Ideas de diseño de cocina de verano (50 fotos)


Una cocina al aire libre puede ser una gran adición a su hogar.

Estas cocinas de verano ofrecen la oportunidad de probar nuevas y divertidas ideas de diseño.

Las mejores cocinas al aire libre son completamente funcionales pero también muy originales. Tienen una disposición práctica y funcional, mientras que también es vitrinas para los diseños innovadores de la cocina al aire libre.


Fuente de la imagen: Bender & Associates Architects

Cada cocina, ya sea un diseño de cocina interior o un diseño de cocina al aire libre, debe basarse en el “triángulo de la cocina” de la nevera, la gama de la estufa y fregadero. Estas partes principales de su cocina deben estar todos juntos, en un triángulo donde ningún lado es más de 10 pies. No debe haber obstrucción en el centro de los lados del triángulo como los gabinetes de la cocina o las islas de la cocina.

Planos de cocina al aire libre deben centrarse alrededor de este triángulo de cocina tanto como los de interior, por lo que, incluso si usted no tiene un complemento completo de aparatos de cocina al aire libre. Con eso en mente, la pregunta es cómo construir cocina al aire libre?

 Clovelly-Casa-por-Bawtree-Diseño-Arquitectura-Interiores Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Bawtree Diseño Arquitectura + Interiores

Apenas mirar las fotos de la cocina del verano es raramente bastante. Bueno, aquí hay algunas cosas importantes a considerar al finalizar sus ideas de cocina al aire libre.

¿Por qué debería tener una cocina al aire libre?

1. Espacio para el entretenimiento
Las mejores cocinas al aire libre son espacios entretenidos. Es una de las principales razones por las que las personas las construyen. Una cocina al aire libre hace un para un gran espacio para parrilla comida en el patio. A medida que la parrilla, sus invitados pueden reunirse en torno a la parrilla de la cocina al aire libre y socializar mientras esperan por comida.

Añadir en los calentadores de patio para un clima más frío. Usted puede también hacer el espacio más cómodo agregando en el mobiliario al aire libre acogedor, las secuencias ligeras, y la música.

 Steheny-Patio-por-Maverick-paisajismo Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Maverick Landscaping

2. Aumenta el valor de su hogar
Si desea aumentar el valor de su casa, un buen diseño de cocina de verano puede darle un pequeño impulso. Las barbacoas inoxidables dicen y otros aparatos al aire libre de la cocina manejan temperaturas cambiantes muy bien como las estaciones dan vuelta.

También son muy fáciles de limpiar. Los diseños de la cocina del verano son una buena inversión mientras que duran bien por años y años para venir, y trabajan bien para los futuros dueños de una casa.

3. Le ayuda a ahorrar en su factura de servicios públicos
Cocinar y asar afuera le ayudará a mantener bajos los costos de sus servicios públicos, especialmente durante el verano. Su acondicionador de aire no tendrá que utilizar tanta energía para mantener su casa fresca, ya que el calor añadido por la cocción en el interior no será un problema.

 Stone-Acorn-Constructores-Southern-Living-Showcase-2012-by-Stone-Acorn-Constructores Verano Cocina Diseño Ideas (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Constructores de piedra de la bellota

Freír, hornear, asar y asar los alimentos en el interior puede elevar la temperatura de la casa en varios grados notorios, que por supuesto su aire acondicionado se pondrá en marcha para refrescarse de su casa

4. Mantiene los olores de cocina fuera
Mientras cocina los alimentos pueden oler muy bien, a veces definitivamente no es un olor que desea en toda su casa. La comida frita puede ser especialmente malo. Al cocinar en una cocina al aire libre, puede mantener estos olores fuera, donde se dispersará más fácilmente y tampoco hundirse en la tela o la alfombra. Su casa puede permanecer olor fresco y habitable.

5. Amplía el espacio de vida de su hogar
Al construir una cocina al aire libre, usted tiene más espacio en su casa. Básicamente, agrega una nueva habitación entera sin el tiempo, el esfuerzo y el dinero que se necesita para construir muros y un techo. Todo lo que está haciendo es hacer adiciones a su patio.

 Ideas para el diseño de la cocina del verano de la adición-por-Lindross-Remodelación-exterior (50 cuadros) "
Fuente de la imagen: Lindross Remodelación

Si ya tienes un patio cubierto, tanto mejor, ya que todo lo que necesitas hacer lo añade en electrodomésticos y posiblemente muebles. Usted puede utilizar su nueva cocina al aire libre para entretener a los huéspedes, celebrar eventos, o incluso como comedor durante el tiempo agradable.

6. Hace que la comida sana guste mejor
Cocinar al aire libre puede tener un efecto saludable y sorprendente. La grasa se gotea de la carne cuando se asa a la parrilla, por lo que es más saludable y tiene menos calorías de la grasa. Si usted está mirando para perder unas cuantas libras, cocinar fuera puede ser muy útil para esa meta.

7. Le ahorra dinero en comer en restaurantes
Con una cocina al aire libre, ahora tiene su propio patio para comer. Usted tiene aún menos razón para salir a comer, ahora que tiene una agradable zona atmosférica en su propia casa. Los restaurantes son caros y se sentirá el impacto de comer con frecuencia fuera económicamente.

 Burlingame-Residence-by-Cleverhomes Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Hogares inteligentes

Cuando usted decide comer en su casa, ahorra dinero. La creación de su propio área de comer de calidad puede ser una gran ayuda para su cartera.

Ahora que sabe las razones por las que debe tener una cocina al aire libre, echemos un vistazo a algunos planes de cocina al aire libre y elementos de diseño. Mirar fotos de cocina al aire libre no va a ser suficiente! Usted debe mirar los elementos de una buena cocina al aire libre.

Diseños

Su cocina al aire libre tendrá una configuración muy similar a una cocina de interior. Lo que exactamente mirará hacia fuera depende del espacio que planea usar. Mire cuánto espacio tiene, su estilo de cocina y cuál es su presupuesto al hacer sus planes. Hay un par de ideas básicas de diseño que pueden ayudarte.

 Ideas de diseño de cocina de verano de Little-Horn-Residence-by-AquaTerra-Exterior (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: AquaTerra Outdoors

Cocina de línea recta

Este tipo de cocinas son una reminiscencia de una cocina. Son más económicos y funcionan muy bien para un espacio más pequeño. Si está colocando su cocina contra la pared de su casa, asegúrese de usar materiales incombustibles para proteger el revestimiento de la casa. Compruebe con un profesional si está haciendo esto, ya que es algo que realmente no quieres equivocarse.

Cocinas en forma de U

Este es un diseño de cocina que debe utilizar para un espacio más grande. Tiene todas las cosas típicas que se encuentran en una cocina, incluyendo una parrilla, una nevera, un lavavajillas, un fregadero y un bar.

Este es un diseño que es muy similar a lo que se encuentra en la mayoría de las cocinas de interior. Si decide construir este tipo de cocina al aire libre, se dará cuenta de que se convierte en el nuevo punto focal para su patio trasero.

 Arbors-Pergolas-by-Chris-DiSabatino Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Chris DiSabatino

Diseños de isla de cocina

Este diseño es uno del más común encontrado en cocinas al aire libre. La parrilla y otros aparatos se agrupan en una unidad central. Este es un diseño muy rentable. Funciona muy bien para entretener, también. Piense en levantar un lado de los mostradores al aire libre para que pueda separar las áreas sociales de las áreas de cocción.

A medida que planea y diseña su cocina al aire libre, aquí hay algunas medidas que debe recordar:

• Área de aterrizaje a la izquierda ya la derecha de la parrilla o horno de pizza: 12 “en un lado y 24” en el otro
• Área de aterrizaje en el lado izquierdo y derecho de la estufa / quemador: 12 “en cada lado
• Área de aterrizaje a los lados izquierdo y derecho del fregadero: 18 ”
• Área de aterrizaje encima del refrigerador debajo del mostrador: 15 “de espacio libre y se puede compartir con el fregadero o área de cocción
• Espacio de trabajo mínimo: 36 “w x 24” d
• Almacenamiento: almacenamiento lineal mínimo de 21 “(para cocina de 10 ‘)
• A menudo olvidado: espacio de aterrizaje en cada lado del electrodoméstico o elemento principal, como fregadero

 Just-a-Fabulous-lugar-a-llamar-Hogar-por-Hursthouse-Paisajismo-arquitectos y contratistas Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =
Fuente de la imagen: Hursthouse Arquitectos paisajistas y contratistas

Guía de planificación de cocina al aire libre

Paso 1: Descubra la localización

Manteniendo la cocina cerca de la casa
Utilice las paredes de su hogar para proteger su nueva cocina al aire libre del viento. Para protegerse contra otros elementos, como la nieve y la lluvia, piense en la construcción de un techo sobre la cocina al aire libre. Si mantienes la cocina al aire libre cerca de la casa, encontrarás más fácil conectar las líneas de servicios públicos.

También hará que sea más fácil volver a la casa para lavar sus platos o para obtener los ingredientes que necesita. Asegúrese de tener en cuenta cómo cerrar las puertas y ventanas. Si hay mala ventilación y las puertas y ventanas están cerca, tendrá que instalar un sistema de ventilación para que su casa no se llena de humo.

La dirección de una cocina al aire libre se enfrenta también es importante. Las cocinas orientadas hacia el sur y hacia el oeste son casi perfectas, ya que se enfrentan al sol.

 Ideas de diseño de la cocina del verano de la Familia-Retreat-by-Jamie-Jackson-Diseño (50 cuadros) "
Fuente de la imagen: Jamie Jackson Diseño

Poniendo la cocina lejos de la casa

Al poner la cocina lejos de su casa, crear un área de entretenimiento por separado. Es más difícil volver corriendo y agarrar lo que necesitas o quieres mientras cocinas.

Estas clases de cocinas se equipan a menudo con los aparatos más grandes de la cocina, como un refrigerador, un horno, y un fregadero. También tienden a tener mucho más almacenamiento. Puede ser muy difícil ejecutar líneas de servicios públicos a las cocinas al aire libre construidas más lejos de la casa.

Teniendo en cuenta todos los electrodomésticos costosos que es probable que tenga en una cocina colocada de esta manera, es posible que desee construir un saliente o estructura independiente, por lo que hay cierta protección de los elementos.

Algunas consideraciones externas

Asegúrese de consultar con el departamento de construcción local sobre las regulaciones de su área, seguridad de los perros, permisos y contratiempos. También asegúrese de pensar en sus vecinos. Integre problemas de privacidad, humo y ruido en la planificación de la ubicación de su cocina al aire libre.

 Burnett-River-House-by-Tomas-OMalley-arquitecto Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Tomas O’Malley Arquitecto

Asegúrese de encender la cocina y las áreas circundantes, así, incluyendo caminos y pasos.

Paso 2: Piense en las utilidades

Las utilidades son necesarias si quieres una cocina funcional. Usted probablemente va a tener que consultar o contratar a un profesional para la instalación y configuración de servicios públicos para su cocina al aire libre.

Gas

Piense en funcionar una línea de gas natural a la parrilla en su cocina al aire libre si está disponible en el área. Si va a usar tanques de propano en su lugar, mantenga un tanque lleno adicional cerca. Si usted opta por utilizar carbón en vez de gas, esto no es una utilidad necesaria para pensar acerca de cómo planificar su cocina al aire libre.

Electricidad

Esta es una utilidad esencial, sin embargo. Usted tendrá que tener su cocina al aire libre con iluminación de tareas y al menos un enchufe.

Fontanería

Un fregadero es una adición muy agradable a una cocina al aire libre. Para tener uno en su cocina al aire libre, necesita ejecutar una línea de plomería a la misma. Considere esta adición con cuidado, ya que es probable que ejecutar hasta un proyecto de ley bastante fuerte. Si usted vive en un área donde hace frío, también tendrá que winterize e insultar su línea de plomería, lo que aumentará el precio por un poco.

 Anfitriones-Cocina al aire libre-por-Southview-Diseño Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Tomas O’Malley Arquitecto

Paso 3: Seleccione sus materiales

Usted tendrá que utilizar materiales duraderos para una cocina al aire libre, ya que el espacio estará sentado en los elementos en gran medida desprotegido y también desea que construido para durar a través de muchos años de uso.

Armarios al aire libre Materiales

Usted quiere asegurarse de que sus gabinetes son resistentes al agua. Esto es especialmente cierto en las cocinas al aire libre construidas en zonas costeras u otras zonas húmedas. Puede ser una buena idea para recoger los materiales para sus gabinetes que también son resistentes a la decoloración, ya que el sol puede y lejía cualquier cosa que se sienta en ella demasiado tiempo si no está diseñado especialmente no
Desvanecerse.

Encimeras y pisos de cocina al aire libre

Usted desea utilizar materiales duraderos para los countertops y los pisos al aire libre. Ambos tienen que lidiar con una gran cantidad de derrames, todo mientras están expuestos al clima ya los elementos en todo momento. Piense en usar los siguientes materiales.

• Piedra-perfecta para las encimeras en particular. El granito es muy resistente y no absorbe manchas como muchas otras piedras. Los colores más claros son buenos para las encimeras. La piedra más oscura absorberá el calor del sol, que puede incluso causar quemaduras. Suelos de piedra, mientras que usted piensa que puede ser caro, se puede hacer presupuesto-friendly mediante el uso de pizarra, piedra arenisca y piedra caliza. El mármol es más caro, pero funciona muy bien, ya que se ve bien y es muy durable.

 Al aire libre-cocinas-y-chimeneas-por-Derviss-Diseño Ideas de diseño de la cocina del verano (50 cuadros) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Derviss Design

• Hormigón : un material muy moderno para los pisos y encimeras. Es propenso a agrietamiento, así que lo sellado cuando se instala. Usted tendrá que volver a sellarlo en una base regular para mantener una buena mirada. Usted puede conseguir concreto es colores surtidos, así como gastar un poco más para acabado a la impresión. Es una muy buena idea tener un concreto de instalación profesional.

• Azulejo – un material muy diverso, disponible en una serie de estilos y colores. Azulejos funcionan bien para pisos, encimeras y su presupuesto. Incluso puede instalarlo usted mismo. Si usted vive en un clima frío, obtener azulejos a prueba de heladas; De lo contrario, su azulejo es probable que se agrieta. Recuerde que la lechada puede ser manchada, incluso si ha sido sellada.

Paso 4: Elija sus electrodomésticos

Para su cocina al aire libre, definitivamente necesitará una parrilla, pero puede elegir una variedad de otros aparatos.

• Parrilla al aire libre
Hay un montón de tipos de parrillas por ahí, que van desde el gas a carbón a más, con un número de diferentes especificaciones y dimensiones disponibles. Asegúrese de obtener las dimensiones correctas antes de pagar, porque una buena parrilla es muy cara.

 Al aire libre-acero inoxidable-Cabinetry-by-Danver-inoxidable-Al aire libre-Cocinas Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Danver Stainless Outdoor Kitchens

• Fregadero para exteriores
Esto puede ser una característica muy útil para su cocina al aire libre. Puede utilizarlo para lavar los platos y utensilios, así como usarlo para lavarse las manos mientras cocina para una buena higiene. Puede valer la pena su dinero y tiempo para ejecutar una línea de agua a la cocina para este fregadero. El acero inoxidable es un buen material para un fregadero al aire libre, ya que no se oxida y es fácil de limpiar.

• Refrigerador
Para una cocina totalmente funcional al aire libre, una nevera es una necesidad. Usted puede mantener bebidas y condimentos, así como platos de acompañamiento. Una pequeña nevera es una adición maravillosa a su cocina al aire libre. Funciona muy bien para un bar creado

• Horno
Si desea un horno, asegúrese de que funciona con gas o electricidad a la cocina al aire libre. Un horno puede hacer su cocina al aire libre en una cocina secundaria. Los hornos de leña son una opción, también, y muy popular.

• Quemador lateral
Tener un quemador lateral en el exterior le permitirá hervir agua o calor salsas fuera. Elija los materiales cuidadosamente, ya que quiere algo que pueda resistir los elementos.

 Ideas de diseño de la cocina del verano de la montaña-vista-por-urbano-oasis (50 imágenes) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Oasis urbano

• Campana de ventilación
Una campana de ventilación es buena para eliminar el humo y los olores de los espacios cerrados. A veces se puede conseguir uno con iluminación ya incorporada.

• Lavavajillas
Con un lavavajillas instalado en su cocina al aire libre, no tendrá que arrastrar sus platos sucios dentro. Esto puede ser un ahorro en tiempo real y vale la pena la instalación de una línea de agua.

Paso 5: Decidir sobre su presupuesto y sus especificaciones de construcción

Antes de empezar a comprar electrodomésticos o romper el suelo, es necesario echar un vistazo a todas sus necesidades y calcular su presupuesto.

Si sólo va a utilizar su cocina al aire libre con moderación, ya que sólo lo utilizan durante unos meses en su clima frío, o sólo planea asar a la parrilla hamburguesas o perritos calientes con la familia cercana, mantener el diseño de la cocina simple. ]

Decida cuánto va a utilizar su cocina al aire libre y lo que va a utilizar para, por ejemplo, pequeñas cenas o grandes reuniones. A partir de ahí, clasificar qué electrodomésticos y características que necesita. Es posible que no desee algunos aparatos debido a la proximidad de su cocina al aire libre a su interior, como una nevera o un horno.

 365-verano-lugar-por-1-hombre-del-paño Ideas de diseño de cocina de verano (50 imágenes) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: 1 hombre del paño

Por otro lado, es posible que necesite una estructura de sombra debido a su clima. Averiguar estas cosas le ayudará a determinar un presupuesto realista para la cocina al aire libre perfecta.

Además, conocer todas estas cosas le ayudará a decidir si o no tendrá que contratar a un profesional en cualquier momento del proyecto, o incluso si desea contratar a un contratista para supervisar todo el asunto.

Electrodomésticos Determinar el tamaño de la cocina

Después de conocer su presupuesto, necesita averiguar qué tan grandes son sus aparatos y cuántos necesita o desea. Esta es la primera cosa que un profesional pide al diseñar una cocina al aire libre, y usted debe seguir ese plomo. Es posible que desee tener varios aparatos de cocina y refrigeradores, o puede que tenga algunas necesidades específicas de entretenimiento que desea.

Piense acerca de cómo todos los electrodomésticos que va a utilizar abeto en el diseño general de la cocina al aire libre. Mire la cantidad de espacio que cada uno necesita y cómo trabajan unos con otros. Asegúrese de dejar espacio a ambos lados de la parrilla para platos y herramientas. Trate de no colocar los aparatos demasiado cerca, por lo que se vuelve difícil y difícil de usar.

 Sonoma-Overlook-by-ROCHEROCHE-Paisaje-Arquitectura Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: ROCHE + ROCHE Arquitectura del paisaje

Debe basar su diseño de cocina al aire libre en el mismo triángulo de trabajo que utiliza en una cocina de interior. Esto hace que sea mucho más fácil para todo el mundo que está cocinando, ya sea amigos, familias, o incluso los servicios de restauración. Puede ser útil tener diferentes alturas de contador para diferentes funciones. Usted puede utilizar los contadores tradicionales de 36 pulgadas de alto para el pre-trabajo y la cocina.

Una superficie de 30 pulgadas de alto nos bueno para sentarse a comer, y las mesas de la barra funcionan bien en 42 pulgadas. El uso de todas estas alturas hace para una cocina al aire libre flexible y funcional.

Recuerde que un triángulo de trabajo hace todo lo posible para colocar, almacenar y cocinar en un triángulo con piernas de no menos de 4 pies de largo y no más de 9 pies de largo. Una buena regla a utilizar es mantener las distancias alrededor de los aparatos a 36 pulgadas para cada persona en la cocina.

Tienda de electrodomésticos confiables

Una gran cantidad de cocina al aire libre tienen una parrilla, fregadero, y una pequeña nevera. Algunas cocinas son un poco más elaboradas, con aparatos especiales como un grifo de cerveza, hibachi parrillas, los fumadores, y los ejercicios de calentamiento. Asegúrese de comprar electrodomésticos que pueden tomar los elementos, incluyendo la lluvia, el sol y la nieve.

 Ideas para el diseño de cocina de verano (50 fotos) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Brookes + Hill Custom Builders

El acero de cerámica o de acero inoxidable es muy durable y puede manejar todas las condiciones atmosféricas. También no necesitan mucho mantenimiento. Dependiendo del fregadero que seleccione, puede tener espacio para un enjuague rápido o lavar una gran cantidad de alimentos.

Usted puede enganchar un fregadero a la fuente de agua de su casa, o apenas conectarla a una manguera de la yarda. Obtenga ayuda profesional cuando la necesite. Llame a un fontanero para conectar el suministro de agua a su fregadero al aire libre. Haga lo mismo con otros aparatos.

Obtenga un electricista con licencia para instalar la conexión eléctrica y el cableado para que su cocina al aire libre esté a la altura del código y sea segura. Si va a obtener una parrilla a gasolina y quiere una línea conectada a ella, tendrá que contratar a un profesional con licencia y presentar un permiso con su ciudad.

1. Refrigerador
Usted probablemente estará contento de tener un refrigerador completamente operativo. Puede mantener las ensaladas y los postres fríos mientras que la parrilla. Puede almacenar bebidas y mantenerlas frías en una cálida noche de verano. Dense serio a la idea de añadir una nevera a su cocina al aire libre, incluso si no se planea en él en su diseño inicial.

 Washington-Propiedad-por-Paraíso-Restaurado-Paisajismo-Exterior-Diseño Verano Ideas de diseño de cocina (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Paraíso Restaurado Paisajismo y Diseño Exterior

2. Fabricante de hielo
Una máquina de hielo es ideal para cualquier espacio donde usted va a hacer un montón de entretenimiento. Usted puede, por supuesto siempre comprar hielo o traerlo desde dentro, pero un fabricante de hielo es una opción mucho más fácil. Usted puede obtener una variedad de fabricantes de hielo, tales como bajo las unidades de contador, libre de opciones de pie, y los fabricantes de hielo de la encimera, que van desde menos de $ 200 a más de $ 1000. Esto hace que sea mucho más fácil montar un buen fabricante de hielo en su cocina al aire libre en comparación con algunos aparatos más grandes.

3. Vino o refrigerador de bebidas enlatadas
Estos tipos de refrigeradores especializados son grandes adiciones para los espacios de entretenimiento centrado. Mientras que un refrigerador regular es ideal para almacenar condimentos y platos pequeños, estos frigoríficos pueden contener todas las bebidas, botellas de vino o latas de soda que necesitará para su fiesta.

De esta manera se puede mantener a todos a la temperatura ideal sin tener que comprar hielo o arrastrarse alrededor de los enfriadores malhumorados. Echa un vistazo a las opciones disponibles para ver si sería mejor trabajar para sus necesidades.

4. Caja de bebidas fría
Algunas personas prefieren una bañera llena de hielo y bebidas. Esto puede ser una adición muy fresca a sus huéspedes y trae un cierto tipo de sensación de la ciudad natal a cualquier reunión. Es muy conveniente para los huéspedes que buscan servir a sí mismos.

Si desea dar a su cocina al aire libre un ambiente más informal, tener uno de estos recipientes de bebidas frías en el diseño puede ser una excelente decisión.

 Chicago-al aire libre-Cocina-por-Kalamazoo-al aire libre-Gourmet Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Kalamazoo Gourmet al aire libre

5. Dispensador de cerveza
A menudo llamado kegerator, mucha gente encuentra que tener uno de estos es una necesidad para una cocina al aire libre. Estos dispensadores se pueden utilizar para verter cerveza de barril. Si desea que las áreas se sientan como un mancave al aire libre, la adición de uno de estos es casi un requisito.

Vale la pena señalar que servir cerveza en barriles es mucho más económico. Es más barato y significa que tienes menos botellas y latas para limpiar más tarde.

6. Bar
Si va a servir cerveza de barril, también puede tener un bar completo. Si te gusta tener bebidas mixtas fuera, es una excelente adición. Es muy conveniente tener todas las botellas de licor disponibles en un pozo en lugar de llenar sus mostradores. Incluso puede instalar un abridor de botellas con un colector de tapa de botella para mantener las tapas de las botellas de ir a todas partes.

7. Parrilla de dos lados
Poner en una parrilla de dos caras puede permitir que usted tenga tanto un gas y una parrilla de carbón para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Usted podría incluso optar por utilizar un lado para asar la carne a la temperatura deseada, mientras que el otro se puede utilizar para asar verduras, pan, u otros artículos. Si tienes familia o invitados que son vegetarianos, esto puede ser perfecto para permitir que todos coman lo que quieren.

 Lafayette-LA-Al aire libre-Cocina-por-Patio-Constructores Ideas de diseño de cocina de verano (50 Pictures) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Backyard Builders

8. Cajón de calentamiento
Las puertas que se calientan son raras incluso en cocinas de interior, pero son cada vez más populares. Este electrodoméstico le permite mantener la comida caliente cuando está cocinando para muchas personas. De esta manera la comida no se enfría mientras se cocinan más.

Usted puede calentar los bollos de pan, o incluso mantener la comida caliente para cualquier persona que pueda aparecer tarde. También se puede utilizar para cocinar lentamente carne y otros alimentos. Un cajón de calentamiento es un aparato muy versátil que debe considerar si tiene espacio para instalarlo.

9. Quemadores laterales
Los quemadores laterales son cada vez más comunes en parrillas portátiles incluso. Si usted instala uno o dos en la gama completa en su cocina al aire libre, usted puede realmente ampliar su superficie de cocinar y opciones.

10. Horno de pizza
Un horno de pizza puede ser muy divertido, si usted tiene la habitación para instalarlo. Puede ser una gran actividad familiar, como todo el mundo no sólo llega a comer su pizza favorita, que llegar a hacer, también!

Además de horno de pizza de tamaño completo, también hay portátiles que vienen en los carros, así como versiones de mostrador. Si usted tiene el presupuesto, sin embargo, un horno wood0fired es un dispositivo divertido e impresionante para tener en su cocina al aire libre.

 Ideas de diseño de cocina de verano (50 imágenes) "width =" 1000 "height =" 673
Fuente de la imagen: Platinum Site Development

11. Fumador
Un fumador puede cambiar completamente su cocina. No sólo pueden hacer que el sabor de la carne deliciosa, sino que también puede fumar un montón de otros tipos diferentes de alimentos, incluyendo vieiras, queso, frutos secos, frutas y verduras. Si usted está buscando para traer nuevo sabor a su repertorio de cocina, considere agregar un fumador a su cocina al aire libre.

12. Mezclador
Si usted entretener a menudo, o simplemente disfrutar de una margarita de vez en cuando, usted querrá una buena licuadora. Yo también es genial para la salsa fresca y batidos. Asegúrese de que tiene un enchufe para encenderlo. Incluso puede obtener uno incorporado en su contador.

13. Cajones de almacenamiento
Si planea cocinar y hospedar comidas fuera, definitivamente quiere un lugar para poner sus ollas, sartenes, platos y utensilios. Esto puede ahorrarle un montón de molestias, ya que no se ejecuta dentro de las cosas que usted necesita. Ponga en algunos gabinetes para sostener todas esas necesidades.

14. Lavavajillas
Para una mayor comodidad, incluya un lavavajillas. Si bien no es una pieza de fantasía que fácilmente impresionará a sus invitados, hará que sea mucho más fácil de limpiar después de una comida.

15. Disposición de Basura
Una disposición de basura puede terminar de convertir una cocina al aire libre en una cocina totalmente funcional. Si desea pelar vegetales o lavar platos, probablemente desee instalar uno en su cocina al aire libre.

Conclusión

Una cocina al aire libre puede ser espacio especial para usted, su familia y sus invitados. Mire su presupuesto y sus necesidades cuidadosamente. Sea creativo con su diseño. Hay tantas opciones para cada tipo de cocina al aire libre. Enjoy creating the ideal space!

Outdoor kitchen design inspiration

Are you curious how to build an outdoor kitchen having the same benefits as usual? Well this collection is created specially for my readers and brings an impressive mixture of outdoor kitchen designs photos.

Building an outdoor kitchen is easier than a normal one because here you don’t need a hood which involves other holes and ventilation and taking into account that the environment is not sustaining ceramic tiles costs are significantly reduced.

Outdoor kitchen appliances are less than in a normal kitchen because here you are preparing most often barbeque or other quick dishes to spend some time with your friends. It’s very important not to forget about a small fridge to maintain your drinks cold.

o1 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o2 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o3 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o4 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o5 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o6 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o7 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o8 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o9 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o10 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o11 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o12 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o13 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o14 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o16 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o17 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o18 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o19 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o20 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o21 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o22 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o23 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o24 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o25 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o26 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o27 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o28 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

o29 Summer Kitchen Design Ideas (50 Pictures)

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *