuatro y cinco personas y tiene este diseño realmente simple y listo centrado alrededor de una pequeña mesa redonda con taburetes unidos a sus piernas

Lo que más importa en el caso de muebles de cubierta o cualquier cosa para el aire libre es la comodidad, pero eso no significa que debe ignorar la apariencia. Algunos diseñados manejan incorporar ambos elementos y un ejemplo es la cama del sol de Australis que puede doblar como sofá si usted apenas deja el respaldo ir toda la manera abajo. Usted puede ver aquí cómo varios de éstos se pueden utilizar para instalar las áreas cómodas del salón adentro y al aire libre.

Sólo en caso de que todo lo que está perdiendo de su mazo o piscina, usted puede separar los espacios con palos, estos divisores funky hecha de montones de barras unidas a una base de madera. La colección de muebles es un par de sillas simples y cómodas que se puede mover fácilmente y utilizar de diversas maneras, según sea necesario, tenemos que cubierto también. Estas son las sillas Lapala de Lievore Altherr Molina Studio.

Las sillas colgantes son muy lindas y acogedoras y vienen en muchas formas y tamaños diferentes. La silla Nautica, por ejemplo, tiene un diseño simple y escultórico que ofrece una perspectiva única sobre cómo se utiliza el rotén. La silla es ligera y puede ser suspendida de las ramas de los árboles o de una estructura autoportante.

Encontrar el estilo adecuado para los muebles para ser utilizados al aire libre no es una tarea muy simple. Usted tiene que considerar muchos detalles tales como el tipo de ambiente, la función, la gama de colores preferida y los materiales y también el estilo total. Los muebles al aire libre modernos por lo general características simples y orgánicas líneas y formas como el sofá C172B o el sillón C170D se muestran aquí juntos como un conjunto.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *