Diseños hermosos de la ducha de mármol y las decoraciones que los rodean


El mármol, aunque en una fuente limitada, sigue siendo un material muy popular, especialmente en cuartos de baño. Los mostradores, los pisos y las paredes del cuarto de baño de mármol son apreciados para su mirada refinada y elegante. Pero antes de caer en el amor con su belleza, usted debe tomar algún tiempo para considerar todos los hechos importantes que están relacionados con el mármol. En primer lugar, el mármol puede parecer duradero y resistente, pero en realidad es un material muy vulnerable. Es una piedra suave por lo que es muy poroso y absorbente por lo que absorbe manchas muy rápidamente. Si usted planta en tener una ducha de mármol o un piso de mármol en el cuarto de baño, usted necesita ser extra cuidado.

Además del hecho de que usted puede manchar una Mármol fácilmente si, por ejemplo, se tiñe el cabello en el baño, el mármol también se daña fácilmente o grabado por sustancias ácidas o ciertos productos de limpieza. Es necesario tener cuidado al elegir sus lociones, champús y todo lo demás, ya que pueden dañar el piso de la ducha.

Mármol para el baño que sólo las miradas. El hecho de que el mármol requiere mantenimiento y cuidado constante es sólo uno de los detalles. También hay calidad y precio para pensar. Aunque es cierto que esto se ha convertido en un material asequible últimamente, sólo hay mucho mármol en el mundo y no todo es de buena calidad. Si lo desea para su ducha de baldosas de mármol o el mostrador de baño, algunos dicen que cuanto más cerca de Italia y Grecia que el mármol se obtiene, mejor se sostiene en un ambiente húmedo. Si usted está convencido de que el mármol es la mejor opción de material para su cuarto de baño, tal vez usted puede encontrar inspiración de lo que estos arquitectos y diseñadores crearon.

Ducha diseñada por rzibd para la Casa Totem se ve exquisita, sobre todo cuando se considera en relación con el suelo de madera que rodea y su recinto de vidrio.

La colina de Rusia diseñado por John Maniscalco Arquitectura tiene cinco baños completos y este es uno de ellos. Cuenta con hermosos azulejos de mármol blanco en las paredes y el suelo, con venas suaves y una paleta de colores que mantiene un ambiente abierto y brillante en todo, un detalle también destacó por las puertas de cristal de la ducha y las paredes

El mármol es muy lujoso y no hay duda sobre eso. Disfrutamos especialmente de cómo se ve en los diseños de ducha sin puertas. Usted puede ser testigo de esa belleza aquí. Observe que, aunque muy simple, la ducha se ve glamorosa.

Cada baldosa de mármol es única gracias a sus venas y colorantes. Eso significa que algunos patrones de azulejos son más uniformes que otros y que tiene mucho que ver con las dimensiones de las baldosas y el tipo de mármol. El estudio William Hefner optó por un diseño abstracto para esta residencia en Beverly Hills, California.

El nicho de la ducha diseñado por Disak-Diseño de Interiores para esta hermosa casa en Madrid es Una característica que ayuda a mantener un diseño minimalista y abierto para el baño.

Demasiado mármol puede llegar a ser un poco abrumador, pero no cuando se ve tan hermosa como en el baño de Esta casa reformada por Turett Collaborative Architects.

Las dimensiones de la ducha son definitivamente importantes y esto importa al elegir el material para la pared y las baldosas de piso. Un pequeño tamaño de ducha significa que el vidrio es el más adecuado para las paredes que rodean y que el color de los azulejos debe ser ligero y suave.

No es sólo el mármol que hace que esta cabina de ducha diseñada por Nha Dan arquitecto tan hermoso. El diseño de SPACE Architects + Planners puede ser de alguna ayuda. Es la combinación entre las venas suaves y la coloración del mármol, las paredes de cristal claro, las paredes anguladas y el contraste con los acentos de madera cálidos.

Por este hermoso cuarto de baño diseñado por Ritchie Construcción para una residencia en Penticton, Canadá.

Mármol, hormigón, madera y vidrio se ve muy bien porque están juntos. Por ejemplo, imagine una hermosa ducha romana con paredes de mármol y suelos y un piso de madera para el resto del cuarto de baño que coincida con la vanidad y los estantes de la pared. Sería una mirada bastante similar a la que Agraz Arquitectos creó para la casa X.

La limpieza y el mantenimiento puede ser un poco complicado cuando se trata de mármol, así que tal vez debería Piense dos veces antes de usar este material para todo en su cuarto de baño. Sin embargo, se ve muy bien.

Republika Architektury eligió utilizar sólo mármol en la ducha de este elegante apartamento en Varsovia, Polonia.

Algunos dicen que el mármol se utiliza mejor en el suelo y este lujoso Apartamento en Quebec es un maravilloso ejemplo.

Cuando se utiliza mármol, a veces se obtiene un aspecto uniforme y, a veces, el patrón es bastante al azar . Parece que la simplicidad y la cohesión se prefirieron sobre la aleatoriedad en el caso de este apartamento de Manhattan por los arquitectos de Handel y los arquitectos de Moed de Armas y de Shannon

Interacción de grandes baldosas de mármol y mosaico que aparece en este baño diseñado por Alexander Zenzura para un apartamento en Alemania? La combinación es a la vez calmante y llamativo.

El mármol puede hacer que todo se vea elegante y hermoso y esto puede ser una buena estrategia cuando se quiere añadir algo de glamour a un pequeño Baño o cuando se quiere hacer hincapié en la apertura de un gran cuarto de baño. Tome su señal de Charles Gwathmey y Robert Siegel que diseñó este ático en Manhattan.

Es importante no exagerar cuando se trabaja con mármol. A veces menos es más y el estudio Cecconi Simone Inc. utilizó esta estrategia cuando diseñaron este apartamento en el centro de Toronto, Canadá.

Es necesario utilizar una diversidad de materiales para Crear un aspecto equilibrado y el ambiente en una habitación. Para este apartamento en Vancouver, Robert Bailey utilizó una combinación de madera, mármol y vidrio en el baño y el resultado es muy encantador.

Aunque estamos acostumbrados a (19459002)

Encontramos el baño de esta residencia contemporánea en Jalisco, México para estar bien organizados, con la ducha y el inodoro en un lado, ambos con puertas de cristal. Este es un diseño de Elías Rizo Arquitectos.

La bañera hundida es definitivamente una característica fresca y todo el mármol en este cuarto de baño lo hace parecer muy natural. Es el diseño ofrecido en un triplex situado en Trubeca, Nueva York.

Algunos tipos de mármol han pronunciado veteado y esto significa que los azulejos se parecen algo así. Este elegante baño fue diseñado por Vora Arquitectura para una residencia en Arraiolos, Portugal.

El mármol blanco es a menudo preferido y que sólo hace que los otros tipos más interesantes y especiales.

El vidrio transparente es la mejor opción para la ducha en los casos en que el cuarto de baño Tiene grandes ventanales con vistas o cuando es pequeño.

Sorprendentemente, Studioe2 usó baldosas de mármol en las paredes y en el piso de todo este cuarto de baño, excepto por la casa de San Vicente de McClean Design. El suelo en la ducha. Wood fue preferido para esta sección y se ve increíble.

¿Cómo diseñaría el baño de una almohadilla de soltero glamorosa? No es una pregunta simple, pero Ofist parece tener una gran respuesta a eso.

El mármol es también una opción muy buena para los cuartos de baño que desean ser zen, Relajante o inspirado en la naturaleza.

Esta no es la primera vez que vemos el mármol mezclado con la casa de la casa de Seacombe diseñado por la arquitectura en Melbourne, Australia. Madera en el baño.

La simplicidad y la diversidad pueden trabajar mano a mano, aunque parece más como un contraste que Un par coincidente.

Nos encontramos con este pequeño cuarto de baño de Il Granito a la vez, Estar muy bien equilibrado. Tiene una ducha de mármol y un contador de correspondencia, pero las paredes son blancas y el piso está cubierto de madera.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *