Modernos diseños de gabinetes de almacenamiento que ponen un giro en la belleza clásica


Armarios de almacenamiento están bien … para almacenar las cosas pulg Pero ¿por qué limitar su función a eso? No hay ninguna razón por la que los buffets y aparadores y cualquier gabinete de almacenamiento no podía ser a la vez funcional y guapo. Como demostrarán los siguientes diseños, esto es totalmente posible y deseable. Un gabinete moderno tendrá generalmente un diseño que es una combinación equilibrada entre los dos atributos mencionados apenas ahora, aunque esto no es algo limitado a solamente un estilo.

Luna es un alto Armario de almacenamiento con una estructura de MDF con una chapa de nogal o acabado lacado naranja. Tiene una base que sostiene una estructura circular dividida en dos secciones.

Cinco cajones extraíbles y siete estanterías extraíbles permiten que este aparador se cierre con dos puertas de diferentes colores y la mitad superior está abierta y sirve como una estantería. Ser increíblemente versátil y adaptable. Su nombre es Mister y es una adición perfecta a salas de estar, áreas de comedor y áreas de entretenimiento en general.

Esto parece un diseño muy intrincado compuesto de todos estos triángulos. Sin embargo, los compartimientos de almacenamiento reales no son triangulares. Eso es sólo el patrón de diseño de las puertas.

Arlequin C es un diseño interesante y llamativo que le da al gabinete un aspecto muy dinámico acentuado por su forma irregular. Usualmente utilizamos armarios de almacenamiento para ocultar cosas y guardar Ellos fuera de la vista así que un gabinete de vidrio no sería realmente muy eficiente en este sentido. Por supuesto, tiene su encanto. El vidrio y el acrílico dan al gabinete del comodoro una mirada especial, no ligada a ninguna tendencia o estilo particular.

La característica dominante de este gabinete es su diseño que pone en contraste. Por un lado está la base que tiene estas piernas delgadas y delgadas y por otro lado hay el cuerpo del gabinete que es grande y robusto. Las dos asas de la puerta se encuentran en el centro formando una forma circular continua. El nombre del gabinete es Polifemo. Está hecho de madera y metal con su superficie cubierta de cobre y con grabados decorativos.

Lancelot es un gabinete de almacenamiento lleno de sorpresas. Es alto y delgado y no se puede realmente decir su forma sólo por mirar desde el frente. La silueta del gabinete es inusual. La base ovalada lo refleja como un espejo. En el interior, el gabinete es bastante espacioso.

El gabinete de longing tiene un diseño muy elegante y limpio. Dos puertas grandes se abren para revelar estantes en los que guardar libros, botellas, toallas y prácticamente cualquier otra cosa que desee. Tiene una forma cuadrada con una cuadrícula de 4 x 4 de puertas cuadradas pequeñas que se abren individualmente, cada una con su propia llave especial. Las puertas del compartimento tienen diferentes acabados y juntos se ven como una barra de chocolate.

La simplicidad y la elegancia del gabinete de Elizabeth son contagiosas. Basta con mirar sus finas piernas y ese cuerpo simple y rectangular cubierto con una plancha metálica que tiene estos delgados surcos que le dan un encanto dinámico y femenino, recordando un tipo de tela.

La madera y el metal fueron combinados al crear el gabinete de Zulmira, un mueble hermoso y versátil de Tuntum. Tiene patas delgadas de metal que forman una base geométrica escultórica y puertas de madera plegables que revelan un espacioso interior con estantes.

El diseñador del gabinete Stack creó esta pieza inspirada en la idea de que los cofres de los cajones parecen más intrigantes cuando su Los cajones quedan parcialmente abiertos. Es una idea interesante que se refleja muy bien en la forma en que se estructuró este gabinete. Es básicamente una torre de cajones que se puede empujar y tirar en ambas direcciones. Al hacer esto, se organizan en una composición aleatoria.

D. Manuel es un escultórico y ornamentado gabinete llamado así por el rey Manuel I de Portugal e inspirado en el horizonte de la ciudad.

Fabricado a partir de una combinación de madera de nogal y latón , El gabinete Monocles es un accesorio instantáneo. Tiene una mirada refinada e intrigante con los frentes de las puertas que ofrecen un patrón de agujeros circulares de diversos tamaños. Es un motivo puramente decorativo.

Aunque inspirado en elementos de diseño italiano de los años 60, el gabinete de Otto tiene un aspecto muy moderno . Es artesanal en Inglaterra con gran cuidado para los pequeños detalles y está hecho de nogal negro americano con estantes disponibles en madera o vidrio.

El gabinete de Hugo está diseñado para servir como un bar / cabina de bebidas, y tiene cuatro grandes puertas que se abren para revelar un interior espacioso, con frentes decorados con un patrón 3D geométrico. , Aunque su diseño es bastante versátil y adaptable. Está disponible en tamaños de encargo y su diseño es una combinación de clásico y moderno con un giro retro.

La simplicidad no es aburrida y la credencial de la lámina lo ilustra de una manera muy hermosa. Los paneles de las puertas están disponibles con un acabado de cuero en relieve y los estantes interiores son de vidrio. Esos frentes de puerta grandes se hacen a mano de una sola tabla y esto permite que el patrón hermoso del grano sea resaltado. El marco que sostiene el cuerpo de madera se hace del acero plateado en latón antiguo.

Ofreciendo un marco hecho del roble manchado negro y de una estructura disponible en una variedad de finales, El armario de Amadeus impresiona por su elegancia y sus elegantes contrastes.

El armario de cóctel AV-2 Fusion es una pieza muy especial de muebles y eso es porque es totalmente personalizable . Puede elegir cada detalle exactamente cómo lo desea, desde las dimensiones hasta los acabados. Esto permite una gran cantidad de diseños creativos y originales para ser creado, incluyendo el que aparece aquí.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *