Ideas de decoración de la pared de la cocina


Los muebles preciosos, los gabinetes perfectos, y sus utilidades del sueño son solamente la mendicidad de adornar su cocina.

Una vez que todas esas cosas en su lugar, todavía tiene que averiguar cómo decorar una cocina.

Para mantener todo aparentemente desnudo, es probable que desee paredes de cocina decorada.

Diseño de paredes de cocina son simples y puede agregar una gran cantidad de su cocina. Decoración para la pared de la cocina será fácil de colocar sin ocupar espacio. Puede ser una bendición real para cualquier persona con una pequeña cocina. El estilo es hasta usted, también, lo que significa que puede cambiar todo el tema de su cocina con unas decoraciones de pared od paredes de cocina imágenes.

La parte difícil de calcular cómo decorar las paredes de la cocina es averiguar por dónde empezar. Una visita rápida a cualquier tienda de decoración ofrece más ideas de decoración de la pared de la cocina y las opciones que usted puede contar.

Mientras que usted puede comprar fácilmente un cuadro, una etiqueta de la pared, o una escultura plana de la pared para su cocina, usted puede también crear sus los propios para una decoración más barata y personalizada de la pared de la cocina

"

Todo lo que necesita para averiguar su idea para el proyecto, la recolección de sus materiales, y una grasa codo poco. A continuación se presentan algunas de nuestras ideas de decoración de pared de cocina DIY.

¿Dónde debe ir?

Una de las primeras cosas que usted necesita hacer cuando la compra o la creación de arte de la pared de la cocina está llegando con donde se va a en su cocina. Una cocina es un lugar ocupado, potencialmente desordenado debido a toda la cocina y limpieza que vas a hacer allí.

Cualquier cosa que coloques en la pared necesita ser durable y fácil de limpiar o fuera de la forma de salpicaduras de líquidos. El lugar entre el techo y los gabinetes (llamado un sofito) es un espacio excelente para utilizar para cualquier tipo de arte de la pared que cabrá.

"

Hay ideas ilimitadas de la pared de la cocina. Un buen lugar para comenzar es arte. No mucha gente piensa en una cocina como un buen lugar para mostrar arte, pero piensa en la frecuencia con la que la gente pasa tiempo allí.

Arte en las paredes de la cocina puede hacer el espacio más interesante, así como darle más personalidad. La pieza correcta puede unir el tema de su cocina realmente bien.

"

Usted puede comprar obras de arte con cocina casi en cualquier lugar, así como cualquier tipo de arte que desee. Hay un montón de piezas de arte con hornear, cocinar o cenar temas. Hay un montón de imágenes de estilo vintage que se ven muy bien, que se pueden reproducir fácilmente con ilustraciones de libros de cocina vintage.

"

El arte enmarcado no es su única opción para las ideas para las paredes de la cocina. Usted puede agregar en colgaduras de pared, que es cada vez más común en los diseños de cocina. Pruebe utensilios de gran tamaño y antiguos, tapices con comida o utensilios de cocina regulares con colores llamativos.

"

El estante puede también trabajar para su decoración de la pared de la cocina. Estantes de perfil bajo con suministros y acentos puede parecer muy bueno en una pequeña cocina. Es una buena opción o la adición de color ya sea por la pintura o la compra en colores brillantes.

"

Otra nueva tendencia en la cocina toda la decoración es letras grandes en llamativos colores y fuentes. Ellos tienden a estar hechos de metales ligeros pero resistentes para que sean fáciles de manejar pero duraderos. Usted puede obtener una buena forma de impacto visual de su decoración de pared con estos. Piense en usar las letras de las iniciales o nombres de su hogar.

"

Las plantas y los animales pueden verse bien en su decoración de pared de la cocina también. Cestas de frutas y verduras son imágenes populares, como son las escenas de aves y animales en juego. Hay un montón de temas y estilos para este tipo de arte de la pared, así que eche un vistazo y ver si cualquier encajar con el estilo de su cocina.

"

Recolor en colores felices

Los gabinetes ocupan mucho espacio en su cocina. Tienden a ser de madera o de color neutro, al igual que sus aparatos. Decoración de la pared puede ser su única oportunidad de traer un poco de color vivo en el diseño de la cocina. Cuelgue una colección de platos festivos, o utilice azulejos brillantes para azulejar su backsplash. Utilizar fotos o arte con color oscuro.

"

Para algo diferente, considere estirar toallas de colores de colores vivos a través de marcos de lienzo de pintura y colgar tres de ellos justo al lado del otro. Estos marcos son fáciles de encontrar en las tiendas de artesanía. Todo lo que tienes que hacer es envolver y grapar las toallas a la espalda. También puede utilizar otras tiras de tela.

"

Siluetas de plata de bricolaje

Encontrar algunas plantillas en línea para hacer estos, a continuación, seleccione una hoja de los materiales que desea utilizar. Utilice la herramienta de corte necesaria para cortar las plantillas de los materiales, y usted tiene un nuevo pedazo de arte de la pared para su cocina.

"

Esmaltado Wall Art

Usted necesitará el esmalte o el pegamento del `para-en ‘para el efecto brillante que usted quiere en este pedazo de decoración de la pared de la cocina de DIY. Medir su diseño, cortarlo, sellarlo, y darle unos días para secar. Después de que esté listo, puedes colgarlo en tu cocina.

Personalízatela

Añade un toque personal a la decoración de la pared de tu cocina. Es su hogar, y usted pasa mucho tiempo en su cocina, especialmente si es también la ubicación de su comedor. Piense en hacer declaraciones personales con letras o signos que digan cosas como “La cocina de Anne”.

"

Usted puede incluso las etiquetas de encargo de la pared de la orden que dicen cosas como esto también. Si desea cambiarlo de vez en cuando, cubra una pared en una pizarra o pintura de pizarra para que pueda garabatear lo que quiera y borrar a voluntad.

Muestra tus artículos de cocina

Un montón de artículos que usted puede comprar para su cocina no sólo es útil, pero también se ven bien. Obtener un reloj decorativo de pared. Utilice un sistema organizador de fantasía. Muestre apagado sus tazas de café frescas colgándolas en un estante de exhibición.

"

Colgar sus mejores cacerolas en la pared. Los estantes abiertos pueden mostrar envases de especias bonitos o jarras de colores. Sea creativo y disfrute mostrando lo que usa en su cocina.

Conclusión

Éstas son algunas grandes ideas para ayudarle hacia fuera si usted se está preguntando cómo adornar una pared de la cocina. Si usted elige ir para las ilustraciones de DIY o comprar algunas nuevas piezas para sus paredes de la cocina, recuerde que es su cocina. Disfrute de la oportunidad de personalizar el espacio!

"

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *