Panache pulido: transformar su isla de cocina con magia de mármol


Hay pocos materiales que son tan intemporales como el mármol. Desde los días de los reyes romanos y los emperadores en la India, hasta las obras maestras modernas que dependen en gran medida de la piedra por su grandeza, el mármol tiene un atractivo clásico y carismático que es simplemente innegable. Mármol en la cocina es una tendencia que está en la parte superior, y muchas cocinas de vanguardia en exhibición en EuroCucina de este año también parecía estar cubierto de mármol.

 Piedra y mármol sentados uno al lado del otro en la cocina contemporánea  

De mármol isla de cocina encimeras vienen en una amplia gama de formas y son, obviamente, tan diversas Como la piedra misma. Si usted prefiere el mármol de Carrara, el mármol más exuberante de Calacatta o algo totalmente diferente para su isla de cocina, es esencial considerar los muchos pros y los contras de usar la piedra en la cocina antes de tomar una decisión final.

Todo sobre mármol

Agregar mármol a la cocina puede ser un asunto caro y requiere mucho cuidado. No todas las cocinas están listas para una renovación de mármol, y si su casa ve mucho tráfico con niños y mascotas constantemente, entonces es posible que desee reconsiderar la elección de mármol para la isla de cocina. Mármol tanto las manchas y grabados fácilmente, y cualquier cosa ácida puede dejar rápidamente daño permanente. Todo lo que se necesita es un derrame que no se limpia instantáneamente y su encimera de mármol puede comenzar a perder tanto su brillo como su atractivo visual.

 

"Isla de mármol de la cocina complementa el backsplash de mármol del espacio con estilo perfectamente

 

Pero si usted está bien con el “alto mantenimiento” que el mármol trae consigo, considere el uso de la piedra tanto para el respaldo de la cocina y la encimera de la isla para darle al espacio un aspecto más curated y refinado. Si el backsplash parece un lugar arriesgado, repítelo en otra parte con una característica del acento o incluso añada él al comedor al lado de la cocina para crear una sensación de la continuidad.

 Colgante oscuro: Si el backsplash parece un lugar arriesgado, repítalo en otra parte con un acento o incluso agréguelo al comedor junto a la cocina para crear una sensación de continuidad. Luces ofrecen contraste visual en la cocina blanca llena de mármol bondad [Photo: Tim Turner for Urban Kitchens] "width =" 900 "height =" 656
Luces colgantes oscuras ofrecen contraste visual en la cocina blanca llena de mármol bondad
 Única cocina isla con mármol superior y un jardín de hierbas! [Design: Blakes London] "width =" 900 "height =" 594
Única isla de cocina con la tapa de mármol y un jardín de hierbas!

Encimeras de mármol de la isla

Elegir entre un acabado brillante o un acabado pulido para la encimera isla puede hacer toda la diferencia para el ambiente de su cocina en el tiempo. Un acabado pulido, brillante es definitivamente más atractivo visualmente, y refleja la luz fabulosamente para dar a la cocina un punto focal impresionante. Pero encimeras de mármol con un acabado brillante acabado con facilidad cuando se expone a los materiales ácidos, y si no tiene cuidado, todo el asunto puede convertirse en un gran lío dentro de sólo unos meses.

La cocina minimalista es una celebración de texturas exquisitas y de panache urbano Decoración de la isla de la cocina de mármol en el estilo con flores de temporada y mucho más Decoración de la isla de la cocina de mármol en el estilo con

"

Independientemente del acabado, encimeras de mármol definitivamente requieren más atención que la mayoría de las otras superficies de piedra. Por supuesto, la estética que ofrecen más que compensar este esfuerzo adicional, y si la base de su isla de cocina está revestida de tonos de madera oscura, a continuación, la imagen de las texturas contrastantes y tonos lo convierte en una opción aún más tentadora

 Isla de cocina contemporánea con almacenamiento incorporado y diseño de vanguardia "width =" 2000 "height =" 2667

Isla de cocina contemporánea con almacenamiento incorporado y diseño de vanguardia

"

Muebles de mármol, de madera Muebles de mármol, de madera Y ladrillo

Nos encanta cocinas que reúnen diferentes materiales, acabados y tonos de una manera perfecta, ya pesar de todo Él contraste, la imagen general parece elegante y sofisticada. Para aquellos que son a la vez hábil e imaginativo suficiente para lograr esto, la encimera de mármol ofrece una manera perfecta de añadir panache y refinamiento a una cocina ya revestida de madera, ladrillo, metal o incluso de vidrio. El acabado elegante de mármol actúa como un contrapeso a la áspera presencia de ladrillo y piedra sin pulir, a pesar de que te atrae con su belleza y magnetismo.

 

"
Piedra y mármol sentados uno al lado del otro en la cocina contemporánea.
"

Impresionante cocina en ladrillo y mármol de Carrara

"
Amplia isla de cocina con zona de desayuno

Piense más allá del blanco para el worktop de la isla de la cocina de mármol

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *