WE Diseños de Arquitectura Boat House en la Isla Danesa de Zelanda

Intitulado Casa de Barco y imaginado por la arquitectura de Copenhague arquitectura WE La arquitectura de la cabina de madera simple que sigue se une a las filas de “calma y paz rural” que se convirtió en un movimiento en nuestro medio urbano caótico y agitado hoy. Ha sido diseñado para un cliente privado en un entorno sereno y surrealista, a 20 metros de la línea de agua; Utiliza la madera significada para envejecer con sus alrededores, la cabina que se somete en alguna parte en la isla danesa Zealand.

El refugio debe acomodar el almacenaje para las actividades suficientes así nestling los barcos, las bicis, los kayaks, el engranaje de pesca y las varias herramientas con las cuales uno debe explorar la isla y hacer el mejor de ella. La sala de estar goza de una disposición limpia en la que las vigas de madera expuestas contribuyen grandemente, la madera del cedro fue elegida por los arquitectos pues se significó para destacar la naturalidad perseguida; Cedro gana en el tiempo una pátina gris plata en la fachada convirtiéndose así en neutro, discreto en su paisaje, también es altamente resistente a la humedad, una gran hazaña en la búsqueda de la longevidad.

Los suelos de hormigón se utilizan en todo para crear un ligero contraste con el calor de la madera, el plan de piso mineral también ancla la vivienda en su entorno teniendo en cuenta la naturaleza rocosa y arenosa de la isla en








"




"




"















El estudio WE Architecture “se esfuerza por impulsar la arquitectura innovadora para mejorar la condición del mundo”. “WE” en “Nosotros Arquitectura” es una palabra crucial en su filosofía de diseño, ya que está destinado a la comunicación en globo y la colaboración en la práctica de la arquitectura, garantizando así una solución bien adaptada para cada entorno particular.

¿Qué piensas de esta pequeña cabaña y cómo ves la filosofía de diseño detrás de Nosotros Arquitectura? Nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios a continuación.

Foto cortesía de © WE Arquitectura

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *