DIY Moderna caja de madera de juguete con tapa: un paso a paso Tutorial


A medida que se acerca el verano, mi fiebre de primavera Simplificar los instintos de vida golpear con el pie en plena marcha. Esto incluye de-junking y de-desordenar toda mi casa, incluso (a consternación de mis hijos) los juguetes. Con el fin de hacer la transición sentirse más suave y menos doloroso en el movimiento de más a menos, pensé que una hermosa caja de juguete podría hacer el truco. Y, ¿no lo sabes? Hizo. Y aún no lo hemos llenado oficialmente.

Esta caja de juguete de madera DIY se siente tanto clásico como moderno al mismo tiempo. También puede parecer intimidante como un proyecto para empezar, pero usted y un socio de construcción realmente puede eliminar la construcción de la misma en medio día si usted tiene todo su corte de madera para empezar. Te va a encantar.

Bricolaje Nivel: Intermedio

Nota: Es imperativo con cualquier proyecto de construcción de madera que tome todas las precauciones de seguridad necesarias; Trabajar sobre una superficie nivelada y limpia; Medir y cortar con precisión, y comprobar la plaza con frecuencia con el fin de garantizar el mejor producto final.

 

  • De 1/2 “de madera contrachapada: dos (2) 12” x12 “cuadrados Y dos (2) 12” x32 “rectángulos Y un (1) 13” x33 “rectángulo
  • De 1 × 3 Madera de construcción: dos (2) cortes de 12 “y dos (2) cortes de 32” Y tres (3) 13 “cortes
  • Cortes de 32 “
  • De madera de 2 × 2: cuatro (4) cortes de 18-1 / 2″
  • Un panel de proyecto de 1/3 “de espesor (también llamado” Pino “) en 16” x36 “rectángulo
  • Dos (2) bisagras de torsión (ejemplo utiliza 40 # carga) o bisagra de su elección
  • 1″ y 1-1 / 4 ” Tornillos
  • Pegamento de madera
  • Kreg jig, rompecabezas, 120- y / o 220-grit papel de lija + lijadora, taladro, pinzas
  • Felt / ru (19459012)
  • Acabado (por ejemplo, mancha, pintura, sellador) de su elección. Esto puede resultar tedioso cuando estás emocionado de conseguir edificio, pero confía en mí. Es mucho más rápido, más fácil y mejor para el producto final para lijar ahora que después de la caja de juguetes está montado.

    Usted comenzará por la construcción de sus paneles laterales. Tome un cuadrado de madera contrachapada de 12 “x 12” y determine qué lado se enfrentará al interior de su caja de juguetes. Coloque el grano corriendo hacia los lados, luego mida 3 pulgadas desde las esquinas de los dos lados (en los puntos de entrada / salida del grano).

    Siguiendo las instrucciones, instale su querida plantilla Kreg a una profundidad de 3/4 ”

    Perfore los cuatro orificios de bolsillo (dos por lado)

    [1945920]

    A continuación, mida dos o tres agujeros de bolsillo en los extremos superior e inferior de su cuadrado (utilice la foto para la referencia de medición). Estos orificios adjuntarán las tiras de inserción superior e inferior en el panel lateral. Repita estos pasos para el otro panel lateral.

    En su rectángulo de 12 “x32”, determine el lado que desea que se enfrente hacia dentro en su caja de juguetes. Mida y marque 3 “adentro de las esquinas superiores e inferiores en ambos extremos. Taladre estos cuatro orificios (dos por extremo). Luego mida y marque cinco orificios de bolsillo en los extremos superior e inferior. (No hice las matemáticas a la perfección, así que te dejaré hacer tu propia matemática – los agujeros deberían estar espaciados de 6 “-8”.)

    Su pieza debe verse así.

    Ahora es el momento de tomar sus tiras de 1 × 3 y 1 × 2, incluyendo no sólo el 12 “, sino también las longitudes de 13”. Las tiras de 12 “1 × 3 irán en la parte superior (como en, cerca de la tapa) de sus paneles de madera contrachapada, las tiras 1 × 2 irán en la parte inferior (como en, cerca del piso) de sus paneles de madera contrachapada. Las tiras de 13 “irán a la parte inferior de su caja de juguetes para apoyar el piso de la caja.

    Perfore dos agujeros en cada extremo de sus piezas de 1 × 3 y un agujero en cada extremo de sus piezas de 1 × 2.

    Ahora es necesario preparar la tira frontal (una De sus 32 “1x3s) para cortar la sujeción del dedo. De cada extremo (lateral), mida y marque las manchas de 4 “y 5” a lo largo del extremo superior (cerca de la tapa).

    Marcando para colocar un nuevo punto de 5 “que esté a 1-3 / 4” de lo que será el extremo inferior (lejos de la tapa). Ahora trace una línea desde el punto de 4 “en la parte superior hasta el nuevo punto de 5”. Haga esto a partir de ambos lados de su tira de madera.

    Use un borde recto para dibujar todas las líneas que necesita para guiar su rompecabezas

    Cuando tengas una esquina relativamente amplia como esta, simplemente curva tu rompecabezas a la vuelta de la esquina en la esquina. primer pase. Usted debe todavía poder ver las marcas del lápiz en el punto de la esquina.

    Cuando la pieza principal está cortada, vuelva con su rompecabezas y, viniendo de ambos lados De la esquina, afilar hasta ese ángulo de la esquina.

    Adelante y lijar su fresco.

    Cortes

    Con todo listo con agujeros de bolsillo, es el momento de montar su caja! Recomiendo tener dos personas y una superficie de trabajo plana y nivelada para hacer este trabajo más fácil. Ejecutar un cordón de pegamento de madera a lo largo de la parte inferior de una franja de 1 × 3 12 “.

    Únete a la cara de pegamento con el extremo superior de su contrachapado Side A. Los lados del orificio de bolsillo deben estar al ras. (Sugerencia: Utilice otros pedazos de madera por debajo para que quede al ras, como en, pegue un trozo de madera contrachapada de 1/2 “debajo de la franja de 1 × 3 que ha pegado y una franja de 1 × 3 debajo de la madera contrachapada a la que está pegando .

    Sujete la abrazadera en su lugar y luego utilice 1 “Tornillos de bolsillo para sujetar.

    Limpie cualquier exceso de pegamento. (Asegúrese de limpiar en los lados delantero y trasero, y recuerde que si usted está manchando su caja de juguetes, la mancha no tendrá que pegar así que asegúrese de que es todo el camino borrado.)

    [Repitaesteprocesoparaunatirade12″de1×2enelotroextremo(inferior)desuladoALuegorepitaparaelladoB

    Creo que el aspecto más hermoso de esta caja de juguetes simple y moderno es la inserción en todas partes. Cuando los lados de los orificios de bolsillo están al ras, el otro lado de los paneles tendrá esa magnífica decoración en 3D de madera.

    Repita este proceso exacto para los paneles rectangulares para crear sus paneles delanteros y traseros.

    Asegúrese de que está comprobando que el pegamento se exprime en los lados interior y exterior de los paneles. Es fácil terminar el bolsillo de atornillar y seguir adelante sin comprobar el otro lado, pero esto sería un error, porque el pegamento es probable que se exprima en ese lado también.

    Ahora es el momento de ensamblar la caja uniendo todos los paneles a las piernas de la caja, que son las tablas largas de 18-1 / 2 “de largo 2 × 2. Agarra el lado A y ejecutar un cordón de pegamento a lo largo del lado. Coloque el panel lateral A, pegado hacia abajo, en una pata de 2 × 2 con los extremos superiores al ras.

    El interior (lado del orificio del bolsillo) de su panel lateral debe ser Situado a 1/2 “del borde de la esquina de su poste 2 × 2. Cuando el panel se posiciona con precisión, sujete con tornillos de 1-1 / 4 “.

    Limpie el exceso de pegamento.

    Con ambas patas de 2 × 2 unidas, el interior de su panel Side A se verá así.

    Al colocar su panel lateral a 1/2 “del borde de la esquina de su pierna 2 × 2, le da al exterior de sus tiras de panel lateral una hermosa inserción de 1/4”. Repita este proceso para el lado B.

    Ahora es el momento de adjuntar los paneles rectangulares de espalda y frontal a los postes de pierna.

    Alinee el panel sobre la pata (manteniéndolo a 1/2 pulgada del borde del poste de la pierna, nivel superior), y (19459002)

     

    Repita el archivo adjunto

    Coloque el panel lateral B, con los agujeros de los bolsillos hacia arriba, en la superficie de trabajo plana y limpia. Corra dos bolas de pegamento a lo largo de los extremos abiertos de los paneles delantero y trasero, y luego haga que un ayudante mueva la parte delantera / lateral A / Back en forma de U y coloque los extremos pegados en las patas laterales B. Tienen que mantener la caja en su lugar, mientras que la alineación precisa y adjuntar ambos extremos con tornillos de bolsillo.

    ¡Ta-da! Una caja.

    Ese sostenimiento de dedo le da un toque tan agradable. Al igual que las inserciones; Son sutiles pero tan elegantes.

    Es hora de construir el suelo de la caja.

    Coloque una tira de 13 “1 × 3 en el centro de la caja, con los agujeros de bolsillo hacia usted .

    Utilice un cuadrado para asegurarse de que es, así, cuadrado. A continuación, utilice tornillos de bolsillo de 1 “para fijar la tira de 13” a las tiras de la caja delantera y trasera.

    Repita para las otras dos tiras de 13 “1 × 3.

    Medida 5/8 “desde las esquinas de su rectángulo de madera de 13” x33 “.

    ¿Recuerdas cómo dejaste 1/2 “del borde de la esquina de cada pierna cuando te uniste a los paneles laterales?

    Utilizar un rompecabezas para recortarlos.

    Es necesario cortar esa parte de las cuatro esquinas de su suelo de la caja de juguetes.

    Arena cualquier cosa que pueda necesitar antes de poner el suelo en la caja.

    Con el lado más suave hacia arriba, deslice el rectángulo del piso en su caja.

    Para garantizar el nivel, considere la posibilidad de colocar un pequeño trozo de madera de chatarra en cada esquina y martilleo hacia abajo. Esto ayuda a que el piso se asiente completamente. Puede usar tornillos de 1 “a través de la parte inferior de las placas de soporte de la base si cree que es necesario mantener su piso en su lugar; Éste, sin embargo, era bastante cómodo que no necesitamos asegurarlo.

    ¡Enhorabuena! El edificio de su caja ahora está completo, a menos que usted quiera una tapa. Incluso entonces, es hora de hacer una pausa y terminar la caja como usted la quiere. Desenrollar el panel del proyecto; Esto será la tapa de su caja.

    Es una cosa hermosa que el panel del proyecto se vende en el tamaño perfecto para sus necesidades, ¿no?

    Déle a la tapa un ligero lijado.

    Elegí usar pinturas que ya teníamos, con un poco de contraste en el interior (tanto de la caja como de la tapa). Mi hija, para quien está esta caja, vislumbró la caja y la tapa que se secaban en el garaje y exclamó: “¡Ah! ¡Me encanta! ¡Parece un elefante! “. Si usted está después de la mirada de un elefante, recomiendo rosa pálido dentro de una especie de gris suave.

    Una vez que su caja está terminada (por ejemplo, manchado o pintado y a fondo Seco), todo lo que necesita hacer es adjuntar la tapa. Esto es tan simple con estas bisagras de torsión (compradas para este proyecto de este proveedor). Puedes colocar las bisagras donde quieras, pero te mostraré cómo lo hice. Siéntase libre de modificar lo que necesite. En el lado interior / debajo de la tapa, a lo largo del extremo posterior, mida 5 “adentro de los lados y 1-7 / 8” adentro del extremo trasero. Esto no hará que la parte posterior de la tapa quede al ras con la parte posterior de la caja de juguetes; En su lugar, se insertará un poco, que iguala la superposición de la parte delantera de la tapa de la caja de juguetes y, en mi opinión, se ve mejor y más equilibrado. Marcar este punto, y dibujar algunas líneas de lápiz de luz.

    Alinear el borde exterior de la bisagra con sus líneas.

    Su bisagra viene con dos tornillos de 1 “y otros tornillos de 3/4”. Asegúrese de que esté perfectamente paralelo a su tapa y esté alineado. Elija los tornillos de 3/4 “para este trabajo.

    Asegure la bisagra a la parte inferior de la tapa. Repita para la otra bisagra.

    Ahora deslice las bisagras en el panel posterior de su caja de juguetes. Centro de la tapa.

    Para este próximo trabajo, usted querrá elegir los dos tornillos de 1 “.

    [19459001

    A continuación, con tornillos de 3/4 “, conecte los tornillos de 3/4” y, a continuación, Parte delantera de su base de bisagra al panel posterior también. Repita para la otra bisagra.

    Abra la tapa de la caja. Funciona!

    Ahora suelta tu tapa de la caja. ¡Permanece en su lugar! Esa es la belleza de las bisagras de torsión, especialmente para una caja de juguetes donde los niños lo usarán. Estas bisagras son más caras, pero valen la pena para mantener los dedos pequeños de conseguir aplastado y la tapa de la caja de golpear una y otra y otra y otra vez … usted consigue la idea

    Si lo desea, puede colocar almohadillas de goma o de fieltro en la tapa o en la parte superior de los postes de la pierna delantera para proteger el extremo delantero de la tapa cuando está abajo. El fin.

    Los tres niveles de la inserción en todos los paneles de esta caja de juguetes realmente lo diferencian de su caja de juguetes de madera moderna DIY, que puede o no puede parecer un elefante. Como algo especial.

    Como lo hace esa ranura de dedo larga, simple y contemporánea.

    Y … ROSA! Muy emocionante por aquí.

    Usted puede haber notado que no hice nada para cubrir los agujeros de bolsillo. Para mí, no valió la pena. Sin embargo, si se siente diferente, siéntase libre de hacerlo.

    Me encanta cuando la funcionalidad verdaderamente se mezcla con la forma, y ​​estas bisagras en un acabado de níquel

    El poder de la tapa de permanecer es un salvavidas.

    También podría elegir

    Debido a que, en mi casa, por lo menos, en mi casa por lo menos , Esta caja se usará como un banco del juego tanto como una caja, elegí mantener la tapa de la tapa perfectamente plana.

    Me encanta un color de contraste en el dentro. Incluso si usted quisiera que el blanco en el exterior de su caja de juguetes para que coincida con su estilo de luz y aireado, el jazz con un vívido cobalto o fucsia o algo dentro.

    Aquí está la tapa en su camino hacia abajo, aunque realmente podría pasar el rato en esta posición torpemente no-up-not-down para Horas. Días, probablemente.

    Y, cerrado. Espero que encuentre este tutorial útil, y que si lo usa para construir su propia caja de juguetes DIY moderna que está completamente satisfecho con el resultado.

    DIYing Feliz!

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *