23 Veces las ventanas redondas hicieron un hogar más hermoso


Una ventana redonda situada en un área inesperada puede hacer un punto focal maravilloso para una habitación. Claro, es fácil decir que las ventanas de ojo de buey son sólo para temas náuticos, pero eso simplemente no es cierto. Piense en una ventana circular como un recurso especial, un arma secreta que puede utilizar siempre que desee añadir un toque único a un diseño de interiores o para puntuar la arquitectura o la geometría de un edificio.

La ventana redonda está enmarcada por una estantería personalizada que la envuelve

Esta amplia y redonda ventana es una de las cosas más bellas y especiales de la Urban Cabin, una estructura diseñada por Fábio Galeazzo en Sao Paulo, Brasil.

Las persianas de madera personalizadas hacen que esta ventana redonda se vea como un gigante Pinwheel

Es difícil decidir qué es lo más interesante, el hecho de que esta casa de vacaciones tiene una forma cilíndrica o las persianas de madera que fueron diseñados para la pared de vidrio circular y el final de la estructura. Los clientes querían que esto fuera un refugio acogedor, un poco como un camping de lujo y este es el diseño único que Simón Leyes de hormiguero Construcciones surgió.

La ventana redonda en el baño
El dormitorio en realidad tiene dos ventanas circulares, cada una enmarcando una parte diferente de la vista

Así es como se ve una suite en el Dream Downtown Hotel de Nueva York. Las grandes ventanas redondas perforan la fachada del hotel, dándole un aspecto inusual, único y memorable.

Los recortes circulares en la pared de la escalera actúan como ventanas, dejando que el filtro de luz se filtre a través de los paneles. Y sirviendo como alternativas de la obra de arte

Esta es la escalera diseñada por la arquitectura de Karawitz para una casa que construyeron en Bessancourt, Francia. El diseño de la casa es una interesante interpretación de la casa tradicional, con un marcado carácter escultórico y un aspecto algo abstracto.

Las claraboyas no son perfectamente redondas y esto da un aspecto orgánico
El diseño de la casa se inspira en la topografía de la isla de Jeju

La inspiración para esta residencia es el capullo, de ahí su nombre (El Cocoon House). Este fue un proyecto de Planning Korea y el volumen real de los capullos está en el centro del edificio. Tiene una forma orgánica, redondeada muy similar a lo que busca representar y tiene estas ventanas / tragaluces circulares que traen luz adentro.

Las ventanas redondas forman rincones acogedores ideales para leer o Admirando las vistas

Esta es una casa situada en una zona preservada de la selva tropical en la costa de São Sebastião y diseñado por Arqdonini Arquitectos. Es una casa que respeta su entorno y aprovecha al máximo las vistas.

La ventana redonda se coordina con el espejo de la pared y el fregadero

Una ventana de ojo de buey puede realzar incluso el espacio más simple y más utilitario. No siempre es algo que asociar con el estilo náutico, aunque tiene este efecto, especialmente cuando se utiliza en los baños.

El vitral en esta ventana redonda es un ajuste realmente grande para la inspiración de la decoración del vintage
La mayoría de las ventanas redondas no son operables. Esta es una ventana de pivote que se puede abrir para dejar entrar el aire fresco

De alguna manera, una gran ventana circular es más encantador que uno rectangular y eso es debido a su forma menos común. El borde redondo es un gran ajuste para el dormitorio porque coordina bien con todos los bordes suaves y ángulos suaves de toda la habitación.

Es fácil para una ventana redonda para convertirse en un punto focal , Especialmente en una decoración como esta
Una ventana de ojo de buey es una característica que puede romper la monotonía en una cocina

Una paleta neutra o monocromática, una decoración necesita algo especial para destacarse y parecer completa y bella y que algo podría ser una ventana redonda. Considere esta característica para los espacios utilitarios, como la cocina o el baño.

En esta cocina, la ventana circular es un punto focal divertido que enmarcó la vista sobre el fregadero

Muchas cosas pueden hacer que una cocina se vea especial y se destacan de todos los diseños habituales y uno de ellos es una ventana redonda.

A pesar de que parece bastante fuera de lugar, esta ventana redonda añade carácter a la casa

Se adapta a su estilo a la mirada que usted prefiere para la habitación. Puede parecer un poco extraño pensar en una ventana de una manera similar a una obra de arte, pero no hay realmente una gran diferencia entre ellos suponiendo que la ventana no tiene un diseño estándar. Para esta extensión de la casa de Londres, Paul Archer Design creó una gran ventana redonda inspirada por la escultora Barbara Hepworth y el pintor abstracto Ben Nicholson.

Todas las ventanas se destacan en esta sala al contrastar entre sí

Claro, no sólo puede tener ventanas redondas en su casa porque entonces ninguno de ellos se vería especial. Es mejor utilizarlos solamente como características del acento y dejarlos contrastar con las ventanas regulares rectangulares.

La nube que enmarca la ventana es una cáscara fina del yeso y de la fibra, solamente 7 mm de espesor

Lo que se ve aquí es sólo una pequeña parte de un impresionante proyecto desarrollado por el arquitecto Carlos Arroyo en Oostkamp, ​​Bélgica. Su tarea era transformar un gran edificio industrial que incluía este gran salón.

El arquitecto optó por decorar el espacio con una serie de nubes blancas luminosas atravesadas por las ventanas redondas. Técnicamente, las ventanas de esta estructura no son exactamente redondas, pero eso es porque Está destinado a ser irregular al igual que la forma del edificio en sí. Curioso lo que es esto? Es el Mousemotel, un inusual proyecto del arquitecto Pascal Hausermann.

Cualquier otro tipo de ventana habría arruinado el ambiente tranquilo y relajante

]

Este es el interior de la Grotto Sauna, un retiro increíble en la orilla del Lago Huron, al norte de Toronto. Es un lugar de ensueño y esta sauna lo respeta y se beneficia de su belleza imitando las formas que lo rodean.Las ventanas redondas no son sólo llamativas y hermosas, también son muy divertidas

Es difícil incluso manchar Esta casita peculiar que Denieuwegeneratie construyó en Huizen, Países Bajos. Eso es porque está incrustado en una colina artificial.

Las ventanas redondas y las esquinas redondeadas dan al hotel un aspecto muy elegante

Aunque las ventanas no son tan grandes, enmarcan las vistas de una manera única

En el centro histórico de Viena un edificio se destaca del resto. Es el hotel Topazz, una estructura diseñada por BWM Architekten. Tiene una fachada muy distintiva con bordes curvos y un montón de ventanas redondas que siguen un patrón asimétrico. El edificio tiene mucho carácter y una presencia visual fuerte.

La ventana giratoria redonda es operable que es una necesidad en áreas tales como el cuarto de baño

El Welseley Residence es una hermosa casa familiar diseñada por mckimm en Brighton, Australia. Es una casa especial y hermosa que parece todo cerrado de la calle, pero en realidad es muy abierto al aire libre hacia la parte de atrás. Tiene un diseño moderno con formas simples y geométricas reiteradas en todo el interior.

Una gran ventana redonda se combina aquí con ventanas de forma rectangular en el Pared opuesta

La naturaleza futurista del diseño de esta residencia facilita que elementos como ventanas redondas o formas geométricas limpias se vean naturales. Esta es una casa ubicada en Atenas, Grecia. Fue diseñado por Dimitris Economou y es un hogar definido por una paleta neutral y minimalista de colores basados ​​en tonos de marrón, beige y el siempre elegante blanco y negro.

La naturaleza repetitiva de Las ventanas crea un patrón que se adapte a la construcción perfectamente

¿Qué mejor nombre para representar esta casa que la “O House”. Captura la esencia misma de lo que más lo define: una fachada perforada por muchos agujeros redondos / ventanas. Es un diseño muy inusual, muy escultórico y sorprendentemente bien equilibrado. El diseño de la fachada es ornamental y se centra en las vistas. Este es un proyecto desarrollado por Philippe Stuebi en Suiza.

Desde dentro de esta casa torre tiene vistas panorámicas por todos lados e incluso hacia el cielo

En esta vieja torre de la defensa de una distancia, uno no se imaginaría realmente que dentro de él hay un espacio acogedor y moderno. Sorpresas inesperadas como ésta son las más bellas y memorables. La torre fue transformada en una casa cómoda por los arquitectos de Piercy Conner que se cercioraron de mantener su encanto original y cáscara externa intacta. Transformaron el interior, creando una especie de torre dentro de una torre que tiene una hilera de ventanas en la parte superior y ventanas redondas en el techo.

Es en realidad la combinación entre la ventana y el

Las variaciones de la ventana de la portilla son diseñadas por los arquitectos como características de encargo en sus proyectos, como esta ventana hermosa que pasa por alto un jardín. No es redondo ni quiere serlo. Ha sido diseñado con un salón incorporado perfecto para admirar la vista o para meditar y leer.

Esta casa diseñada por Andrew Hinman La arquitectura es inusual en este cuarto de baño vintage-industrial

Este es un diseño de Dominique Coulon. por varias razones. El primero sería el hecho de que se trata de una casa de aluminio de época aerodinámica y, a continuación, también hay su diseño que es una especie de híbrido entre varios estilos y conceptos.

 

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *