¡ Tendencias calientes: dar a su cocina un cambio de imagen chisporroteando con una chimenea!


Si realmente lo piensas por un momento, la fabulosa chimenea de cocina no es ni una idea que es sorprendentemente innovador, ni es Algo en lo que nos hemos topado. Reunirse alrededor del fuego es sin duda tan antiguo como la civilización humana en sí, y mientras las “chimeneas” han cambiado y evolucionado, nuestro deseo de un punto caliente caliente caliente que no ofrece calor y luz. Añadir una chimenea a la cocina trae consigo un aire de lujo y estilo que es incomparable. A veces puede hacer uso de esa esquina solitaria en la cocina y puede traer el telón de fondo vivo en otras ocasiones.

Aquí hay un vistazo a algunas de las mejores cocinas que se benefician de la calidez y el encanto de la chimenea –

 

No es sólo la cocina clásica que se ve bien con la chimenea gigante y su envejecido ladrillo rodean. Elegante, chimeneas contemporáneas han encontrado su camino en cada habitación de la casa y el aire libre! Dándole una manera estética y eficiente de energía para agregar una chimenea a prácticamente cualquier cocina, independientemente de su estilo y tamaño, chimenea de hoy es a la vez versátil y adaptable. Aquí está una mirada a algunas de las mejores cocinas que se benefician de la calidez y encanto de la chimenea –

Una moderna chimenea elegante

Hemos hablado sobre el atractivo minimalista Y el espacio-savvy diseño de chimeneas contemporáneas, y las tres cocinas de abajo mostrar este aspecto de una manera realmente fascinante. La primera cocina en blanco utiliza la chimenea como un punto focal escultórico que te sorprende al instante y da a la cocina un telón de fondo ardiente y dinámico. La segunda cocina contemporánea revestida de mármol da vuelta a la chimenea fría con un mármol de Calacatta rodean en una característica que une la zona de conversación acogedora.

 

 Elegante y impresionante chimenea se convierte en el punto focal de esta cocina contemporánea impresionante Hot Trends: Da a tu cocina un Makeover chisporroteo con una chimenea "width =" 1000 "height =" 752

Elegante y impresionante chimenea se convierte en el punto focal de esta impresionante cocina contemporánea

"Exquisita cocina contemporánea cuenta con una zona de conversación junto a la chimenea con mármol Calacatta rodean
"Moderna cocina rústica con chimenea y sorprendente luces colgantes

¡Ser creativo!

Las chimeneas contemporáneas permiten que usted consiga inventivo con su diseño de la cocina y la manera usted utiliza la chimenea. Una idea popular es poner la chimenea en una zona donde se puede servir a la cocina, comedor y el espacio de vida en la sala de estar de plan abierto. Las chimeneas de dos caras y de tres caras le permiten hacer esto con facilidad, y estas chimeneas inteligentes también se convierten en el protagonista de su alegre y acogedora “zona social”. Aquellos que tratan de tomar la experiencia de añadir una chimenea a la cocina también puede llevar las cosas a un nivel totalmente nuevo con islas de cocina inteligente que albergan una chimenea en el interior … Para una cocina que es simplemente sensacional!

 

Elegante cocina contemporánea con chimenea construida en la isla
Manera innovadora de utilizar la chimenea en la cocina

Hermosa casa de campo cocinas

La cocina de estilo granja perfecta y el hogar clásico son prácticamente inseparables, y es el hogar acogedor que se encuentra en el corazón de esta hermosa y atemporal cocina. Sin duda, es la cocina del caserío que parece la más “en casa” cuando se junta con una hermosa chimenea que tiene una piedra o un ladrillo envolvente. Las cocinas modernas del Cortijo tienden a combinar la practicidad del diseño moderno, la estantería y los aparatos de cocina con esta súplica tradicional para ofrecer el mejor de ambos mundos.

Muro de piedra y chimenea de la cocina de casa inteligente,

¡El hogar clásico!

Hay un montón de cosas a considerar antes de agregar una chimenea a la cocina. Piense en su estilo de vida, cuánto tiempo pasa en la cocina, y si tiene suficiente espacio alrededor de la chimenea en sí para convertirlo en un lugar de reunión cómodo para amigos y familiares. Si eso no es una opción, tal vez la chimenea se sirve mejor como una adición escultórica o estética que trae el factor wow a la pared de la característica. La chimenea tradicional en ladrillo o piedra con un diseño arqueado es otra opción fresca para las cocinas con estilos tales como rústico y cortijo, mientras que algunos dueños de una casa pudieron incluso querer combinar el encanto de una chimenea con la funcionalidad de un pan que quema de madera y de un horno de la pizza .

Chimenea de ladrillo tradicional sirve tanto la cocina y la zona de desayuno

Cocina rústica con chimenea de piedra clásica

Chimenea inteligente para la cocina tradicional se convierte en el punto focal visual

¿Le gustó la historia? Compártelo con tus amigos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *