Una casa en una parcela pequeña con un área de entretenimiento secreta bajo la cubierta


Sólo porque una casa se construye en un pedazo pequeño de la tierra no significa que tiene que ser modesto y sacrificar la comodidad para la privacidad o busca función. Esta casa en Mérida, México se encuentra en un pequeño sitio y esto realmente no influyen en forma negativa. La casa fue terminada en 2016 por R79 y una de sus características más notables es la carencia de una barrera física clara entre el interior y los espacios al aire libre.

El diseño de la casa es interesante En el sentido de que está abierto al aire libre pero no de una manera muy obvia
Es la fachada trasera que es la más abierta hacia el exterior, con paredes de vidrio correderas

Las fachadas delantera y trasera de las casas están en contraste entre sí. Por un lado, el frente de la casa está bastante cerrado, sin conexión directa entre el interior y las zonas exteriores y con paredes sólidas en comparación con las ventanas de altura completa.

En la parte delantera, la casa está más cerrada. La parte trasera de la fachada, por otro lado, tiene puertas correderas de cristal y paredes que abren completamente la planta baja a la cubierta, piscina y jardín.
En la parte trasera de la casa hay esta zona secreta de entretenimiento bajo la terraza
]
La vivienda está conectada a la cubierta y luego a la piscina y al jardín sitio. La planta baja se extiende fuera y también incorpora el salón y comedor espacios en la cubierta cubierta. Estrictamente dentro hay un plan abierto que alberga los espacios de estar y comedor. La cocina es un espacio adosado con su propia conexión al aire libre.

La cubierta está protegida por un techo y sirve como una extensión de los espacios sociales interiores
[19459007Laescaleraqueconectalosdospisosseconstruyealrededordeunárbol
El comedor interior tiene una hermosa tabla de borde vivo como un foco

Todas las habitaciones en la planta baja tiene una vista de la naturaleza al aire libre

Así como el acceso a la cubierta y el jardín. El nivel de arriba es una zona privada. Contiene las habitaciones que, aunque abiertas a las vistas, tienen persianas que les permiten estar completamente separadas del exterior para mayor privacidad e intimidad.

La cocina es espaciosa y tiene su propio La conexión a la cubierta al aire libre
La sala es un espacio casual con un ambiente relajado y acogedor y un aspecto abierto

Los dos pisos son Conectado por una escalera que fue construida alrededor de un árbol. Todos los espacios, interiores y exteriores, son simples en cuanto a colores y materiales.

Los muros y el techo aquí son los elementos que se utilizan para la construcción de la madera, piedra, vidrio, acero y hormigón.

Las habitaciones están situadas en el piso de arriba están decoradas con un montón de madera

Este cuarto de baño es bastante pequeño y, sin embargo, se siente abierto, espacioso y espacioso

Usted está leyendo Una casa en una parcela pequeña con un área de entretenimiento secreto bajo la cubierta, originalmente publicado en Homedit. Si disfrutó de este post, asegúrese de seguir Homedit en Twitter, Facebook y Pinterest.


Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *