Gama asombrosa de los diseños de la teja del piso de la cocina


El azulejo es una gran opción para el piso de la cocina. Los azulejos de la cocina son duraderos, a prueba de agua y resistentes a las manchas.

La increíble gama de diseños de azulejos de piso de cocina significa que usted puede encontrar la baldosa de la cocina que se ve mejor en su cocina.

Hay tantos colores, formas, estilos y patrones de baldosas de cocina, por lo que puede encontrar fácilmente el look perfecto.

El precio es bastante diverso también para las baldosas de la cocina. Hay tres tipos de azulejos: porcelana, cerámica y piedra.

Los precios de cada tipo pueden correr de $ 2 a $ 100 por pie cuadrado, dependiendo de múltiples factores como la forma y el diseño.

Con todas estas opciones, ¿por dónde empezar con el diseño de pisos de su cocina? Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudar con sus ideas de pisos de cocina.

¿Cuáles son los tipos de piso de cocina de azulejos?

Fuente de la imagen: Casas Guidi

Tanto el revestimiento cerámico como el de porcelana son bastante similares. Ambos están hechos de mezclas de arcilla que se disparan a altas temperaturas con el fin de crear un tipo duro y muy duradero de baldosas.

Usted puede conseguir ambos de ellos o no esmaltado o acristalado. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes que debe tener en cuenta al crear el diseño de las baldosas de suelos de cocina.

Porcelana

 Ottawa-Home-en-las-Colinas-Modernas-Cocina-Baño-Astro-Diseño Amazing gama de pisos de cocina de azulejos de diseño "width =" 1000 "height =" 668 "class =" alignnone size-full Wp-image-16070 "/> <span style= Fuente de la imagen: Astro Design Center

La porcelana se crea añadiendo arena a la mezcla de arcilla y se dispara bajo presión. Éste es un azulejo muy denso, duro que es menos poroso que azulejo de cerámica.

Es un tipo muy resistente de baldosas, y una gran cantidad de diseños de pisos de cocina lo utilizan en áreas de alto tráfico.

Hace para el azulejo bueno del cuarto de baño así como ser grande para su cocina. También puede utilizarlo para pisos para pisos de cocina al aire libre, ya que es lo suficientemente resistente para trabajar en cualquier clima.

También debe notar la diferencia entre la porcelana esmaltada y sin esmaltar como usted cajón de su cocina pisos de azulejos diseños. Azulejos de porcelana esmaltada se ha recubierto con un esmalte de vidrio que se aplica durante la cocción por lo que tiene una superficie de color.

La baldosa de porcelana no esmaltada ha tenido color añadido a la mezcla de arcilla, con el resultado de que el color y el patrón se llevan todo el camino a través de la baldosa. Si este tipo de teja se rasca o desgastado, no se mostrará tan fácilmente como lo haría en baldosas de porcelana esmaltada.

El azulejo de la porcelana puede ser absolutamente difícil de instalar en su piso de la cocina. Requiere el uso de herramientas especiales, lo que hace que la instalación sea un poco más difícil de hacer usted mismo.

Cerámica regular

 Alvarado-Residencia-Noe-Valle-por-David-Armor-Arquitectura Una gama asombrosa de diseños de azulejos de la cocina "wp-image- 16071 "/> <span style= Fuente de la imagen: David Armour Arquitectura

Este azulejo se llama a veces “no-porcelana” así que es más fácil de distinguir de la porcelana. Es notable más blando que el azulejo de la porcelana.

Es acristalado de modo que tiene una superficie durable que puede tomar mucho desgaste, y puede ser acristalada con cualquier patrón o color imaginable.

Si usted está pensando en usar baldosas cerámicas regulares para sus diseños de pisos de cocina, debe tener en cuenta que es mucho más fácil de instalar por su cuenta que la baldosa de porcelana.

Es mucho más suave y fácil de cortar, requiriendo menos herramientas especializadas.

Si bien parte de la razón de ello es que la cerámica es más porosa, el acristalamiento en la superficie significa que todavía sostiene bien a todas las salpicaduras, derrames y manchas que encontrar en una cocina.

Piedra

 San-Clemente-Remodel-by-Darci-Goodman-Diseño increíble gama de pisos de cocina diseños de azulejos " /> <span style= Fuente de la imagen: Darci Goodman Diseño

Los azulejos de piedra ofrecen una mirada diferente que usted debe pensar alrededor mientras que la lluvia de ideas sus ideas de la azuleja de piso de la cocina. Están hechos de piedra natural en lugar de cualquier tipo de mezcla cerámica fabricada.

Los materiales incluyen granito, piedra caliza, pizarra, travertino y mármol.

El azulejo de piedra tiende a ser poroso y debe ser refinished con el sellador de piedra de la alta calidad cada dos a tres años así que puede aguantar hasta el uso normal en su cocina.

La baldosa de piedra tiene más opciones que apenas qué clase de piedra se hace de. Puede ser pulido o afilado. La baldosa de piedra pulida tiende a ser muy resbaladiza cuando se moja, aunque realmente saca a relucir la belleza del material.

El azulejo de piedra afilado ofrece más tracción en el coste de un aspecto más vibrante.

Suelo de cocina Desventajas y problemas

 El asombroso rango de diseños de azulejos de piso de cocina de la casa de molino por Noel-Dempsey-diseño "width =" 1000 "height =" 667 "class =" alignnone wp-image-16073 " /> <span style= Fuente de la imagen: Noel Dempsey Diseño

El azulejo puede parecer grande en el piso de su cocina, pero como usted clasifica a través de sus ideas del piso de la cocina, usted debe recordar que tiene su propio sistema de inconvenientes. El azulejo es muy duro y absolutamente implacable.

Cualquier plato o vaso que deje caer no sobrevivirá. Si pasa varias horas de pie para preparar la comida, sus pies, piernas y espalda pueden sentir una fatiga más severa. También recuerde que la baldosa refleja el sonido y puede hacer que su casa parezca ruidosa.

Algunas de las buenas soluciones para algunos de estos temas son las alfombras anti-fatiga y las mantas de área.

El azulejo también necesita ser mantenido. Azulejos de cerámica es muy difícil, pero la lechada entre los azulejos individuales puede ponerse muy sucio con la edad y el uso. Asegúrese de aplicar un sellador de lechada con regularidad para mantener el suelo con buen aspecto.

Como usted pudo haber experimentado algunas veces, el azulejo puede conseguir muy resbaladizo cuando se moja. Si usted está preocupado por la tracción para todos, usted puede obtener azulejos que han sido certificados como antideslizantes por la Ley de Americanos con Discapacidades.

La certificación Ada se puede encontrar fácilmente en cajas de embalaje, así como en cualquier literatura de productos y volantes.

Algunas ideas para usar azulejos en su cocina

 Edgy-cocina contemporánea-por-diseño-creativo-construcción Amazing gama de diseños de azulejos de piso de cocina "width =" 1000 "height =" 800 "class =" alignnone tamaño completo wp-image-16074 " /> <span style= Fuente de la imagen: Creative Design Construction, Inc.

Con esas ideas básicas, ahora puede ver cómo el azulejo puede ser una opción inteligente para las ideas de pisos para cocinas. Hay un montón de opciones en los diferentes tipos de azulejos, por lo que no se sienten obligados por un aspecto más tradicional en sus ideas de pisos.

La tecnología moderna y la creatividad han ofrecido muchas más opciones de azulejos que las que vio en la cocina de su madre. Aquí está un pequeño muestreo del azulejo que usted puede comprar para su piso de la cocina.

Madera de ingeniería

 Clásico-Blanco-Cocina-por-Casa-de-L-Interior-Diseño Asombrosa gama de diseños de azulejos de piso de la cocina "width =" 1000 "height =" 649 " Image-16075 "/> <span style= Fuente de la imagen: Casa de L Diseño de Interiores

A menudo visto en los nuevos hogares y una de las tendencias de pisos de cocina más populares, la madera de ingeniería ofrece todo el aspecto cálido de la madera con la durabilidad y el precio de la baldosa.

Puede ir dondequiera en todos en su hogar y maneja el agua muy bien, especialmente teniendo en cuenta la vulnerabilidad de los pisos de madera verdadera al agua y al daño de la humedad. No está sujeto a la contracción y expansión del suelo de madera maciza.

Azulejos de travertino

 HIA-2012-Premio-Ganador-por-Attards-Cocinas-Cabinetry-Pty-Ltd Gama asombrosa de diseños de azulejos de piso de la cocina "width =" 1000 "height =" 871 "class =" alignnone size-full Wp-image-16076 "/> <span style= Fuente de la imagen: Attard’s Kitchens & Cabinetry Pty Ltd

Travertino es una piedra dura y hermosa. También es muy fácil de cuidar, simplemente requiere un sellado anual, fregado mensual, y algunos barrer algunas veces a la semana.

Es casi resistente a las manchas y se ve absolutamente increíble cuando pulido. Es una buena opción para las áreas altamente traficadas.

Pisos de Madera

 Dalehurst-Los-Altos-por-Bay-Area-Diseño-Construir-Inc. La gama asombrosa de diseños de la teja del piso de la cocina "<span style= Fuente de la imagen: Diseño de la zona de la bahía Construya, Inc.

Si desea tener una cocina más cálida, también puede probar suelos de madera. Un clásico y favorito entre las ideas de pisos, pisos de madera da una habitación un carácter único.

Si usted opta por elegir la madera para su suelo, asegúrese de agregar en las alfombras en las zonas donde está haciendo la preparación de alimentos y limpiar, ya que la madera es vulnerable a los daños y la deformación de la humedad.

Hay un número de diferentes tipos de maderas para elegir, cada uno con su propio carácter y la sensación. Roble manchado de oscuridad puede parecer muy elegante, especialmente si se combina con gabinetes de color más claro y electrodomésticos.

El suelo de madera de la cereza añade una sensación ligera y airy, y como una madera dura es muy durable. Independientemente del tipo de madera que decida utilizar para su suelo, asegúrese de utilizar sólo limpiador de madera en ella, o un trapeador apenas húmedo, y limpie cualquier derrame inmediatamente.

Usted quiere evitar tener la deformación de la madera.

Pizarra con estilo

 Schoppacher-White-by-M.Teixeira-Soapstone Amazing gama de diseños de azulejos de piso de cocina "width =" 1000 "height =" 667 "class =" alignnone size-full wp-image-16078 " <span style= Fuente de la imagen: M.Teixeira Soapstone

El uso de grandes tejas de pizarra puede ofrecer un piso duradero y con estilo. El color oscuro funciona bien en una cocina que ve mucho tráfico, ya que puede ocultar el pelo de mascotas, la suciedad y todo tipo de manchas.

También es muy fácil de mantener, ya que sólo requiere un barrido normal y fregado, además de una aplicación de producto de acabado mate una vez al año.

Piedra de Sellado

 País-contemporáneo-Cocina-por-Drury-Diseño Increíble gama de pisos de cocina diseños de azulejos " <span style= Fuente de la imagen: Drury Design

¿Qué tipo de piedra que usted opta por y dónde está determinará si tiene que sellarlo o no y con qué frecuencia si lo hace. Hay diferentes selladores y limpiadores para diferentes tipos de piedra.

Asegúrese de comprobar con un minorista o fabricante antes de comprar estos productos químicos, ya que el uso de la equivocada puede hacer que su azulejo de piedra se vea mal o incluso lo dañan

Tablones de bambú

 Lake-Iosco-Casa-interior-por-resolución-4-arquitectura Amazing gama de pisos de cocina de diseño de azulejos "width =" 1000 "height =" 766 " 16081 "/> <span style= Fuente de la imagen:
Resolución: 4 Arquitectura

El piso de bambú del tablón viene en una serie de patrones y de tamaños de la tabla, significando que puede ser utilizado para un número de diversas ideas y estilos del suelo.

Como material renovable, los tablones de bambú son una opción muy ambientalmente consciente para el suelo de la cocina.

Se puede teñir en cualquier cantidad de colores. Todo lo que necesita hacer para mantenerse respetuoso con el medio ambiente es asegurar que la mancha es a base de agua y las capas superiores son productos de baja emisión de COV.

El bambú es en realidad una hierba, aunque parece madera. A pesar de eso, es un material muy duradero cuando se utiliza para el suelo. Dado que es tan denso, puede soportar el desgaste de las habitaciones ocupadas y personas activas.

Se ha vuelto muy trendy recientemente, no sólo por su durabilidad, sino también por su relativa asequibilidad (especialmente en comparación con pisos de madera dura) y su aspecto sutilmente abigarrado.

El bambú es un material muy sostenible, ya que crece muy rápidamente, y es ideal para cualquier persona que quiera permanecer verde con sus materiales de construcción. Es un mantenimiento muy bajo sin necesidad de cuidados especiales.

El bambú es mucho mejor bajo los pies que la madera. Trae una mirada muy mundana a su cocina y es mucho más favorable al presupuesto que el suelo de madera tropical o exótico.

Ser Original con Ladrillo

 Amplio-Home-Remodel-Magnolia-TX-por-Mañana-Star-Builders-LTD Una amplia gama de diseños de azulejos de piso de cocina "width =" 1000 "height =" 666 "class =" alignnone size-full Wp-image-16082 "/> <span style= Fuente de la imagen: Morning Star Builders LTD

Piso de ladrillo, mientras que bastante anticuado y pintoresco, se puede hacer moderno cuando en la cocina derecha. Intente pintar los gabinetes un color intrépido que complementa los colores terrosos de un piso del ladrillo.

Este tipo de suelo le da a una cocina un carácter hogareño, pero no necesariamente tiene que parecer anticuado. El contraste de ladrillo antiguo puede realmente añadir el calor necesario a un estilo de cocina modernista.

Estilo de tablero de ajedrez

 285-Central-Parque-Oeste-por-Ethelind-Coblin-Arquitecto-PC La gama asombrosa de diseños del azulejo del piso de la cocina wp- Image-16083 "/> <span style= Fuente de la imagen: Ethelind Coblin Arquitecto PC

Para una apariencia urbana y con estilo, coloque su piso de cocina en un estilo de tablero clásico. Este simple patrón blanco y negro puede dar a su cocina bastante neutral un poco de borde gráfico y modernista.

Cualquier tipo de azulejo se puede utilizar en este patrón, pero usted verá a menudo el vinilo en diseños más modernos, pues es rentable y aspecto liso.

Tesoros Renovados

A veces, el suelo que ya tiene puede sorprenderle después de un poco de cuidado tierno cariño. Eche un vistazo a su piso existente y ver si necesita restaurarlo para tener una idea de su belleza original.

Este proyecto puede tener una amplia gama de precios, ya que en ocasiones se puede hacer usted mismo, mientras que en otras ocasiones puede que necesite contratar a un profesional.

Materiales de mezcla creativa

Considere el uso de diferentes tipos de materiales de suelo juntos. Azulejos de cerámica y tablones de madera puede crear un interesante y elegante piso de la cocina.

Asegúrese de combinar materiales de durabilidad similar y con requisitos de mantenimiento similares para que el piso sea más fácil de cuidar y se desgaste a un ritmo constante en todo el camino.

Considerar corcho

 Ingram-por-Cabinet-conexión Amazing gama de pisos de cocina de azulejos de diseño <span style= ] Fuente de la imagen: The Cabinet Connection

El corcho natural es un material duradero y silencioso para su uso en pisos. También es muy amortiguado debajo de los pies, lo que minimizará la tensión que siente si va a estar parado mientras prepara el piso o la limpieza después de una comida.

Este es un material muy sostenible que cuesta tanto como un piso de madera dura. Los árboles de corcho requieren sólo nueve años para volver a crecer, mientras que muchos otros tipos de árboles pueden tardar al menos 30 años.

El corcho es cosechado de manera sostenible y completamente natural, dos factores que le han ayudado a crecer en popularidad recientemente.

Tiene una apariencia muy distintiva que podría no satisfacer a mucha gente, pero los que la usan disfrutan de sus patrones, textura, mirada cálida y amistad con el medio ambiente.

El corcho es muy resistente y flexible. Es muy cómodo bajo los pies. Si deja caer una placa o un vaso, es menos probable que se rompa, ya que el corcho absorbe el choque.

Conserva el sonido y el calor, que puede crear una sensación acogedora. Como es rico en suberina, es naturalmente protegido contra plagas, moho, moho y pudrición.

Trae nueva vida con la pintura

Si el suelo actual es en gran medida bueno, pero es sólo buscando fuera de fecha, trate de pintarlo. Una nueva capa de pintura puede revivir el aspecto de su antiguo piso de la cocina.

Esta es una opción mucho más barata que reemplazar todo el piso, aunque asegúrese de elegir una pintura duradera. Esto puede ser una gran manera de comenzar su renovación de la cocina en un presupuesto.

Usar acabados causales

Acabados afilados o mate funcionan muy bien con suelos de cocina de azulejos de piedra caliza. Con sus colores terrosos y la textura, que puede trabajar muy bien para una cocina estilo casa de campo. Este tipo de acabados son muy casual y relajado.

Ocultan bien los arañazos y necesitan muy poco mantenimiento. Además de todo esto, estos acabados aseguran que los azulejos proporcionan una muy buena tracción cuando se mojan.

Concrete Coolness

 Lima-Residencia-por-Abramson-Teiger-Arquitectos Asombrosa gama de diseños de la cocina de la baldosa del piso "width =" 1000 "height =" 764 " <span style= Fuente de la imagen: Abramson Teiger Architects

El suelo de hormigón se adapta a una cocina moderna y contemporánea muy bien. El hormigón puede ser manchado en una variedad de maneras, y hay un montón de esculturas y opciones de puntuación que puede hacer que se vea como todo tipo de azulejos.

Puede obtener cualquier número de diferentes patrones, colores, sombreado y brillo en un piso de concreto. Incluso se puede hacer que parezca diferentes tipos de piedra.

En resumen, el concreto es una opción de suelo muy asequible con mucho potencial para la creatividad y el estilo, aunque debe recordar que se requiere un sellado periódico para lucir bien durante los años.

Usted probablemente piensa en pisos de concreto como algo que se encuentra en sótanos o escondido debajo de su alfombra. Ya no.

Su aspecto chic industrial y edginess lo ha convertido en una importante tendencia de pisos. El hormigón no tiene que ser una gran franja gris. Ahora puede obtener estampado, manchado, marcado, o ácido grabado para darle vida y estilo.

Concreto es una gran opción para un clima cálido, porque se mantendrá fresco incluso en la parte más caliente del verano. Es extremadamente durable y casi imposible romper o agrietarse, no importa qué consigue arrastrado o derramado en él.

Si usted consigue cansado de la mirada, es fácil hacerla en el subpiso para la baldosa, la alfombra, o cualquier otro tipo de material que usted elige.

Vinilo accesible

 Kew-Home-Renovación-por-Canny Increíble gama de diseños de azulejos de piso de cocina <span style= ] Fuente de la imagen: Canny

El vinilo es un tipo barato y fácilmente mantenido del suelo. Los azulejos viene en una gran variedad de colores y patrones. Usted no va a gastar una fortuna en él, por lo que tendrá más de un presupuesto para otras adiciones a su cocina.

Suelos de baldosas de vinilo deben ser sellados para protegerlo de las manchas, ya que las manchas en vinilo son casi imposibles de quitar. Además de que el sellado, todo lo que necesitas hacer es lavar con agua y jabón para asegurarse de que se ve nuevo en el tiempo.

El vinilo es el material de suelos que es más conocido por ser barato, tanto en precio como en apariencia. Mientras que el primero sigue siendo cierto, este último no es necesariamente el caso.

El vinilo moderno se puede encontrar en una amplia gama de acabados y diseños, muchos de ellos muy sofisticados. Usted puede encontrar hojas y azulejos que parecen madera, piedra, baldosas de cerámica, y mucho más. Las texturas en relieve pueden parecer y sentirse muy realistas.

El vinilo es fácil en su presupuesto, probablemente las opciones de suelo menos costosas que puede encontrar. Puede dar la apariencia de materiales mucho más caros a un costo mucho menor. Es muy fácil de limpiar.

Si hay un punto dañado, puede ser fácilmente parcheado también. El dar de suelo de vinilo es muy cómodo bajo los pies. Además de todo esto, puede instalarlo por su cuenta sin demasiada molestia, por lo que no es necesario contratar a alguien para que lo haga por usted.

Baldosa cerámica

 Cocina-y-Sala-por-Havitat-Studio Una amplia gama de diseños de azulejos de la cocina "width =" 1000 "height =" 772 "class =" alignnone wp-image-16084 " /> <span style= Fuente de la imagen: Estudio de Hábitat

La baldosa cerámica puede caber cualquier estilo y presupuesto de cocina. Hay opciones ilimitadas, por lo que puede adaptarse a los suelos de baldosas de cerámica en cualquier estilo, desde la cocina de campo a elegante modernista tradicionalismo del Viejo Mundo.

El amplio rango de precios significa que hay casi ciertamente patrón de azulejo adecuado que puede encajar su presupuesto de suelo.

La baldosa cerámica es muy durable, capaz de llevar años y años de desgaste. Los zapatos fangosos (o las patas) y los derrames no causan mucho impacto y son muy fáciles de limpiar como si nunca hubieran estado allí.

Usted puede caber fácilmente en su presupuesto, ya que hay un gran número de opciones de bajo precio para baldosas de cerámica. Puesto que la baldosa cerámica es muy modular, usted puede crear su propio patrón de encargo sin demasiada molestia, incluso si usted tiene un pequeño presupuesto.

Piedra Natural

 Cocina de Calgary increíble gama de diseños de azulejos de piso de cocina <span style= Fuente de imagen: Chantry Cocinas

El suelo de piedra natural tiene mucha variación, ya sea piedra caliza, granito o travertino. No hay dos piezas de piedra exactamente iguales. Su patrón, color y textura son diferentes.

Esto crea una especie de profundidad visual que no se puede replicar con ningún otro material. Crea un estilo elegante y hará que su cocina parezca mucho más elegante tan pronto como se instala.

Los suelos de piedra tienen el aspecto más clásico de todos los suelos, ya que han estado alrededor por milenios. Castillos y templos antiguos tienen suelos de piedra.

Pueden ser una opción muy fresca para usar en climas cálidos, al igual que el concreto y el azulejo.

Son una de las opciones de pisos más duraderas disponibles. Además de la limpieza regular, requieren muy poco día a día de mantenimiento. Su belleza natural, por supuesto, es un punto de venta muy importante.

Piedra es bastante caro, tanto para comprar e instalar, ya que no es algo que es probable que desee instalar usted mismo. Pequeñas grietas en la superficie de su baldosa de piedra puede atrapar la suciedad fácilmente.

La piedra más suave puede agrietarse y virar, un problema que usted encontrará en los azulejos del travertino. Pizarra tiende a pelar en el tiempo, ya que tiene múltiples capas. Cualquier tipo de piedra porosa tendrá que ser sellado de forma protectora con regularidad.

Madera maciza

 Chelsea-apartamento-por-TLA-Studio sorprendente gama de diseños de azulejos de piso de cocina <span style= ] Fuente de la imagen: TLA Studio

Suelo de madera tiene un encanto natural y calidez que no se puede encontrar en cualquier otro tipo de material.

La madera puede ser muy duradera y durar indefinidamente es que se cuida, incluso en las zonas con mucho tráfico de pie y la humedad. Con el tiempo y con el uso, desarrollará una patina rica.

El suelo de madera tiene una variedad amplia, de tiras finas del arce pálido a los tablones anchos del pino.

Los suelos de madera tienen un aspecto intemporal y nunca parecerá fuera de estilo, por lo que no sentirás la necesidad de actualizarlo a medida que cambias tu casa.

Para mantenerlo luciendo bien, todo lo que tienes que hacer es limpiar, arena y acabado.

Los derrames y salpicaduras pueden dañar la madera si no se limpian de inmediato. La madera puede ser fácilmente abollada y rayada. Refinishing periódicamente es una necesidad si usted no quiere que su suelo de madera para buscar batido y gastado.

Es más cómodo en los pies que el azulejo y el concreto, pero el corcho y el vinilo tienen más dar y se sentirán mejor en sus pies.

Linóleo

 cocina de la calle de la hiedra-por-tres-semana-Cocinas-TM gama asombrosa de diseños del azulejo del piso de la cocina "wp-image- 16086 "/> <span style= Fuente de la imagen: Cocina de tres semanas TM

El linóleo se confunde con frecuencia con el vinilo, pero es de hecho con diverso material enteramente. El linóleo es un material totalmente natural hecho de aceite de linaza, harina de madera, resinas y otros materiales naturales.

Era un alimento básico de la primera mitad del siglo 19 pero cayó de moda cuando el piso sintético vino adelante. Se ha vuelto más de moda últimamente, ya que es un material verde y tiene una cierta clase de mirada retro-fresca, que apela al ambiente y al estilo consciente.

Funciona muy bien en los diseños interiores del mediados de siglo y cabañas pasadas de moda.

El linóleo es una clase muy diversa de material del suelo. Se puede encontrar en casi todos los colores imaginables, tan audaces o sutiles como desee.

Es fácil cortar en patrones únicos, incluyendo motivos circulares. Es un material muy asequible con mucha más durabilidad de lo que usted podría pensar.

También es muy fácil de mantener.

Laminado

 Portland-Moderno-Tudor-Cocina-por-Risa-Boyer-Arquitectura Una amplia gama de diseños de azulejos de piso de la cocina "width =" 1000 "height =" 667 " 16087 "/> <span style= Fuente de la imagen: risa boyer arquitectura

El suelo laminado se hace emparedando varias capas de material de ingeniería juntos. Se hace generalmente para parecerse a la madera o el azulejo. Maneja rasguños y rasguños muy bien puesto que tiene una “capa de desgaste interna”.

Si su cocina es frecuentada por mascotas, niños, o simplemente uso pesado, el laminado podría ser la mejor opción o el piso de su cocina.

Laminado es muy fácil de mantener. Todo lo que necesitas hacer es fregar y barrer. Usted puede encontrar do-it-yourself “flotante” o glueless versiones de laminado para que pueda instalar por su cuenta sin tener que contratar a nadie.

Normalmente tiene un costo bastante moderado.

Incluso si está diseñado para parecerse a los azulejos o la madera, laminado no tendrá la misma profundidad y textura que la cosa real. La ilusión se mantendrá a distancia, pero no de cerca. El laminado no puede ser refinished. Una vez que comienza a mostrar la edad y la guerra, tendrá que reemplazarla completamente.

Seis consejos para elegir el mejor azulejo de la cocina

  • Decidir dónde se instalará

    . Usted puede tener no sólo en el piso, sino también utilizarlo en su backsplash o encimeras.

  • Determinar la diferencia entre diferentes tipos de azulejos

    . Como usted ha leído, hay una gran variedad de opciones de suelos que caen bajo ‘azulejos’, así que averiguar cuáles son los pros y los contras de cada tipo.

  • Decidir sobre su presupuesto antes de tomar una decisión

    . Enamorarse de un cierto estilo, asegúrese de que puede permitírselo.

  • Tenga en cuenta el estilo de vida de su hogar.

    Calcule cuánto mantenimiento necesitará teniendo en cuenta lo que utiliza su cocina y qué tipo de tráfico ve.

  • Elige un azulejo que pueda soportar los hábitos de tu familia.

    Asegúrese de que su azulejo puede hacer frente a las actividades habituales de su familia.

  • Sea creativo con un backsplash de azulejos.

    Un backsplash de la baldosa no tiene los mismos requisitos de la durabilidad que su piso. Aproveche la oportunidad de ser creativo con su diseño.

Conclusión

 11th-Street-Residence-by-HartmanBaldwin-DesignBuild increíble gama de pisos de cocina diseños de azulejos " <span style= Fuente de la imagen: HartmanBaldwin Diseño / Construcción

Como se puede ver, hay una gran cantidad de opciones disponibles para sus opciones de pisos de cocina. Mire todas estas consideraciones y su presupuesto para ver qué puede trabajar para usted.

El azulejo es un material tan versátil en el material, el diseño y el precio, que sin duda será capaz de encontrar algo que funcione para su piso de la cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *