Ideas frescas de la ducha al aire libre para el verano caliente a continuación


Ducharse al aire libre es una experiencia especial que no podemos comparar realmente con cualquier otra cosa. Hemos visto un montón de casas y resorts que tienen duchas al aire libre y estamos bastante intrigados por la idea, así que hicimos un poco de investigación. Aunque puede haber desafíos para superar, si quieres una ducha al aire libre sin duda debe conseguir uno.

Si usted quiere algo simple, usted puede tomar su señal de Vincent Coste que diseñó esta residencia en Saint-Tropez, Francia. La ducha al aire libre se oculta parcialmente detrás de esta pantalla de madera y se mezcla perfectamente al lado de la casa.

En el caso del Banyan Treehouse diseñado por Rockefeller Partners Arquitectos en Nichols Canyon, LA, la ducha al aire libre se incorpora en una especie de extensión de la escalera de hormigón.

Nos gusta mucho la zona de ducha al aire libre creada por Keiji Ashizawa Design Para esta casa de fin de semana en Japón. Lo mejor de todo es la privacidad.

La piedra es un excelente material para las duchas al aire libre , El utilizado aquí por Renato D’Ettorre Architects. El diseño real de la ducha es extremadamente simple. Está completamente abierto al jardín, pero no parece carecer de privacidad.

Cuando diseñaron esta ducha al aire libre, Jeff Jordan Architects eligió la madera como el material principal.

La ducha diseñada por Minarc para esta moderna casa islandesa es una extensión de la casa, totalmente separada de la casa, es un material encantador que añade calidez a cada decoración es una parte. Los espacios interiores.

Robert Young Arquitectos trató con la cuestión de la privacidad mediante la colocación de esta ducha al aire libre en la parte superior de la cubierta de madera, rodeado de pantallas de madera para la privacidad de los vecinos. El lado de la casa, frente al césped y los árboles. Por supuesto, está rodeado de pantallas de madera y que también ayuda.

Si es posible, trate de integrar su ducha al aire libre en el paisaje y hacer que parezca natural. Usted puede utilizar este diseño del zen por Establecimientos al aire libre como inspiración.

Para esta residencia, los arquitectos de Mockler Taylor diseñaron una ducha al aire libre bastante compleja.

Al diseñar o planificar la construcción de un área de duchas al aire libre, es importante que tenga una gran cantidad de privacidad, estando rodeado de madera e incluso tiene un área de almacenamiento para toallas y albornoces. Para conseguir las cosas importantes.

Otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de alguna forma de almacenamiento para toallas, albornoces de baño Y otras cosas. Usted podría construir una serie de estantes o algunos rincones en las paredes de la ducha.

Los materiales que usted elija también son muy importantes. Trate de incorporar materiales naturales como la piedra o la madera, pero si la ducha se une a la casa, asegúrese de proteger la base y el revestimiento del exceso de humedad.

Una idea es Para poner la grava en el piso y también agregar algunas piedras del camino o para crear una plataforma sobre la cual para colocarse mientras que duchaba. Asegúrese de que el agua se escurre para que no se sienta en un charco.

Usted puede diseñar su ducha al aire libre con paredes, una puerta y todo. Puede compartir una pared con la casa y sólo puede construir un marco de madera alrededor del perímetro.

Considere el uso de una escalera como una solución de almacenamiento para toallas y albornoces. Usted puede apenas apoyarlo contra la pared de la ducha o colocar una cierta distancia lejos del agua.

Incluya un banco para que pueda sentarse y descansar mientras duchaba.

Si desea crear un ambiente fresco y zen, rodee su ducha al aire libre Con plantas y flores. Elija las especies que aman la humedad y todo el agua extra de la ducha.

Si desea ser lujoso, también puede tener una bañera colocada al aire libre.

Cree algo personalizado y especial para su ducha al aire libre como un poste en forma de árbol que sostiene su ducha cabeza. También puede utilizar bambú para crear pantallas de privacidad alrededor de la ducha.

No dude en proporcionar su ducha al aire libre. Usted puede tomar una silla vieja e incluso una mesa y tenerlos colocados allí. Puesto que son viejos y dañados de todos modos, deben caber derecho si usted está yendo para un aspecto rústico. Si usted está planeando unas vacaciones exóticas, quizá Le gustaría visitar Fella Villas en Canggu, Bali. Es un maravilloso refugio donde podrá relajarse y descansar. Tiene grandes vistas, exuberantes jardines e incluso esta encantadora zona de ducha al aire libre.

Las duchas al aire libre son ventosas y ventiladas no importa qué estilo, la colocación o el tamaño que tienen. Usted puede optar por complementarla con un montón de grandes características, incluyendo una pared verde, plantas en maceta que aman la humedad y una silla o un banco para mayor comodidad

Nos encanta la idea de una ducha que es tanto interior como exterior. Hay muchas maneras en que se puede lograr. Una opción es tener la ducha integrada en una especie de patio o jardín de extensión de la casa, con un techo de enrejado, las plantas alrededor y piedras en el suelo.

La Villa Superior se puede alquilar en Sicilia. En tiene unas vistas preciosas y una conexión muy estrecha con el aire libre.

Poner juntos un baño al aire libre no es tan difícil. Tienes que elegir un lugar, construir algunas pantallas de privacidad, cubrir el suelo con grava, piedras o madera y cuidar de las tuberías. Incluso puedes tener una bañera allí. Usted puede comprobar spelldesigns para la inspiración.

Hay un montón de razones para querer una ducha al aire libre. En primer lugar, es impresionante durante el verano.

Los rincones y rincones son excelentes lugares para duchas al aire libre. Por supuesto, puede colocar el suyo donde quiera y sólo construir paredes alrededor de él.

Aunque técnicamente esta ducha es en el interior, hay una abertura en el techo justo por encima de ella y eso es más o menos hace que sea una piscina al aire libre ducha. Es algo que los asociados de Khosla diseñaron para una casa que construyeron en Kerala, sur de la India. La mejor cosa sobre esta ducha es definitivamente la opinión. Esta es la casa increíble diseñado por Fearon Hay Arquitectos cerca de Auckland, Nueva Zelanda. Tiene paredes de cristal en todos los lados y ofrece unas vistas impresionantes de la bahía. Desde aquí, se pueden disfrutar sin obstrucciones.

Esta ducha diseñada por Federico Valsassina Arquitectos es perfecta. Es pequeño y acogedor, con un suelo de madera cálido y se abre a un pequeño patio con paredes altas y sólidas que le ofrecen privacidad. Aunque es en el interior se siente como que está fuera.

Esta es una casa diseñada por la arquitectura BRIO en Maharashtra, India. Es un refugio especial porque hay un arroyo que atraviesa la casa. La conexión entre el edificio y el paisaje es muy fuerte y usted puede ver que en cada aspecto del diseño, incluyendo este cuarto de baño.

Puede ser pequeño pero esto Casa en Australia diseñado por Breathe Arquitectura es muy encantador y lleno de carácter. Su exterior parece viejo y desgastado pero el interior es en realidad muy moderno, elegante y con estilo.

Diseñado para servir de estudio de yoga y oficina en casa, este refugio se encuentra en la orilla de un pequeño lago / descrito con mayor precisión Como un estanque. Está en total sincronía con la naturaleza, estando diseñado con materiales sencillos y una sensación general muy abierta y ventosa.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *