El caso de pintar su casa entera Verde Menta


Las sombras en colores pastel han llegado y se han ido y vienen de nuevo. Puede ser difícil de decorar con esos rosados ​​pálidos y azules suaves sin hacer que su espacio parezca como Marie Antonieta lo diseñó. Pero lentamente, hemos estado averiguando cómo mezclar nuestros pasteles con otros colores. Complementar los colores en varios tonos hará que su espacio se sienta redondeado y terminado en lugar de un país de las maravillas pastel. Si usted se está preguntando dónde debe comenzar cuando se trata de colores pastel, sugerimos verde menta. Todo el mundo sabe que el verde es básicamente un neutro así que agarra tu pincel y ver cómo una capa de verde menta puede transformar todas las habitaciones de su casa

Exterior

Sí, incluso hay un caso para las casas verdes de menta. Usted podría pensar que verde menta sólo pertenece a una casa de playa, pero estos se demostrará que está mal. De los nuestros la sombra pálida se ve muy bien por el mar, pero se ve tan estelar en una casa histórica en una pequeña ciudad de Cornfield. Siendo un tono de moda, le dará a su hogar un atractivo importante y agregará una mirada que dice “soy familiar”, antes de que incluso paso a través de la puerta principal.

Sala de estar

Habitación con persianas oscuras,

Las salas de estar suelen ser el área de descanso de la casa, por lo que mientras el asiento es importante, se podría argumentar que el color de la pintura es aún más crucial. Cuando un área visual tan grande es un color, el color que usted elija tendrá un gran efecto en su estado de ánimo. Verde menta es, obviamente, la opción perfecta por varias razones. Ha habido estudios que demuestran que el color verde tiene un efecto calmante en la mente. También, mientras que un verde oscuro haría que su espacio parezca más cueva-como, el verde de la menta desprende las vibraciones amistosas que harán que cada uno quiera persistir un poco más.

Comedor

[19459013

Los comedores pueden ser uno de los lugares más fáciles de decorar. Siempre y cuando usted tiene una mesa y sillas, las otras decisiones deben ser bastante simple basado fuera de los elementos de la habitación y el estilo de vida de su familia. Elegir para pintar sus paredes verde menta es otra opción fácil. El verde hace que la comida parezca aún más apetecible, así que imagínese servir la cena de Acción de Gracias en su comedor de menta. Hará su tabla la foto de Instagram del año.

Usted podría decir que las cocinas son el lugar de reunión de la casa. Cuando cocinas dos o tres comidas al día en este espacio, toda la preparación y ejecución significan muchas horas en el mostrador. Eso no cuenta sesiones de tarea en la mesa o chats de novia sobre la isla o sentado en el suelo comiendo helado después de un duro día. Con tanto tiempo en esta sala, usted desea un color alegre de la pared para aclarar su trabajo y su juego, incluso si no hay mucho espacio de la pared a ser tenido. El verde de menta es la sombra suave perfecta para dar su alcohol una elevación mientras que usted trabaja. Usted puede incluso pintar sus gabinetes verde menta si prefiere las paredes blancas.

Ya sea que se cepille los dientes o se afeite o que tenga un buen baño largo en la bañera, los baños son otro espacio importante en el hogar. Son probablemente uno de los primeros espacios que ves por la mañana y probablemente uno de los últimos por la noche. Si usted tiene una bañera que usted utiliza, usted desea especialmente hacer su cuarto de baño un asilo en vez de un lío desordenado desordenado. Con una capa fresca de la pintura de la menta verde, usted puede tener su espacio que siente nuevo y energizar en un día. Eso es bastante bueno para cualquier proyecto de casa.

]

Las habitaciones son muy divertidas y un poco nostálgico para decorar. Probablemente todos tuvimos nuestra primera experiencia de decoración cuando éramos niños, escogiendo colores y temas para nuestras habitaciones en la casa de nuestros padres. Sólo hay algo acerca de subir a la cama en una habitación limpia y de estilo que te hace feliz. Si usted está pensando que su habitación no es limpio y con estilo, sabes por dónde empezar. Después de la gran purga, pintar las paredes de verde menta para darle a su dormitorio una apariencia de nuevo adulto suave. Una vez hecho esto, usted encontrará que usted no necesita hacer un cambio de imagen completo porque probablemente tiene almohadas de tiro apiladas en el armario.

Lavadero

Así que muchas salas de lavandería se resignan a la utilidad en lugar de esforzarse por la belleza. Especialmente cuando su lavadero y su sala de barro son el mismo espacio. ¿Cómo mantenerse al día con la suciedad y la hierba y la mugre y hacen que el espacio sea agradable de estar en? La respuesta, verde menta. Una vez que usted pinta sus paredes con una sombra tan encantadora luz, no importa cuánta ropa hay que hacer o si tiene que limpiar el piso de nuevo. Usted de repente disfrutará de estar en el espacio tanto como usted disfruta de cualquier otra habitación verde menta en su casa.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *