Las mejores mejoras de la cocina de DIY para los amantes del diseño


Una actualización de la cocina puede ser costosa, por lo que muchos amantes del diseño abrazar proyectos de bricolaje cuando se trata de mejoras para el hogar. Si la contratación de un contratista para una remodelación completa de la cocina no está en las tarjetas, no se preocupe. Hay un montón de maneras de tomar las cosas en sus propias manos y dar su espacio culinario un impulso. Desde los proyectos de backsplash inteligente hasta las renovaciones del gabinete de cocina, las posibilidades son infinitas. Leer más para una colección de Mejoras de la cocina de bricolaje que demuestran que el estilo y la función pueden ir de la mano …

  El mejor mejoras de cocina de bricolaje para los amantes del diseño

Soluciones de salpicadero

Empecemos con una acción de backsplash! Recientemente se presentó la cocina de abajo en nuestro post de backsplash de bricolaje, pero sólo tuvimos que resaltar de nuevo. Porque a veces un poco de pintura es todo lo que se necesita para transformar completamente su espacio.

Mandy de Un lío hermoso compartió un tutorial útil para un backsplash barato del tablón. ¡No sólo agrega estilo único, clásico a su cocina (ame esos tablones de madera horizontales!), Es asequible también:

"

El contrachapado cubierto de tela protegido por el vidrio templado crea el backsplash modelado abajo.

La madera contrachapada cubierta de tela protegida por el vidrio templado crea el chapoteo estampado abajo. ¿no es la opción de la tela un ajuste perfecto para esta cocina? Más información en ingeniería de su espacio:

Bricolaje tela salpicaduras

Estos azulejos de cristal del pelar-y-palillo de aspecto quitan la necesidad de la instalación generalmente implicada del azulejo. ¡ la energía está en sus manos, y puesto que los azulejos están detrás con el pegamento, se pegarán donde usted los pone! Disponible a través de ideas de salpicaduras y Amazon.

"

Cambios de imagen de contador

Su contador de la cocina puede fijar el tono para su espacio culinario entero. ¡ Si su presupuesto no permite una remodelación, intente un cambio de imagen! El concreto crea un final neutral, moderno, y puede ser aplicado directamente a su encimera existente para darle una regeneración. Más información en un hermoso lío:

 Encimera de hormigón de bricolaje de A Beautiful Mess "width =" 800 "height =" 1200

 

¿Alguna vez pintar sus mostradores de cocina? Este tutorial pintado en mármol del countertop de la simulación de Sarah Lemp / todas las cosas con propósito cogió definitivamente nuestra atención:

 Faux countertops pintados mármol "width =" 800 "height =" 534
Faux countertops de mármol pintado

Aquí es otra actualización de encimera de mármol del faux, y esta vez la pintura se extiende desde los contadores hasta el tablero.

 Encimeras de mármol falso y backsplash de magníficas cosas brillantes
Faux countertops de mármol Y backsplash de Gorgeous Shiny Things

 

Si no está seguro se puede lograr un trabajo de pintura de mármol del faux, ¿qué tal va con pintura de pizarra? No hay nada como poder dejar mensajes culinarios importantes para usted derecho en la encimera de la cocina!

 Pinturas de bricolaje en las encimeras "width =" 1200 "height =" 800

Deber del gabinete

Cuando estás en un presupuesto y los gabinetes son menos deseables, ¿cuál es la mejor manera de sacar una actualización con estilo? Una solución: pintar los gabinetes.

 Consejos para la pintura de gabinetes de The Handyman para la familia "width =" 1000 "height =" 1000 Obtener consejos útiles (como la importancia de proteger las encimeras antes de pintar)

 

Así como un tablero pintado brillante nos cautivó en el último tramo, esta isla verde esmeralda muestra cómo pintar una parte de sus gabinetes de cocina en un audaz tono puede crear un punto focal elegante, vibrante.

Una de nuestras actualizaciones favoritas de cocina de 2015 es la actualización culinaria a continuación, Que hace un impacto con la ayuda de gabinetes pintados y otras mejoras. Ir de madera a blanco en los gabinetes hizo toda la diferencia!

 Pintado cabinetry da a la cocina un refresco instantáneo "width =" 800 "height =" 1168 Cabinetry da a la cocina un refresco instantáneo

 

A veces saber cuándo quitar un gabinete es tan importante como saber cuándo pintarlo. Como parte de la misma reforma de la cocina mostrada arriba, la blogger Sarah removió los gabinetes y el azulejo de la pared, lo que no es una hazaña pequeña. Pero valió la pena, ya que fue capaz de añadir elegantes estanterías abiertas. Más información aquí

 Estantería abierta por una casa en las colinas "width =" 800 "height =" 1124

Colinas

Toques especiales

¡Tiempo para poner la guinda en el pastel! Incluso si sólo puede actualizar un elemento en su cocina, elegir sabiamente, y le dará a su espacio un nuevo aspecto. Pruebe una mejora de mando y cajón de tirón, como se muestra en la cocina de un blog de Mandy hermosa blogger. Cambiar a latón hace una declaración grande. Además, Mandy fue capaz de presupuestar eligiendo mandos de latón muy asequibles, ya que ella derrochó en la barra de latón encantadora tira.

 Las perillas de latón y tira en un cambio de imagen de la cocina "ancho =" 800 "altura =" 533
Botones de latón y

Hay definitivamente una tendencia en tonos dorados que va fuerte en el reino de las cocinas, y Sarah de una casa en las colinas abrazó el calor para su mejora de la cocina. Dado que los tonos de oro ya abundaban en esta habitación a través de mostradores, azulejos y pisos, ella decidió no luchar contra ellos.

"

Incluso una actualización simple, como una rejilla de pared o un estante de tiesto colgante puede agregar estilo y función a La cocina mediante la liberación de espacio en el mostrador y el gabinete.

Vamos a terminar el post de hoy con este tour de cocina de Oh feliz día. Aunque no está lleno de proyectos de bricolaje, realmente ilustra el hecho de que las cosas pequeñas significan mucho. Los detalles tales como un estante maravillosamente labrado, una mejora ligera del accesorio y un nuevo grifo pueden trabajar maravillas. ¡ ninguna mejora de cocina es demasiado pequeña!

Deseándoles una ráfaga de energía DIY como usted abordar tus actualizaciones de cocina. Esperemos que el post de hoy le dio un comienzo del salto en el Departamento de diseño inspiración! ¡Decoración feliz!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *