Mágica metálica: 13 maneras de traer a casa cobre y níquel pulidos


No hay duda de que los metales se han convertido en una gran parte del diseño y la decoración del hogar en las últimas temporadas. El cobre definitivamente encabeza esta lista ya que los propietarios vuelven a gravitar hacia estilos que traen de vuelta la sencillez, la elegancia y un toque de encanto rústico. Y nada ejemplifica esto más que la hermosa bañera de cobre. Llegar este mes de marzo para darle una gran variedad de opciones en este sentido es la serie de Santorini de bañeras de Native Trails. El nombre de la fabulosa isla griega, famosa por su ambiente relajante, encanto romántico y serenidad, esta exquisita serie de bañeras de cobre martillado pretende traer lo mismo a su baño moderno.

Artesanal y de alta calidad de cobre reciclado se dedica a la fabricación de Santorini

 

Cada una de las bañeras Santorini es cuidadosamente elaborado con cobre de alta calidad reciclado y se tarda varias semanas para que el artesano para producir una de estas delicias metálicas. Cada bañera es única en su detalle, por lo que no sólo ecológico, sino también exclusivo. Si no está satisfecho con la opción de cobre martelado brillante, también hay níquel cepillado y versiones de cobre antiguo para elegir.

Santorini freestanding copper bathtub with antique finish Metallic Magic: 13 Ways to Bring Home Polished Copper and Nickel

Por supuesto, usted necesitará un fregadero para la vanidad del cuarto de baño en cobre para complementar su hermosa bañera y Casa Rural 30 es ideal en este sentido. Incluso aquí se han pulido las variantes de níquel, en caso de que desee un aspecto más frío metálico en el baño contemporáneo. El fregadero de cobre martillado Maestro es un poco más consciente del espacio y es ideal para el glamuroso tocador o un pequeño cuarto de baño, mientras que los gustos de Cantina y Mojito adornan la cocina y el bar de la casa. ¡Es hora de enamorarse del metal!


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *