Haga sus propios prácticos de costa de la cuerda


El verano está casi aquí y para mí, que significa porciones de entretener en el país. Hice mis propias montañas náuticas temáticas de cuerda para poner mis bebidas en este verano.

Este proyecto fácil de bricolaje sería perfecto para las fiestas de verano

        • Cuerda blanca
        • Estera de artesanía
        • Pistola de silicona
        • Stencils (he utilizado diseños náuticos)
        • Pintura de la tela (utilicé la tela azul brillante de la tela escocesa)

Primer paso: enrollar el extremo de la pieza de cuerda en un bucle ajustado. Apriete un poco de pegamento caliente en su estera del arte, y presione el extremo enrollado de la cuerda en el pegamento.

Paso 2: Apriete una línea de Pegamento caliente alrededor de la cuerda en espiral.

Paso 3: Repita el proceso descrito anteriormente apretando pegamento caliente en la estera de artesanía, luego presionando la cuerda en el pegamento caliente . Continúe hasta que la montaña rusa haya alcanzado el tamaño deseado.

Paso cuatro: Cuando la montaña rusa sea lo suficientemente grande, corte el extremo y séllelo con más pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque completamente antes de levantar el práctico de costa de la estera de artesanías.

Su cuerda ahora tiene un plástico, sin espalda de caucho y una parte superior de tela

Paso cinco: Coloque la plantilla deseada en la montaña de cuerda. Yo voy con un tema náutico para mis posavasos.

Paso seis: Utilice pintura de tela y un pouncer de espuma para crear su diseño. Presione el puntero de espuma en la pintura de tela, y luego borrar el exceso en una toalla de papel. Esponja la pintura sobre la plantilla

Si se desea, utilice un cepillo de pintura rígido para rellenar los huecos en las bobinas de cuerda

Deje que la pintura se seque completamente antes de usarla. Usted podría sellar el práctico de costa entero si está deseado, pero quiero dejar el mío como es así que absorberán la humedad de las gafas frías. ¡Estos prácticos de costa de DIY serían una manera de la diversión de crear prácticos de costa de encargo para cualquier partido o acontecimiento! Puesto que son tan fáciles de hacer que usted puede crear varios a la vez y agregar un diseño de plantilla que coincida con el tema de su fiesta o su decoración del hogar! ¡Diviértase haciendo y creando los prácticos de costa de la cuerda de DIY!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *