Hecho a mano de muebles y accesorios de BKLYN Designs


celebración de un mes de la ciudad de Nueva York del arte y el diseño incluye el condado de Brooklyn, ¿Qué héroe BKLYN diseños en el fin de semana inaugural del NYCXDESIGN. Habiéndose convertido en un centro de artesanos y artesanos, Brooklyn es un sitio apropiado para un espectáculo de creatividad y diseño innovador en mobiliario y decoración para el hogar. Homedit examinamos las porciones justas y funda de madera, reutilización imaginativa y un toque de la nueva tecnología.

CAUV diseño

La primera agrupación de piezas de madera preciosas por lo que el diseño CAUV. Artisan Joe Cauvel Crea diseños personalizados para sus clientes utilizando maderas duras Principalmente sostenibles no pudo fuentes. Aún mejor, para cada pieza que vende, hace una donación a la organización no planta árboles en los bosques thathave sido dañado. Esta es su bella credenza “cueva” hecha de Shou sugi prohibición de roble blanco, la topografía de nogal negro y acero ennegrecido.

El aparador tiene una tapa de incrustaciones de acero.
La rejilla perforada está hecha de acero.

Cauvel ha comenzado la creación de piezas de arte a partir de los materiales que utiliza ,: tal como esta pieza hizo incluye madera, metal y hormigón .

es una pieza moderna y minimalista del arte.

Diseños Christopher White

diseñador nacido en Bélgica y entrenado Christopher White es una formación clásica trabajador de la madera que se deriva la inspiración de la belleza natural. Sus piezas exhiben una habilidad hizo Permite que la belleza de la madera para tomar el centro del escenario. silla de comedor de blanco está hecho de varios tipos de madera y mortaja tradicional y juntas de espiga.

La banda incrustaciones es particularmente agradable.

Llamado un escritorio portátil, pero un escritorio ideal para espacios más pequeños, no importa cómo lo usa, que cuenta con tres diferentes tipos de madera. nogal, arce ojo de pájaro, y la madera de cebra

Las piernas afiladas se tapan con contrastando la madera.

muebles de borde en vivo es siempre fresco, pero mesa de centro de la rebanada del árbol de White es un extra gracias especiales a la carpintería. Las secciones de la rebanada salvado se mantienen unidos con varillas roscadas de acero, que proporcionan de contraste industrial a la pieza de madera natural.

piernas horquilla añadir un toque moderno.
Una mirada más cercana a las varillas de acero.

textiles Enitan la vendimia

piezas de época

tesis grandes piezas de Enitan la vendimia se remodeló tapizado en vibrante africano. Todas las piezas que produce la compañía están inspirados en la herencia del fundador Gbenga Akinnagbe y viaja por todo el mundo. En la cultura yoruba de Nigeria, donde su familia proviene de la palabra Enitan significa “persona de la historia.” De hecho, la página web de la compañía dice: “Siéntate en una historia.” Él ha encontrado su pasión combinación de los bastidores de la vendimia de los muebles con tesis tejidos inesperados.

el nombre de Akinnagbe será familiar para los fans de la serie de HBO “The Wire”, en la que interpretó el guardaespaldas asesina de un traficante de drogas.

Esta Louis el sofá XV adquiere un carácter diferente tapizado en tejido gráfico.
una mezcla de patrones hace un brillante marco histórico y moderno.
una silla de comedor formal se vuelve menos congestionada con tapicería brillante

Frederick Tang Arquitectura

mobiliario alegre de un estudio de arquitectura graves. Estas divertidas piezas fueron creadas por Frederick Tang arquitectura, que debutó las piezas en bklyn Designs. diseño y producción de muebles es una nueva empresa para la empresa, todo lo cual está tratando de producir más muebles a medida inicial.

El mármol rosa mesas de café forma de nube se sientan encima de colores brillantes bases de puzzle similar .
caprichosos mesas auxiliares consolas se inspiraron en las formas de cactus.

Avandi Studio

Estos grandes mesas laterales son elegantes triángulos de hormigón. Las patas de Adaptable de Avandi se pueden adquirir en diferentes longitudes y diferentes colores. pedazo de la firma del diseñador Ariane van Dievoet, la mesa se puede utilizar individualmente o en una agrupación como una mesa de café. Avandi centra en la creación de artículos para el hogar y la joyería hizo son durables y son una fusión de la artesanía y la tecnología.

Las patas de la mesa vienen en una amplia gama de colores.

Mantenga los muebles

Mantenga los muebles es el estudio de Steven Bennett hizo Crea un mobiliario de madera con calidad de exposición y los “centros de mesa” que están hechas de espirales de madera. Bennet hace que las piezas de exhibición rizadas y los convierte en lámparas, jarrones y maceteros.

Varias de las creaciones de la pieza central se sientan encima de Bennett “aparador.”
Las tiras de madera rizadas se pueden utilizar como un gancho de la planta.
un rizo en forma de cilindro hace que una pantalla de lámpara fantástico.
un macetero está hecho de un corto rizo.
un rizo de altura adorna un florero de vidrio y sostiene las flores en su lugar.

Refoundry

Por lo general, el término reutilizados significa tomar un elemento desechado o ya no es útil y lo que le da una nueva vida. En este caso, sin embargo, tiene un significado mayor. Refoundry es una organización no lucrativa hizo enseña ex convicto a la gente cómo Upcycle madera y otros materiales en muebles y accesorios. Por lo tanto, les enseña cómo convertir esta nueva habilidad en un negocio. Sobre la base de un modelo desarrollado en Los Ángeles, el lema del grupo es que “cada historia tiene valor” y todos sus esfuerzos se centran en torno a la colaboración, la autosuficiencia y el espíritu empresarial. Entre las piezas que tenía Refoundry Se muestra eran mesas y taburetes upcycled, así como piezas de madera con incrustaciones complejas.

Live-borde y madera recuperada constituyen la mayor parte de las obras.
un trozo de árbol sirve como asiento de heces.
Los diferentes tipos y colores de la madera componen esta pieza de pared intrincada.

Stefan Hepner Estudio

de origen polaco Stefan Hepner utiliza materiales modernos para crear piezas únicas, utilizando a menudo los procesos tradicionales combinados con las tecnologías actuales. Desde muebles a objetos, piezas de diseño de avance de la creatividad y la habilidad de rendimiento Hepner son tan funcional como lo hicieron Son interesantes. Un gran ejemplo es su mesa La Piscine, un juego de la palabra francés para la piscina. La extensión de azul se pone de relieve por la sima hizo se extiende en la base y la otra pierna que diseñó para asemejarse a una escalera de la piscina.

La mesa está hecho de fibra de vidrio, resina epoxi, pintura de esmalte y aluminio.
una mirada más cercana a la novela forma de la pierna.

la Tabla Atoll cuenta con una base facetas hizo deportes una parte superior de pintura epoxi tan brillante y brillante, lo que realmente se parece a un charco de agua coloreada en la que se podía sumergir su mano. Se da la ilusión de secretas profundidades dentro de la tabla.

La tabla se forma de fibra de vidrio, espuma de poliuretano y pintura epoxi.

Hecho de hormigón reforzado con fibras , de Hepner Exedra estante está destinado a ser algo más que un estante de la pared. Dice que lo inspiró en el nicho no se encuentra a menudo en la arquitectura clásica y la textura de papel arrugado. Es la intención de poner de relieve sus objetos especiales, poniéndolos en pantalla completa.

La pieza de hormigón reforzado con fibra tiene un pintado interior y es de 22 “x 14”.

muy lejos del reloj de cuco típica, este reloj “Cucoo” es un moderno reloj de péndulo hizo evoca la nostalgia, pero con inteligencia se salta los ruidos por hora y pajarito extravagante.

hecho de resina fundido con piezas de metal, se ejecuta en una sola batería AA y tiene un movimiento de cuarzo de barrido.

un estante delgado y moderno es grande para cualquier habitación. Llamado el archivador doble, es perfecto para libros y revistas y tiene un pequeño compartimiento detrás de la puerta facetas.

La plataforma está hecha de varillas de madera y acero hizo vienen en varios colores.

permanece iluminado Alive

un empate fallo en BKLYN diseños lo que la cabina sigue vivo, que contó con una impresora 3D hizo lo que la creación de una de las nuevas luces de oso de la compañía. Todos los accesorios están fabricados uno a la vez en la impresora 3D, a partir de las lámparas de pared y de mesa en forma de animales a las creaciones tubulares que hacen. La compañía cuenta actualmente con una luz solar de la flor en Kickstarter thatwill cargo del sol que entra por la ventana. Algunas de sus otras piezas se pueden activar de forma única, como besar el oso en la nariz.

Un oso en la impresora 3D se encuentra en las últimas horas de la creación.
una colección de apliques animal es una pantalla brillante e impresionante de 3D iluminación impreso.
secciones tubulares se imprimen y luego conectado para hacer luces de síntesis.
un accesorio de cartón cortado con láser se asemeja a una nube rústico.

Piense Fabricate

Desde 2009 Think Fabrique ha sido la creación de gabinetes de baño, muebles de los medios de comunicación y otros diseños de muebles, que ellos llaman soluciones para una vida mejor. No sólo son todas sus obras altamente funcional, pero cada uno es hermoso y bien diseñado. De hecho, el Think Fabrique ganó mejor en la demostración de sus productos.

Wat comenzó como un armario de pared delgada ha evolucionado hasta convertirse en un gabinete concepto de bar para espacios más pequeños. La mezcla de un gabinete con algunos estantes se presta para este tipo de uso y los diseñadores dicen que la próxima versión incluirá una puerta no se abre hacia abajo, que proporciona espacio adicional para servicio de bar.

El alta columna se puede instalar en casi cualquier espacio.

Este cuadro en particular muestra de la maravillosa vetas de la madera en la parte superior. Se combina con la madera del taburete clásico, una versión más pequeña de la es de metal francesa café de estilo Marais heces.

La materia fecal se presenta en cuatro alturas.

Conocido por su costumbre gabinetes de baño, piense Fabrique demostró su último modelo, el aparador a-Loft Bath. Más como un banco de trabajo o una mesa de un tocador de baño típico, la parte superior es de Corian y cuenta con un lavabo rectangular completamente moderno hizo se sienta en la parte superior. Debido a que las piezas son por encargo, por lo tanto, se puede hacer para un lavabo del baño empotrado. El estante de rejilla en la parte inferior es particularmente elegante.

El accesorio de baño viene en nogal, Afromosia o roble blanqueado y la parte superior Corian también está disponible en gris.

perfecto para un apartamento más compacto de la ciudad, la vanidad la roca del río hace que el Corian el punto focal bu envolviéndolo alrededor de los cajones con frente de madera. El elegante gris (o blanco) hace que la madera preciosa burled se destacan aún más. El corto, base de madera de piernas largas es un tratamiento diferente hizo el tocador usual.

Está disponible en dos anchos.

Voytek Orent

Homedit cayeron de los diseños de Voytek Orent en la feria del año pasado. Orent utiliza solamente recuperada y reciclada losas de madera, junto con el metal y hormigón. Este es el sofá piedras oscuras, un nuevo giro en el modelo de lastyear. Explica hizo que utiliza relleno grueso y exuberante en las “piedras” que componen la tapicería en el banco.

La construcción única es llamativo. Y, lo que desea es sentarse en ella!
El Presidente pescado está tapizado en una tela blanca con textura.

mesa de centro de Orent es una contrastar en materiales. concreto básica se forma sobre una mesa hizo ofrece un remolino metálico con una pieza central joya. el metal de oro de los grandes en un patrón de textura rodea la parte superior y forma los acentos en las piernas, que parecen un trozo todo lo que pidan, revelando un interior de oro.

Este diseño eleva el hormigón a un nivel de lujo .
Una mirada más cercana a la decoración de la pierna, por lo que cuenta con las joyas de la pieza central.
el remolino de oro lleva a a la inserción joya

La base y los pies de esta mesa de bar y taburetes serían las estrellas de cualquier espacio de la cocina o de entretenimiento. El estilo único casi se siente extranjero, o al menos como una rana de árbol pegajosa-pierna. Para colmo, la madera se pule a un acabado de espejo en los asientos y en las piezas de madera hicieron tapa de cada pieza de la base.

Este diseño es la toma más actualizado en un taburete de barra de madera que hemos visto en mucho tiempo.

Marcos Júpiter

galardonado Brooklyn Estudio de Mark Júpiter hace precioso muebles de madera … período. A partir de la artesanía de la madera de expertos para los diseños artísticos, todos los muebles se centra en la hermosa veteada y líneas agradables. Un diseñador de cuarta generación y el constructor, Júpiter crea piezas personalizadas de madera procedente principalmente de lugares como fábricas abandonadas y de árboles dañados por las tormentas.

técnica asombrosa y ebanistería hacen de este una mesa fantástica.

la madera de este banco lo transformó utilizando la antigua técnica japonesa de madera de carbonización llamado Shou Sugi Ban. El proceso implica la carbonización de la madera, dejar que se enfríe, la limpieza y la aplicación de aceite. El resultado es un acabado único añade hizo mucho más que sólo un color oscuro. Se destaca la textura de la madera.

El pequeño banco está imponiendo gracias al tamaño de la pieza de madera.
El aparador muestra fuera de la veta de la madera, puesto de relieve por una tira de acento más oscuro.
la construcción de este cuenco es suave y geométrica.

The Single mesa de madera losa sienta encima de una sólida base de latón pulido hicieron es acentuado por los remaches hizo mantenerlo unido.

la base tiene la sensación hizo que pertenece en un barco.

Justo fuera del centro de la expo, la cabina de Ernest mostró el concepto de una pequeña casa personalizable construida sobre una plataforma de embarque. La pequeña estructura es perfecta para una escapada de fin de semana, el espacio de retiro o incluso espacio para vivir a tiempo completo Debido a que puede ser personalizado.

La pequeña casa no está en las ruedas, sino más bien una plataforma estacionaria de se puede mover si es necesario
en el interior, luces de pared modernos ayudan a iluminar el espacio en forma de caja.

Esta pieza única de los muebles es a la vez escritorio con silla y en la butaca expansiva. Grande para un espacio más pequeño, que es por lo que un elemento versátil para cualquier ambiente, el amor sobre todo porque se puede sentarse en una variedad de maneras.

ruedas hacen que sea fácil de mover este mueble.

Este es el patio, o de la cubierta de la casa pequeña, que por lo tanto se puede encerrar un espacio más grande para la vida interior. Las grandes puertas se abren, por lo que la mayor parte del espacio al aire libre.

La superficie de la plataforma natural de transporte hace que el patio fáciles de cuidar.

Los diseños bklyn muestran evidencia de qué tan fuerte es la comunidad fabricante de pequeña es. La pequeña producción y uno-de-uno-bueno, finamente piezas elaboradas son muy codiciados. Afortunadamente, los consumidores quieren muebles y accesorios personalizados, como los responsables de la especialidad tienen una buena salida. Los diseños que vemos aquí para mobiliario y decoración para el hogar son siempre fuente de inspiración.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *